LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Tuesday, June 29, 2010

¡¡Los nervios del día 22!!


Hoy es el día 22 y estoy con unos nervios...
Debe ser la llegada de Andrés que me tiene loca. No pude evitar la tentación de pesarme esta mañana y vi que había aumentado 1 kilo. Quizás tenga que ver con que una se hincha en estos días y la retención de líquidos, etc. etc. Igualmente, aunque lo haya razonado no me ha caido bien.
Hace varios días que "me estoy pasando" con las verduras de la lista B y tengo miedo de haber salido de cetosis. ¿Me habrá pasado eso? Le envié recién mi consulta a la nutricionista y todavía no me contestó. Encima esas tiras para hacer la prueba de cetosis acá no se consiguen o al menos en Pronokal no te las venden...

¡Qué nervios! ¡No quiero retroceder!

No comments:

Post a Comment