LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Monday, February 21, 2011

El viento me ayudó a pensar :)


-
Por suerte, las cosas en mi casa están cada vez mejores y las asperezas se están limando. Estamos bien, mucho mejor, nos queremos mucho.
---

Me estoy cuidando mucho con la comida. Y me falta un poquito sólo un poquito para poder retomar la dieta con todo.
-----
¡La verdad que es tan importante tener paz y todo el equilibrio posible en nuestros hogares! Tratar de hacer dieta cuando todo alrededor tuyo es un caos es casi imposible. Cuando uno debería estar disfrutando el proceso de su propio cambio, de su propia decisión de mejorar su calidad de vida, está de un lado a otro tratando de mejorar las cosas, soportando peleas, discusiones, malestares.
Sé que la vida no siempre es un "lecho de rosas" y que, por supuesto, las dificultades se pueden presentar en cualquier momento, pero eso de no sentirte bien en tu propia casa es algo terrible. Y me estaba pasando mucho últimamente con esto de las discusiones con mi novio/pareja (hace 6 años que vivimos juntos). Por suerte, la paz se está volviendo a sentir. La buena onda, las ganas, la buena energía...
....
Estuve reflexionando sobre mí misma y fue como ver todo desde muy lejos. Y la verdad que al ver mi vida desde "afuera" pude pensar en las cosas que estoy haciendo mal, en mis propios defectos, en mis propios logros hasta ahora, en mis propios sueños, en las cosas que tengo aún suspendidas...
----
Pronto voy a retomar todo como se debe (apenas se me vaya la regla).
----
Escribir este post me hace sentir algo muy ambiguo. Por un lado, es nada más y nada menos que lo que me está pasando ahora y me siento feliz por las conclusiones que estuve sacando y, por otro lado, me da un poquito de bronca no estar escribiendo que ya adelgacé algunos kilos, en vez de estar tratando de mantenerme. De no engordar. Me pone mal, me doy cuenta, no poder estar contando ahora otra cosa, algo más positivo con respecto a mi dieta. Me da hasta podría decir "pudor" en mi blog sobre mi cambio, sobre mi pérdida de peso, estar escribiendo que no estoy adelgazando. Pero, la verdad que quería escribir, porque además de ser este un blog sobre "logros" es un blog sobre el día a día, sobre todo, sobre mi vida, y quiero que quede un humilde registro en el cyber espacio. :) Pero sí quiero escribir porque si no me va a pasar como muchas otras veces en situaciones que me parecían difíciles de aceptar: me escapo.
No quiero eso más para mi vida. No me quiero escapar más. Me puedo escapar de todo MENOS de mí misma. Y entonces ¿para qué escaparse? Mejor enfrentar las cosas.
-----
Estuve viendo algunos blogs. ¡ME INSPIRAN MUCHÍSIMO! Por ejemplo, el de Liz que está comprando sus cosas para dieta y está motivada, o el hermoso poema de Fandango y Raspa, o las recetas buenísimas que muchas se toman el trabajo de publicar para que todos las puedan disfrutar, veo mucho esfuerzo, muchas ganas, mucha fuerza, muchos anhelos, muchos sueños, y me recuerda una vez más ¡¡que todo esto vale la pena!!
GRACIAS a todos por no dejarme olvidarlo. :)
Que tengan todos un muy buen martes :)
----
Pronto tendré mejores novedades. Voy a cumplir mi sueño.

15 comments:

  1. Que genial leerte asi :) Es muy lindo, espero que puedas hacer la dieta y cumplir lo que te propones, no tiene desperdicio.

    Estoy para lo que necesites, un abrazote, angela.

    ReplyDelete
  2. querida Belén...el blog no nada mas es para mostrar progresos en cuanto al peso...no sabes la alegria que me dá saber, que estes bien, que las cosas estén marchando mucho mejor, llegará el momento en el que decidas retomar..ahora concentrate en estar bien emocionalmente, eso es muy importante ;) Los problemas existirán para toda la vida...solo hay que saber enfrentarlos, generalmente son cosas tan insignificantes a la cual le damos tanto importancia que de verdad ni merece...relajate, piensa cosas bonitas y soluciona :)

    Yo sé que lograras tu objetivo...vas bien...solo no te olvides ;)

    Un abrazo de osooooo !!!

