LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Tuesday, June 22, 2010

Día 15

Hace 15 días que empecé la dieta y ya bajé 6 kilos. Es sorprendente.

Esto realmente me pone muy contenta porque realmente necesito deshacerme de todo este peso de más que tengo encima. En realidad, empecé la dieta porque mi médico me pidió unos análisis de rutina y me enteré que tengo alto el colesterol y el azúcar en sangre. Al principio me deprimí mucho porque no podía enfrentarme con la realidad y traté de todas las formas posibles de mirar para otro lado y hacer de cuenta que esto no me estaba pasando a mí sino a otra persona.
Finalmente, decidí cambiar mi vida y empecé a buscar una dieta que me ayude a hacerlo. Supe por intermedio de unos conocidos que esta dieta funciona y según lo que ellos me contaron bajaron de peso muy rápidamente sin pasar hambre y sin sentirse débiles.

Puedo decir después de dos semanas que no tengo para nada hambre. Es más, el protocolo de Pronokal es consumir 5 sobres al día en la fase 1 (en la que me encuentro) y por no tener hambre durante 2 días consumí sólo 3. La nutricionista de Pronokal me recomendó que no dejara de consumir los 5 sobres por día porque en esta fase 1 se incorporan muy pocas calorías/energía por día y si uno no los consume puede llegar a sentirse débil. Así que empecé nuevamente a hacerlo y los días fueron pasando...


No comments:

Post a Comment