LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Tuesday, June 22, 2010

El fin de semana tan temido...


¡Qué mal que lo paso los fines de semana! Sábado y domingo son los días "para comer" por excelencia. El primer fin de semana me aislé y me quedé en casa, pero igualmente, no podía dejar de tentarme con el olor de la pizza que comía mi novio. Pobre, no quiero ponerlo a dieta a él también. Me propuso no comer conmigo y me dio pena no poder compartir la comida con él. Así que yo me tomo mi sopa con ensalada y él se dedica a devorar pastas, pizzas, carnes al horno. O sea, "comida normal". ¡Extraño comer algo tan simple como un pedazo de pollo! En este momento una pechuga de pollo algo seca me parece lo más delicioso del mundo. Jjajajajaaaa
Jamás pensé que pudiera decir algo así. Es verdad que no tengo hambre. Pero cuando tengo me gustaría ya poder comer otras cosas además de las verduras que tengo permitidas que son todas de hojas verdes.

Durante la fase 1 se pueden comer verduras de dos listas: La A y la B.
Las de la lista A son: Acelgas, apio, berros, pimientos, brócoli, brotes de soja crudos, champignones, coliflor, endivias, espinacas, hinojo, lechuga (cualquier variedad), zucchini, radicheta, zapallitos.
Las de la lista B son: Alcaucil, berenjenas, cardo, repollitos de bruselas, espárragos, chauchas finas, nabos, pimiento rojo crudo, puerros, tomates.

De esta lista B se puede comer sólo 100 grs. por día. Así que a pesar el tomate, por ejemplo, y ¡no pasarse!

No comments:

Post a Comment