LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Sunday, February 13, 2011

-- Fuerzas/Comienzos/Agradecimientos --


Esta foto siempre me pone bien. Jajjajajajaa La cara de mi pobre gata (La Micha) me hace reir mucho. La tuve de fondo de pantalla en la computadora durante mucho tiempo.
Así que como hoy es un día que termina bien y con nuevos proyectos,
la quiero postear para que se rían un rato. :)
----
Compré todo para empezar mi dieta mañana y ver si para el 20 de marzo (fecha en que me voy de vacaciones a la playa puedo irme más cerca de mi objetivo).
---
Hoy descancé mucho. Dormí y vi películas. Salí a caminar temprano y me compré unos batidos de proteínas que hace tiempo me ayudaron mucho para poder llegar a consumir los 85gr (en mi caso) de proteínas diarias que pide la dieta Dukan (se debe consumir un gramo de proteínas por kilo).
----
Así que estoy ilusionada nuevamente y me siento mucho mejor de ánimo. Es increíble cómo es que cuando uno se siente bien ve todo mejor y cuando uno se siente mal ve todo mal.
-----
Hoy estuve pensando sobre mi pasado, que fue muy duro, y me doy cuenta (¿finalmente?) que ya es una historia muy vieja. No es que no me haya dado cuenta antes, pero hasta ahora nunca realmente dejé de tener esa sensación de "el pasado que vuelve". La verdad, que mi presente es bueno. No quiero olvidarme de apreciar a la gente que amo que tengo cerca y me apoya y me acompaña. No quiero dejar de apreciar las cosas que tengo y que he logrado. No quiero dejar de celebrar que estoy viva. :) Que no quiero dejar de perder tiempo. (Gracias, FE, por hablar sobre eso.)
---
Me acuerdo de un cuento de Borges que se llama "El inmortal" que habla de un lugar donde viven unos tipos que son inmortales. Describe en un momento a uno de ellos que se había quedado tirado y quieto y un pájaro le había hasta hecho un nido y vivía sobre él. Claro, el tipo era inmortal, entonces, para él el tiempo no importaba porque nunca iba a morir...
----
Bueno, yo no soy inmortal, aunque a veces juegue con mi tiempo como si pensara que sí lo soy...
----
¡Gracias ExChocolate, Shuare, Martina, Luis, Princesaa, MJ, Fe, Angela, Saludable, Artt, Liz, Calamarda, FandangoyRaspa por los comentarios que dejaron en mi post anterior! Los leí varias veces, me emocionaron, me hicieron reflexionar y realmente me dieron un gran empujón. Gracias por haber dedicado tiempo a leer mi post y tirarme tanta buena onda y energía. :)

¡¡BUEN LUNES PARA TODOS!! :)

18 comments:

  1. De nada guapisima. Para eso estan los amig@s. Te levantaremos el animo todo lo que haga falta. Si es preciso hasta las nubes.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Yo lo mismo que Luis jeje.
    Es cierto que no tenemos tiempo que perder, y es mejor dejar las cosas que no importan de lado... Un besote enorme!

    ReplyDelete
  3. a seguir así y ánimo con los sobres... qué bien de vacaciones y a la playa... por aquí nos iremos a finales de abril, aún queda un poquito, jejeje

    ¿qué tal con tu chico?

    ReplyDelete
  4. hola guapa!!

    me encanta que estés con esa actitud positiva, que veas la vida de colores y no monocromático jeje

    Por cierto!! qué monada de gata, se nota que está con una cara de pero que están haciendo??? jeje

    Mucha suerte con tanta proteína y batido, dale duro nena que tú puedes!

    besitos!!

    ReplyDelete
  5. Estamos tod@s junt@s en esta.... no te vamos a dejar caer así nomás, vamos a ayudarte en todo lo que podamos...
    Siempre sabelo que contás con nuestras palabras de aliento y nuestras "orejas" para que te desahogues...
    Me encantó tu gatita.... la carita!!!
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Algún día nos tendrás que contar qué es lo que estaba mirando Micha porque su cara es un poema, qué bueno!!
    Me alegro que hayas cogido fuerzas para comenzar la lucha, aquí estamos todas para animarnos y no decaer.
    El pasado pasado está y mirar para atrás ni para coger impulso eh!! mucho ánimo.
    Cuidate guapa y nos vamos leyendo, un beso para tí y otro para Micha!!!!

    ReplyDelete
  7. que hermoooosa gatita !!!! jajajajaja será que se asustó con la camara??? por que tiene unos ojotes de plato :P

    Para eso estamos Belen,,,para echarnos toooda la buena vibra y ánimos para poder continuar en esto ;)

    Feliz dia de san valentin :)

    TE QUIERO MUSHOOOOO ;)

    Besossss

    ReplyDelete
  8. ES grato verte animosa, con todo comprado para empezar la dieta hoy, lunes.
    Te deseo un buen periplo, voluntad y constancia.
    La Micha es preciosa, yo también convivo con una gata vieja y una perrita. Me encantan los animales...
    Besos y ánimo con todo.

    ReplyDelete
  9. reinona que bueno leerte asi, con mucho positivismo, me encanta de verdad que estes con los animos mas altos, que empieces a quererte porque... TU LO VALES!!
    jajajaja que graciosa la gatita, tiene una cara de susto terrible jajaja, sabes? los gatos son mi debilidad.
    Perdon que no te haya comentado antes, que he estado sin internet y no podia visitaros.
    Un besito y espero seguir leyendote asi de buena onda.

    ReplyDelete
  10. Animoooooooooooooooo la actitud es la que nos saca adelante bonita la micha.

