LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Thursday, February 24, 2011

- - El primero de 30 días - -


Puse esta foto porque me encanta este estilo art deco. ¿No es hermosa?
----
Hoy fue mi primer día de dieta. Todo bien. Me siento realmente motivada.
Voy a empezar con 30 días. Dieta hasta el 24 de marzo. No importa lo que pase. (Igual lo digo así bajito como tímidamente... Por las dudas. :D )
---
Sé que tengo la fuerza necesaria (escondida dentro de mí). Todos tenemos la fuerza necesaria. De eso estoy segura. Lo malo es que sucumbimos, nos olvidamos, la tapamos con excusas. Pero está ahí y nos está esperando.
----
Mañana será mi día 2.
----
Me siento mucho mejor. Hoy me dieron ganas de pintarme otra vez. Estuve leyendo un post del blog de La Flaca Futura (http://laflacafutura.blogspot.com/2011/02/maquillarse.html ) sobre maquillarse y me encantó. Si no han leído este blog se los recomiendo. Para mí es una gran inspiración. :)
---
El calor está aflojando. Algunos árboles ya se ven con las hojitas amarillas. Es un detalle, pero siempre me llamó tanto la atención eso... Ya "saben" que está llegando el otoño.

Así que quiero desear a todos los que lean este post mucha fuerza, muchas ganas. No bajen, no bajemos los brazos que FALTA MENOS.
----
Feliz viernes para todos. :)

El fin de semana está llegando.



14 comments:

  1. Seguro que dentro de 30 días estás como nueva ;)

    ReplyDelete
  2. ´Muchísimo ánimo para estos días. Besotes!!

    ReplyDelete
  3. Es curioso el planeta...para ti esta llegando el otoño y aqui en Barcelona la primavera y ya tenemos los arboles en flor.
    Ya nos contaras que tal con tu dieta aunque como te pongas aun mas guapa vas a acabar rompiendo mogollon de corazones.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!me encanta la foto, es una imagen preciosa, mucha suerte para tu dieta, que ya veras como poco a poco sale a relucir toda esa fuerza que llevas dentro.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. Animo, Belén !! Ya has avanzado tanto en tu postura frente a la vida que cualquier cosa que te propongas ahora , la vas a lograr !

    Mirá para atrás y llenate de esos descubrimientos que has hecho y que te han impulsado.

    Muchas gracias por estar siempre !
    Besos y adelante, querida.

    ReplyDelete
  6. Hola, bello e íntimo blog,profundas entradas,si te gusta el encuentro de dos mundos,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos solidarios..

    ReplyDelete
  7. ya comenzaste Belen, ahora sin prisa pero sin pausa :)
    que bueno que hoy te maquillaste, es lindo sentirse bien con una misma, sentirse guapa verdad? eso nos lo tendriamos que aplicar todos los dias.
    Un besito linda.

    ReplyDelete
  8. Muy bien Belén...es el comienzo y lo lograrás...por que tu eres fuerte y lo sabesssssss, has logrado mucho y mucho mas vas a conseguir ;)

    Un besote y ponte linda que eso te levanta el ánimo ;)

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. Ey bien eso no bajemos los brazos nada es imposible de eso estoy segura.
    Te mando un beso grande.
    Pasé por que me gusto el nombre de tu blog

    ReplyDelete
  11. Empeza el gimnasio pero YAAA jajaj, naaa, es broma. Yo tenia ganas de empezarlo, pero me olvidaba en serio de ir a inscribirme, etc. Hasta que mi amiga me dijo, nos inscribimos mañana en el gimnasio ? Y yo que me habia hiper olvidado dije "Daleee!!!" parecia una loca xD con tanta afirmacion. Pero si nadie me hacias acordar... jajaja

    Imponete y hacelo ! Yo me siento mucho mejor, justo hoy fui a una clase de tae bo. Amo las endorfinas que genera el ejercicio xD me hicieron muy bien. En fin, anda al gimnasio ! no te vas a arrepentir e intenta no dejarlo para despues, si tenes aunque sea 1 hora anda a inscribirte ! jajaja, en fin, un abrazote, angela.

    ReplyDelete
  12. precioso cuadro... espero tengas un feliz finde y que vaya muy bien la dieta ¿cuál haces? ¿dukan? besitos desde Barcelona

    ReplyDelete
  13. Asi que comenzastes a querer estar más bella con maquillaje!! ( biennnnnnnnnn shh no lo cuentes yo ahora tb me maquillo casi a diario jajaja) entonces estos 30 días van a ser estupendo porque quieres sentirte guapa, sexy, divina y por qué no? Mas delgada. Ánimo que aqui estamos para apoyarte!!

    ReplyDelete
  14. Hola, Belén, muchas gracias por nombrar un post mío en tu bonita Blog.

    Deseo que te vaya bien en ese nuevo periplo que te trazas de 30 días...seguramente que sí.

    Aprovecha la fuerza que tienes ahora para no decaer, ahí empieza tu otoño y aquí nuestra primavera. Toda estación es buena si estamos bien. Y tú debes estar bien, eres inteligente, guapa, profunda...y te esperan tus metas.

    Mucho ánimo y un beso.

    ReplyDelete