LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Wednesday, June 23, 2010

2da tanda de sobres

Ayer a la tarde fui a Pronokal a buscar sobres para 15 días más de tratamiento. Llegué tarde y la nutricionista ya se había ido. Igualmente me dieron la lista de las "comidas" y me elegí 10 flamantes cajitas para los próximos días. Esta vez elegí varias de crepes dulces y de bacon y queso, pancakes, tortilla mediterránea. Sólo una de sopa de champignones. Me acuerdo que cuando hice el primer pedido a regañadientes le acepté a la nutricionista el surtido de crepes. Pensaba que no iba a tener ganas después de trabajar todo el día de ponerme a cocinarlos y que era más práctico tomar los batidos y postres. Ahora como extraño tanto el hecho de masticar (además de comer) me pedí varias cajas de comida sólida. Que además está buena.

Es increíble cómo uno se acostumbra además de comer a estar masticando todo el día. Esta dieta se me hace muy dura a veces porque no te permiten ni siquiera mascar chicles. Ni siquiera de esos que no tienen azúcar.



No comments:

Post a Comment