LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Monday, July 26, 2010

Lunes y la vergüenza

Hoy es lunes. Este fin de semana que pasó hizo bastante frío y el domingo incluso lloviznó.
Así que me quedé en casa durmiendo casi todo el día y viendo la tele. ¿La comida? Bien, gracias. No, en realidad, no comí tanto y sobre todo cosas con mucha grasa. Sigo tomando 1 pastilla de Crisplus después del desayuno, almuerzo y cena. Todavía no me pesé. No quiero empezar de nuevo con esa obsesión de pesarme todo el tiempo. Es horrible y me cansa. Me hace siempre tener ganas de mandar todo a la mierda. No puedo evitar esta ansiedad. ¡Quiero todo YA! Supongo que si no me sintiera así sería/estaría un poco más sana. Qué se yo... Trato de no rendirme a pensamientos negativos lo más que puedo.
Hace días que pienso en anotarme en algún gimnasio para hacer bicicleta o no sé algo que ellos me sugieran y esté bueno. Hace años que no hago actividad física. Solo caminar a veces, pero me tienta esto de ir al gimnasio. Lo malo es que cuando paso por la puerta siento que no lo voy a poder sostener durante mucho tiempo y ya me pasó de pagar un mes por adelantado pensando: "no voy a ser tan boluda de pagar todo un mes y no ir" y terminar yendo una sola vez y después dejarlo. Ya me di cuenta que eso de pagar por adelantado no funciona conmigo.
En el fondo me da vergüenza que la gente me vea. Estuve un rato tratando de escribir algún eufemismo pero la verdad es esa. En definitiva sigo siendo estúpidamente permeable a que me vean y digan "mirá la gorda esa". Durante muchos años tuve que soportar a tías viejas y frígidas decirle a mi mamá cuando llegábamos a alguna reunión: "muy linda la nena, ¿eh? Pero debería estar más delgada..." ó "¡Qué pena una chica tan linda que sea tan gorda!".
¡Es horrible! ¿Cómo puede la gente ser tan hija de puta? Y lo peor de todo es que la que se hace cargo de eso soy yo. Los del problema son los demás y yo soy la que se esconde. ¿De qué? Porque si lo pienso yo sé que en realidad a nadie le importa un carajo de nadie y tampoco ¡¡me importaría a mí lo que hace gente que no conozco en un gimnasio!! What the hell...



1 comment:

  1. Hay un poeta argentino, Pedro Bonifacio Palacios, que firmaba como Almafuerte, que escribió, no te des por vencido ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo, trémulo de pavor piénsate bravo, y arremete feroz ya malherido.

    Hola, what's up! Vengo desde el blog de Alquimia. Pero te agendé en Mis Favoritos.

    Está bueno dormir el fin de semana para reponer fuerzas. Cuando uno duerme es porque lo necesita físicamente. El cerebro reacomoda información, se libera de otra superflua. Sirve para descansar y eso es bueno.

    Los hidratos de carbono refinados generan adicción y ansiedad. Lo ideal es evitarlos. Comer verduras y proteínas, frutas y verduras, poco de cada cosa y ultracondimentado para saturar las papilas gustativas. Las claras de huevo tienen 13 calorías, y llenan muchísimo.

    Si podés afrontarlo en $$$, tomá coca light o zero, calma la ansiedad de la falta de dulces y llena.

    Sopitas light knorr instantáneas son otra buena opción.

    Reemplazar postres y quesos con yogurt diet, algunos parecen verdaderos postres (el queso es grasa pura).

    Yo hace una semana me compré una bici fija magnética. Hay desde 700 pesos en adelante. Yo la compré en el Walmart el viernes que con la tarjeta visa del Banco Hipotecario me hicieron 12 cuotas y 10% de descuento.

    Tiene de bueno que son hipersilenciosas y te miden el pulso y la recuperación cardiovascular.

    Pedalear media hora (para empezar), mientras ves el bodrio de Tinelli, una película, o escuchás radio o música, se pasa volando y activa el metabolismo. Y no tenés excusas que hace frío, calor, llueve, etc.

    Yo invertiría en eso que es para toda la vida, las pastillas son parches, y no las vas a poder tomar toda la vida, y salen demasiado caras (y todas tienen contraindicaciones y no se saben los efectos a largo plazo).

    Con respecto a tus compañeras de laburo, buscá para tus adentros un defecto que tengan y recordalo cuando te digan boludeces, pensá en eso y sonreite cuando te hablen. NUNCA les demuestres debilidad, se meten con tu vida porque no tienen "vida propia". Y con una sonrisa de oreja a oreja si te critican se los podés decir, cheeee busquense una vida, jajajaja! Haciéndote la chistosa. Pero mientras se los dijiste. Les vas a tapar la boca a esas yeguas cuando te vean delgada y se mueran de rabia de tu determinación y fortaleza.

    Mi nuevo lema es algo que le escuché a Tamara DiTella: lo mejor que tiene un alfajor de dulce de leche es mirate el traste en el espejo y comprobar que no lo comiste (ni lo acumulaste como grasa).

    Besos y fuerza que vos podés! (Todos podemos, es cuestión de dar un paso a la vez y se llega a donde uno quiere).
    Gabi

    ReplyDelete