LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Wednesday, July 28, 2010

Mis inspiraciones

En el post anterior, comenté sobre "thinspiration". Bueno, no creo en eso.
Estas son fotos de gente que me inspira, que me hace sentir bien. No pongo fotos de mujeres hermosas porque, si lo pienso, en realidad,
muy modestamente, no quiero ser como otra. ¡¡QUIERO SER YO!!





Paul Auster: Me gustan muchos de sus libros. Recomiendo Brooklyn follies.
Me gusta mucho leer y son muchos los autores que disfruto y admiro, pero justo hace poco terminé un libro de él.























Mi pintor favorito: Wassily Kandinsky. No tengo palabras para describir cuánto me gustan sus obras. Esta es una de mis favoritas.









Björk: Hace años que escucho su música y sus videos son impresionantes. Me encanta Venus as a boy y All is full of love. :)
















No comments:

Post a Comment