LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Monday, July 19, 2010

Run around

Hoy es lunes 19 y estoy un poco más tranquila y haciendo nuevamente la dieta. Es decir, me levanté temprano, vine para la oficina y ahora ya son las 10:30am y sólo he tomado un té con edulcorante y un sobre de batido de melocotón y albaricoque. Quiero hacer buena letra esta vez. No quiero seguir dando vueltas y vueltas. Como un perro que quiere morderse la cola.

La semana pasada no hice la dieta. Al final, me la pasé comiendo cualquier cosa (o sea, cosas muuuuy ricas). Es que acá hace tanto frío. Casi nieva y todo. Tenía tantas ganas de comer un buen guiso o algo con carne y papas fritas. Mmmmmhhh...

Bueno, eso ya pasó. Lo malo es que no pude disfrutar tampoco tanto de la comida por sentirme culpable a veces por haber suspendido la dieta. Me estuve pesando y no he subido de peso. Pero sí quiero bajar 10 kilos más y ya sentirme mucho más encaminada. Aunque ayer me compré unos pantalones y me sentí bien porque bajé un talle de ropa.

Me siento bastante revolucionada internamente estos días. Siento por momentos que no puedo seguir, que no quiero seguir, que estoy bien así, que no hay nada de malo con tener kilos de más, que ahora que suspendí la dieta ya no voy a poder bajar tan rápidamente como antes. Y me siento triste por pensar que todo será inútil. Tengo el autoestima por el piso. Elijo pensar que yo soy de lo peor. Algo así como Sor Juana Inés de la Cruz: "Yo la peor de todas..." Elijo sufrir.
¿Cómo hacer para no castigarme más?

No comments:

Post a Comment