LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Friday, July 23, 2010

Viernes y cómo vengo

Son las 15:14 y estoy en la oficina. Tengo hambre. Comí a las 13:00 una ensalada de atún con tomate condimentada con sal y un sobrecito chiquito de mayonesa. Eso fue todo. Después me hice la superada y en vez de comer una mandarina que me traje para el postre me tomé un café charlando con mis compañeros.

Es impresionante lo que me cuesta hacer dieta en la oficina. Porque en realidad, lo que me está costando es no mandar a la mierda a todo el mundo. Ahora ya dejé esa dieta, pero hace cosa de un mes estaba yendo a un centro para adelgazar del método Pronokal y como otras dos están yendo también se enteraron que yo iba. O sea, empezaron a hacer comentarios todo tiempo con respecto a lo que comía, cuánto comía, si se me notaba o no lo que iba adelgazando. Me ofrecían pan o cosas que no estaban en la dieta y después decían en voz bien alta: "Ah, cierto que vos no podés..." Una hasta me dijo durante el almuerzo: "Ay, me das cosa. Yo si no como me muero." Me dieron ganas de putearla pero le dije en tono irónico que no se angustiara que yo estaba bien. Y ahí quedó. Pero el acoso fue duro y parejo durante muchos días. Ahora ya me están dejando en paz. De a poquito y buscan otras víctimas para practicar su morbo.

Con respecto a esa dieta Pronokal. En 30 días bajé 11 kilos. Genial. Pero el tema con esa dieta es que no se puede comer nada. Así lo digo. Nada. Te venden unos sobres que los mezclás con agua y podés hacer batidos, sopas, crepes, etc. etc. Resumiendo: comés entre 600/700 calorías por día. Son 5 sobres de esos por día más los suplementos vitamínicos (obvio, si no te caerías desmayada por la calle) más verduras verdes de una lista especial que te dan ellos. O sea, lechuga, pepino, apio y pará de contar. Después hay otras verduras que se pueden comer 100gr por día como ser tomates o berenjenas. NO se puede tomar jugos light (Clight por ejemplo), gaseosas light, ni nada. No se puede masticar chicles porque los únicos edulcorantes que se pueden consumir son sucralosa o aspartamo. Es cruenta pero da resultado. Es carísima (me ayudaba mi vieja, que se apiadó de mis 101 kilos, pagándome la mitad). Al principio de cuesta más de $2500 por mes. O sea, no me quedaba ni un peso para vivir. Sólo hacer la dieta esa.
Pude soportarla un mes y sucumbí al día 30 y algo comiendo un plato de fideos. A partir de ese momento no pude retomarla. Me empezaron a dar asco los sobres, me empezaron a dar ganas de tomar Coca-cola light, etc. etc. Empecé a odiarla.

No quería sufrir más así que empecé hace dos días a tomar Orlistat.

Según los testimonios que estuve leyendo se baja de peso pero se puede comer variado y no se siente tan tortuosa. Hoy a la mañana me pesé y vi que había bajado 500gr. No sé si es la dieta o es casualidad. Estoy comiendo liviano, eso es verdad. Después quiero contar un poco qué es esto del Orlistat. En EE.UU. se lo conoce con el nombre comercial "Alli" y está haciendo furor entre los gordos yanquis. Acá se conoce como "Crisplus" (Laboratorio Elea), "Xenical" (lab. Roche), "Fingras" (lab. Phoenix), "Xinplex" (lab. Craver).

El Crisplus de 120mg. de 60 cápsulas cuesta $200. Ahora tengo que darle para adelante y seguir una dieta baja en grasas y calorías. Eso me va a costar pero espero poder hacerlo.

Estoy desesperada realmente y quiero cambiar en serio. Necesito cambiar porque mi vida es un desastre y me siento muy mal.

No comments:

Post a Comment