    ReplyDelete
  3. muchas veces, cuando las cosas no van todo lo bien que nos gustaría, mantenerse simplemente ya es un triunfo!!!! yo engordé 12 kilos el año pasado por una de esas rachas horribles, así que ya ves :)

    Lo importante es que te estás esforzando por no subir, que no es poco, y que ya todo está estabilizándose. Deseo que estés más tranquila y puedas dedicarte un tiempo para tí misma :) un besito

    ReplyDelete
  4. No sabes como me ha animado leer tu entrada Belén! Y eso es lo que necesito, motivación para seguir adelante y llegar a cumplir mi sueño yo también!
    Te mando mucho ánimo para continuar adelante! Gracias por motivarme!

    Cuidate.

    ReplyDelete
  5. Belén preciosaaaaaaaaa, si tu sueño está a un paso de hacerse realidad, ya verás como sí, tú sigue ahí luchando y un día cuando quieras darte cuenta, ¡se cumplió!, y menuda explosión de alegría!!!!!!!!!!
    Es cierto que cuando alrededor algo no funciona o nos sentimos mal es difícil mantener nuestros propósitos (sean del tipo que sean), yo hace un par de años adelgacé 30 kilos, en año y medio que estoy en el paro cuando me quise dar cuenta en Noviembre del año pasado había engordado 23!!!! y sé que todo es por la asquerosa ansiedad y el malestar que tengo por la situación actual que vivo, pero me planté y desde esa fecha entre un poco de naturhouse y ahora la Dukan he adelgazado 9 kilos, porque de pronto el chip cambió en mi mente (espero que me dure...)
    Me ha gustado mucho tu entrada, bueno, la verdad es que siempre es un placer leerte.
    Besos, cuidate y sé feliz! es una orden ;)

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! Me alegro muchísimo que las cosas vayan muchísimo mejor, a veces la vida nos pone obstáculos en el camino que nos hacen más fuertes, y que hacen que disfrutemos más de las cosas buenas. Hoy, tú, eres un poquito más fuerte, y sabrás disfrutar día a día de las cosas buenas de la vida (entre ellas, el ir adelgazando). Besotes!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!! todas tenemos epocas en las que nos gustaria contar que estamos adelgazando, pero como tu dices, el blog es un trozo más de nuestras vidas, y en nuestro dia a dia hay de todo, no solo dietas y buenos momentos. Entre todas tenemos que ayudarnos a seguir adelante, de eso de trata
    Un beso

    ReplyDelete
  8. claro que sí, hay baches, hay caos, pero ahora a retomar la dieta y a conseguir el objetivo, estás a un pasito, ya lo verás....

    estás guapísima en la foto!!!!

    ReplyDelete
  9. Preciosa la foto!!!
    La verdad es que está para un concurso fotográfico.
    Respondo tu pregunta: nos vamos a las Cataratas de viaje.
    Besos.

    ReplyDelete
  10. Me alegro mucho de que todo vaya mejor.

    Besitos linda

    ReplyDelete
  11. Para eso estamos, para animarnos las una a las otras =)
    Que no te dé pudor decir que no estas adelgazando, veras como poco a poco, lo lograras, como todas las que hacemos un blog similar.
    Espero que te valla todo bien, un abrazo y animo!

    ReplyDelete
  12. Bien Belen, se te nota mas animada, no debes sentir pudor ni mucho menos, mantener el peso aunque no adelgaces ya es mucho, porque lo facil seria subir mas kilos y eso no te esta pasando asique animo que todo llega.
    Un besito preciosa y a seguir con la estima bien alta.

    ReplyDelete
  13. Belén me alegro de que las cosas esten mejor en casa. Yo paso un momento parecido, con enfados y tiranteces. Y claro, así me ha ido que tambien he pasado de la dieta.
    En fin la semana próxima nos vamos una semanita de vacaciones con la niña y espero que eso nos ayude.
    Besines.

    ReplyDelete
  14. ¡¡Animo Belen!!

    Siempre tenemos en la vida peldaños que subir y que bajar, pero así es la vida de caprichosa.

    Mucho ánimo y sigue así de positiva!

    ReplyDelete