LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Monday, August 16, 2010

Día feriado y una decisión

Hoy es lunes y estuve todo el día tirada en la cama. En realidad, tenía mucho sueño. Así que estuve viendo la tele y leyendo. No hizo mucho frío pero igual. Me quedé.

Hace días que me quiero pesar y me da miedo ver los numeritos en la balanza. ¡Dios mío! ¡Miedo a la balanza! Me está dando pánico haber engordado de nuevo y por eso no quiero enfrentarme con la realidad.

Así que he decidido volver a hacer una dieta "formal" con una doctora. Con una nutricionista. Necesito un poco de orden con respecto a mi alimentación. Necesito poner un poco la cabeza en su sitio. Quizás organizándome un poco más vea algún progreso. Tengo muchas ganas. Así que mañana antes de salir para la oficina me voy a pesar y a darle para adelante...

5 comments:

  1. Aunque por experiencia propia sé que es difícil, no debes tener miedo a tu peso...porque no sirve de nada. Acéptalo y busca remedios para solucionar tu problema de exceso de peso. La ayuda de un experto siempre viene bien. Así que me alegro de que tengas ganas, pareces ilusionada..ánimo, que puedes!! podemos!!
    Ya nos contarás qué tal...qué dieta te recomienda, etc.

    Besos^_^
    xoxo

    ReplyDelete
  2. Pues ánimo.. =) y nos dices qué tal te fue con la mugrosa báscula u.u*

    Que tengas un excelente inicio de semana ;)
    ¡¡Saludos!!

    ReplyDelete
  3. Confieso que aunque empecé hace 3 semanas a controlar mi alimentación aún no me he subido a la balanza, no se cuanto pesaba al iniciar, ni cuanto peso ahora y no quiero saberlo pq creo que me obsesionaria con esos numeritos. Pero si crees que tienes más control coniciendo tu peso hazlo.

    ReplyDelete
  4. Es lo mejor que puedes hacer,,,si no puedes hacerlo sola,, es necesario la ayuda de alguien que te motive a lograrlo ;)

    Ya nos cuentas como te fué con la bascula...que es el terror de tod@s!!!!!!!!!!!

    Besitosss

    ReplyDelete
  5. Tenerle miedo no es bueno.. Hay que enfrentarse alo que tenemos y esforzarnos por conseguir lo que queremos!

    Mucho ánimo!! Ya nos contarás :D Muchas gracias por comentarme :D

    ReplyDelete