LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Thursday, February 10, 2011

- - La pequeña voz - -


Hace mucho que no estoy escuchando a mí voz interior.

Tengo la cabeza llena de "ruidos", de obligaciones, de rutina, del smog del tránsito en la calle, de voces ajenas, etc. etc. ¡Necesito paz! Bueno, tampoco estos tiempos han sido fáciles. La verdad que las discusiones que estuvimos teniendo con mi novio me dejaron extenuada...

Hace días que estoy "en veremos" con respecto a la dieta. Me "achanché", me estoy dejando estar y eso siempre me pone triste, me puede, me hace sentir en falta conmigo misma.
----
Hace unos días anuncié que volvería al gimnasio (Curves) y sí fui. Pero fui sólo una vez. Hacía tanto que no iba que pobre cuerpo se empezó a quejar casi inmediatamente y salí medio mareada y con náuseas. Pero no volví a ir. En vez de seguir yendo para que esos malestares se me pasen y el cuerpo se acomode al ejercicio dejé de ir. Y lo peor es que siento que me falta algo.
----
Con respecto a la comida... Hace días que "no puedo" empezar/retomar la dieta y estoy comiendo sobre todo pan/harinas en cantidades enormes y azúcar. Todos los días. De proteínas casi nada.

Lo malo de esto es que me estoy empezando a sentir hinchada e incluso los pantalones me están empezando a ajustar. Hoy me senté en el colectivo (bus) cuando venía para la oficina y me sentí incómoda en el asiento. Me apretaba el pantalón en la cintura y me sentía comprimida, restringida, como un globo... La verdad, HORRIBLE.
----
Con todo esto en mente, de pronto una pequeña voz (que es la mía y de nadie más) me empezó a decir: "dale, no aflojes, no te pongas mal, andá al gimnasio, disfrutá, aprovechá que tenés la posibilidad, te vas de vacaciones a fines de marzo... ¿Y si fueras más delgada? Eso te haría sentir bien con vos misma, el hecho de haber hecho algo para vos, de no haber sucumbido a tu vicio de años que es la comida, a la dejadez..."
-----
Muchas veces lo dije y lo sostengo... NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS.
----
La verdad que estoy como obstinada, casi como que en el fondo NO quiero bajar de los 85Kg en los que hace años me estanco.
¡¡No quiero ser más "Miss 85kg"!!
----
Hay tantas cosas que yo puedo hacer, tengo tanta fuerza en mi interior... ¿Cómo es posible que no la use, que no recurra a ella? No me sirve de nada andar dando vueltas, andar "haciendo tiempo" porque si uno lo piensa, en realidad, no hay tanto tiempo. NO tenemos todo el tiempo del mundo. Somos humanos. Tengo que disfrutar al máximo lo que tengo, lo que logré hasta ahora.

No me quiero olvidar de eso. Quiero llegar al 20 de marzo estando más cerca de mi objetivo: pesar 70kg (mi peso sano y que voy a poder mantener).
----
Besos a todos y mucha fuerza. :)

13 comments:

  1. Linda, es una fase de la que tienes que salir y solo tú puedes hacerlo, es dificil pero hay que seguri adelante, cada cuerpo es distinto y lo mejor es no estresarse por lo que se quiere conseguir y bueno ahora te toca lanzarte a dar ese paso y empezar otra vez ( mas facil es decirlo que hacerlo) animo!!!!

    ReplyDelete
  2. Bueno, ya sabes que todo es empezar de nuevo, además, sabes que te falta algo... De todos modos, te veo motivada, lo único que te falta es empezar. Hoy mismo puede ser un buen día. Un beso.

    ReplyDelete
  3. Belén, tenemos que aplicarnos, porque yo ando en las mismas, por lo menos vos no has subido, en cambio yo voy para arriba :(
    Compañerita de lucha, empecemos nuevamente juiciosas con la dieta.
    Si podemos.

