LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Tuesday, June 22, 2010

Acerca de los sobres


Los sobres contienen alimento con proteínas y vitaminas en forma de polvo para mezclar con agua y preparar batidos, postres, crepes, pancakes, panes, jugos, bebidas calientes, etc.

El primer sobre que probé fue "bebida de cacao" caliente para desayunar. ¡Me pareció un asco! Pensé: "si esta dieta es así no voy a poder seguirla" y ya había comprado sobres para 15 días de tratamiento... Lo tomé igual tapándome la nariz pero eso me desanimó bastante.

El segundo sobre que probé fue "batido sabor melocotón y albaricoque". Me pareció bastante bueno y casi hasta lo disfruté.

Ese mismo día tomé una sopa de crema de champignones para el almuerzo (acompañada con una ensalada de pepino, 100grs. de tomates, espinada, apio y rúcula) y me encantó.
En mi opinión la mayoría de las sopas son muy ricas y se pueden tomar como otras sopas comunes de esas instantáneas que se preparan en una taza con agua caliente.

Después hablando con mis conocidos me dijeron: "¡Qué pena que no se nos ocurrió advertirte que algunos sobres son horribles!" y me contaron sus experiencias.

Mi recomendación es: si los sobres de bebidas calientes no les gustan, tomarlos fríos. El batido de moka frío es bastante bueno. Una especie de "Iced coffee".

Los crepes en general están buenísimos. El de "bacon y queso" se prepara muy fácilmente y es muy rico acompañado con unos champignones y un poquito de tomate.

Esta semana voy a probar el "pancake de chocolate" que parece gustarle a todo el mundo.

Al principio cuando uno no sabe que puede gustarle o no, en Pronokal te ofrecen unas bolsitas con sobres surtidos para ir probándolos todos.

El "pan de proteína" me pareció de plástico. :( No lo recomiendo para nada.

En resumen, la mayoría de los sobres se pueden tomar/comer y hacen la dieta más llevadera. Aunque reconozco que algunos son horribles, pero eso está en el gusto de cada uno. Por ejemplo, el "batido de coco" a mí me parece asqueroso y estuve leyendo en algunos foros que a algunas personas les encanta. (?)

Lo importante es no sucumbir a las tentaciones. Es muy difícil cambiar los hábitos.
Por ejemplo, antes no podía comer sin un pedacito (aunque sea) de pan para acompañar la comida. Ahora, veo pasar el pan de mano en mano y no puedo probarlo.

Lo que me da fuerzas para continuar es que si uno "rompe" la dieta y come algo que no debe, se corta la cetosis y después hay que esperar como 15 días para poder volver a entrar y que la dieta vuelva a hacer efecto. Eso me da miedo porque ahora que veo que está resultando no quiero arruinarlo.

Otra cosa que me da fuerzas para continuar es que esta no es precisamente una dieta "económica" y estar haciendo esta inversión en mí me está costando bastante.

1 comment:

  1. Hola Belén, me inspira tu decisión y veo que vas a lograr llegar al peso deseado. Según tu mail eres de Argentina, podrías decirme dónde puedo conseguir los sobres y si estás haciendo la dieta con algún nutricionista para que me los recomiendes? Te doy las gracias y te dejo mis mejores deseos. Exitos

    ReplyDelete