LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Thursday, July 29, 2010

Sonrisa cómplice


Hace bastante que no sonreía frente al espejo. Esta mañana mientras me lavaba la cara a las corridas me sorprendí con una especie de sonrisa cómplice reflejada en el espejo. Y me pregunté ¿hace cuánto que no soy mi propia cómplice?. O sea, ¿hace cuánto que no estoy "de mi lado"? Con lo importante que es eso.
Bueno, hoy me siento así y me pone bien. :)

Me acuerdo de una comedia con Bill Murray que se llama ¿Qué tal Bob? (What about Bob?) que es sobre un psiquiatra que termina siendo acosado por uno de sus pacientes. Es buenísima. Jajajajajaj Me acuerdo de esa película y me da mucha gracia. Bueno, este psiquiatra escribía un libro que se llamaba Baby steps (Pasos de bebé) y en este libro supuestamente explicaba que para la recuperación de cualquier paciente se debe hacer todo paso a paso. Fijar pequeñas metas que se puedan cumplir para no caer en la frustración.

Y es verdad, no quiero sentirme más frustrada porque no adelgazo 20 kilos en un día. Suena demasiado loco o estúpido ese pensamiento, pero más de una vez me sorprendí mirando la balanza después de 4 días de empezada una dieta y sintiéndome mal por no ver resultados "inmediatos". Es esa maldita ansiedad que hasta ahora siempre me pudo. Y eso que soy una persona paciente con los demás. Esa paciencia no la puedo aplicar conmigo. No me puedo dar mis tiempos. Sobre todo para ir adelgazando de una manera sana y progresiva. Eso lo quiero cambiar.












No comments:

Post a Comment