LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Saturday, July 3, 2010

Menú del sábado







Hoy fue un sábado sin mayores novedades. Me parece que me estoy acostumbrando a mi nueva alimentación. Este fin de semana no estoy tan desesperada por comer "comida normal" y sigo adelante.

Desayuno: Sobre de moka frío.

Media mañana: Sobre de postre de chocolate.

Almuerzo: Crepe de bacon y queso y ensalada de pepino, lechuga y champignones condimentada con una cucharada de aceite y salsa tamari.

Merienda: Sobre de jugo de naranja.

Cena: Nuggets con ensalada de tomate, pepino, lechuga condimentada con vinagre de vino.

Para tomar: agua con gas.



Jajajjajaaj Me da risa verlo escrito... Pienso: "¡Qué aburrido!". Pero qué se le va a hacer. No es para siempre.

No comments:

Post a Comment