    Aquí estoy mientras me des cabida XD, chica linda un fuerte abrazo desde la Angelopolis

    ReplyDelete
  11. Belén!!! Pero que gata más bonitaaa!!!!! Me encanta el color y esos ojazos... parece un peluche.

    Siempre hay que tener una actitud positiva, aunque hay veces que parece imposible alcanzar esa actitud, todo lo vemos negro, menos mal que solo nos ocurre en ocasiones...

    Asi que mucho ánimo, hay que seguir adelante y seguro que alcanzas tu objetivo.

    Yo hoy me voy a poner hacer algun postre Dukan porque estoy super-golosa... ja ja.

    Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!! la gata es preciosa!! me encantan los gatos grises! me alegro mucho de que estes tan positiva y con tantas ganas de conseguirlo, porque siempre he pensado que lo mas importante y lo mas dificil de lograr es la motivacion.
    un beso y mucho animo!

    ReplyDelete
  13. Belencita, Belencita... no te achantes y dí ¡sí! ¡yo puedo! Si todo el mundo puede perder kilos, ¿acaso nosotras, no? Puesssss... ¡claro que sí! Y tampoco te preocupes (ya, es más fácil decirlo que sufrirlo) porque subidones y bajones tenemos todos/as solo que, algun@s son más fuertes y después de la caída, se levantan como si no hubiera pasado nada y, sin embargo, otr@s nos levantamos con unos rasguñones que... bien es cierto que nos hunden en la más absoluta miseria de los ¡malditos carbohidratos! y las ¡odiosas grasas! Y ¡hala! ¿Quién paga nuestros lamentos? ¡Nuestro cuerpaso! Y luego, ¿qué es lo que pasa? Que volvemos a entrar en la espiral -sin fin- de la angustia, el lamento, el remordimiento, la apatía y el... como ya me he salido, poco me importa y ¡me salgo de nuevo!

    Así que... como no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, ¡estupendísima! decisión la tuya de retomar la dieta porque, al igual que yo -y much@s de nuestr@s compañer@s- cada día es un amanecer nuevo y ¡volvemos a la carga! con la recarga de las pilas ¡a cien! para decir (y ojalá, sea por -puñeterita- última vez), kilitos de las narices (por no decir ningún taco mal sonante), ¡se acabó lo que se daba! Y ya no os voy a dar más guarrerías porque ¡no me hacen falta! Y como no me hacen falta, ¡no las voy a echar de menos! Y si se me cruza otro pastelito de cualquier forma, color o sabor... ¡ay de él! porque en lugar de entrar a mi boca, se irá raudito y veloz al cubo de Diógenes... Así que, repito, ¡se acabó! porque lo único que las dichosas tentaciones están consiguiendo es... en lugar de endulzarme, ¡amargarme!

    Cuesta... pero tan pronto consigamos entrar de nuevo en el ciclo "dietético", mentalizándonos en que nos hará mucho más bien del que esperamos, seguiremos adelgazando con la misma facilidad que lo estábamos haciendo y... ¡lo lograremos otra vez! ¿Qué nos hace falta? ¡Motivación! Y si para ello tenemos que esforzarnos un par de meses más, tampoco es tanto, ¿a qué no? Pues que no se diga... borrón, y cuenta nueva. Y a partir de ¡ya!, vamos a pensar en nuestro hermoso ¡futuro! e intentaremos no tropezar de nuevo con el engorroso adoquín de siempre...

    ¿Quién quiere un pastel de chocolate y nata? ¡Yo no! ¡Yo no! Si no es Dukan... ¡¡¡yo nooooooooo!!! ; )

    Y para evitar la tentación, recurramos a ingerir más proteína (no solo un gramo por kilo, ¡más!) durante un par de días, para que el cuerpo no nos pida más suculencias que, llegaron, porque descuidamos nuestros hábitos. Veíamos todo tan fácil que... nos acomodamos, y este es el mal ¡peor!

    ¿A ver esas hermosas sonrisas dispuestas a ir con más fuerza que nunca a por los kilos ¡qué nos estorban!?

    Bien, bien... así me gusta. Y a la que vuelva a saltarse la dieta, ¡coscorrón al canto! ¡He dicho! : )

    Besazos, abrazos y... que no se diga que somos un@s "llongui" porque, ¡sí! ¡podemos! ¡y vamos a conseguirlo!

    ReplyDelete
  14. Si hablar ¡cómo una cotorra! adelgazara... yo, haría siglos que estaría ¡escuchimizada! ¡Jajajajajaja! ¡Qué barbaridad! ¿Se pué ser más rollera? Lo mío no es comentar sino "meetinguear"... Eso sí, siempre, en plan ¡vamos a ganar! ¡Jajajajajaja!

    Hala, ya me callo...

    ¡Buenas noches!

    ReplyDelete
  15. Belén es la primera vez que leo tu blog, y me encanta el título ... PERDER PARA GANAR ... qué razón ... te sigo, un beso

    ReplyDelete
  16. Vamos Belén, ya debes haber iniciado tu dieta, espero que estés teniendo buenos resultados. Se que la Dukan te hace bajar rapidisimo.
    Para el viaje de vacaciones vas a verte genial.
    Mucho ánimo.

    ReplyDelete
  17. Qué sano es pensar en todo lo bueno y dejar un poquito de lado lo malo. Enhorabuena por saber hacerlo y a por tu reto Dukan!, no estás sola! :)

    ReplyDelete
  18. Suerte Belen con esta nueva meta! Hablas de Borges y tenes uan foto de Victoria Ocampo.... sos argentina?
    Esa gata es un sueño, un abrazo y te sigo!!!
    Negrita
    Mi blog de descenso:
    http://novolverasubir.blogspot.com/

    ReplyDelete