LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Tuesday, July 27, 2010

Una de cal y una de arena

Martes por la mañana y en la oficina hay olor a café. Las caras frías me besan en las mejillas y se enciende la computadora.
Esta mañana estoy muy contenta. Me bajé del 59 en Santa fé y Cerrito y caminé unas 10 cuadras hasta el trabajo escuchando música. Un tema de Chemical Bros. que siempre me gusta para caminar ("Believe"). A pesar del fresquete el sol está buenísimo.
Este es un día que empieza tan bien y positivo que me siento muy contenta. Así que celebro que las comisuras de mis labios apunten para arriba.

Gracias Towanda por tu comentario. "Towanda"... Es un nick precioso. Me recuerda a la Towanda de Tomates verdes fritos. Qué película más linda. :)

No comments:

Post a Comment