LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Tuesday, July 20, 2010

A los tirones

Hoy ya es martes. Este domingo que pasó me había propuesto empezar la semana haciendo la dieta y listo. No más tirones. "Que sí, que no"... Estoy harta de sentirme así. Digo "así" y quiere decir de sentir que no puedo. Me pueden las ganas de comer cualquier cosa. Siento una horrible compulsión desde hace días. Y eso que el primer mes con Pronokal estuvo bien y bajé mis 11 kilos y estaba (¿estoy todavía?) lo más contenta con mi logro.
Ahora me siento completamente derrotada. Es mi sensación genuina de este momento. Espero que mañana sea distinto. Que me sienta mejor y más inspirada.
Quiero volver a sentirme "productiva" con respecto a la dieta y mi salud sobretodo. Quiero perder los kilos que me sobran de una vez por toda.

Lo malo es que aparece "ese personaje" que me dice que no puedo, que no quiero, que no vale la pena, etc. etc., que es mucho sacrificio... Es horrible.
Ya no soporto esta situación, no me soporto más así.

1 comment:

  1. 'Ese personaje' es el Demoño de la Lorza, jajajaj...:

    http://nosinmibascula.blogspot.com/2009/02/el-demono-de-la-lorza_16.html

    ReplyDelete