    ReplyDelete
  4. Bueno, creo que ese novio tuyo no sabe la suerte que tiene pero tambien opino que no deberias derrumbarte ni abandonar las buenas costumbres alimentarias pues acabaras sintiendote mucho peor.
    Debes empezar a ocuparte de ti misma.
    Besos guapisima

    ReplyDelete
  5. Nena, vamos, vos podés, no bajes los brazos, arrancá cuanto antes con la dieta... no te dejes estar.... ya se, cuesta muchísimo.... pero no me digas que no vale la pena los lindos sentimientos que tenemos cuando empezamos a ver los buenos resultados?¿?¿?
    Vamos, vos podés!! Pila-pila!!!
    Besos y arrancá de una vez por todas...... te va a hacer muy-muy bien!!

    ReplyDelete
  6. Belen, ya te lo he dicho antes, no es lo mismo 30 que 40. No le aflojes. NUNCA MAS VAS A REGRESAR A LA EDAD QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, igual que si te hubieses puesto a dieta hace 5 a~nos y hubieses sufrido menos.
    Ya no tienes esos 5 a~nos, ya los perdiste, pero ahorita tienes los que tienes y no mas. No tires el tiempo al bote de la basura, aprovecha cada dia al maximo y avienta todos esos fantasmas que ambas traemos dentro a volar.
    A VOLAR, a otro cerebro que los aguanteeeeee
    Pero tu haz luchado mucho en estos meses por lograr un cambio muy importante,,, lo lograste y ahora disculpame si te estoy hablando fuerte, pero YA NO TE DEBES DAR EL LUJO porque si lo haces aqui nos veremos, quejandonos de las mismas cosas dentro de 10 a~nos mas, con mas edad en la espalda y con menos tiempo de vida.
    Saca la cresta y el coraje.
    Ya se que me puedo estar mordiendo la lengua, pero afortunadamente tengo dos dias de haber hecho mi examen de conciencia, de haberme dicho lo mismo que te estoy diciendo y me senti con el derecho por lo tanto de decirtelo a ti.
    Si te lo digo es porque me importas.
    ECHALE MUCHAS GANAS. LO VALEMOS.

    ReplyDelete
  7. La vida es una sola, y desgraciadamente para algunos es corta. No pierdas tiempo, y ponele todas las ganas ahora porque nadie lo va a hacer por vos ! Vos sola podes adelgazar, no se si tanto para marzo, pero quizas puedas llegar con 80 y ya va a ser una gran mejoria.

    No bajes los brazos! Vos podeees ! Pone todas las pilas hoy y ahora porque quizas algun dia te arrepientas y no se puede volver el tiempo atras :( ojala salgas de esta fase que no te hace bien, un abrazo, angela.

    ReplyDelete
  8. muchisimo ánimo ya verás como esos pensamientos se pasan y vuelves a tener fuerza. tup uedes

    ReplyDelete
  9. Hola Belén, bien lo escribes tantas cosas que quieres hacer y tanta fuerza que tienes interior así que manos a la obra.

    Feliz me siento de regresar al buen acamino y encontarte aquí y con esta actitud seguro lo logramos .


    Saludosssssss afectuosos

    ReplyDelete
  10. Es que tus palabras lo transmiten...FUERZA!!! usala, no olvides tu propósito por que es ahi cuando empiezan a volver los kilos y es muuuy dificil deshacerse de ellos...asi que andando Belen ;)

    Besitos y mucho animoooooo

    ReplyDelete
  11. cómo te entiendo, yo tambien llevo varios días de lujuria gastronómica... siento estrés, no tengo ningún problema importante... bueno que peso 100 kilos y no hay manera de bajar...

    te mando mi energía, aunque yo no ande muy sobrada....

    besitossssssssssssss

    ReplyDelete
  12. Uff qué rabia que siempre que nos sentimos mal por algo nos da por la comida!! por qué no puede ocurrir que ya que nos sentimos mal empiecen a pasarnos cosas fantásticas, no!!!!
    Belén, mucho ánimo, sabes a dónde quieres llegar y cómo hacerlo, pues ya está, que NADA te lo impida y el 20 de Marzo a disfrutar de tus vacaciones sintiéndote más estupenda que nunca (porque lo vas a estar)
    Besossssssssssssss

    ReplyDelete