LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Wednesday, August 4, 2010

Lista de motivos que tengo para adelgazar


Esta lista la hago en calidad de catarsis/exorcismo.
Son mis motivos por los cuales quiero cambiar mi vida, adelgazar, sentirme bien, buscar ayuda, etc. etc.
Advertencia: algunos motivos seguramente van a sonar muy triviales/superficiales/ridículos/cliché, etc. etc. Pero qué le voy a hacer. Cada uno es como es y anda con lo puesto. Ahí va.

- Odio cuando la gente se refiere a otras personas como "gordito" o "gordita" porque estoy yo presente para no ofenderme. En otras situaciones dirían "el gordo", "la cerda", etc. etc.

- No quiero ser discriminada por obesa nunca más. Sé que esta sociedad es muy jodida en muchos aspectos, pero por lo menos no quiero que se refieran más a mí como "la gorda". ¡¡Quiero recuperar mi nombre!!

- Quiero poder comprarme ropa linda. O al menos, poder comprarme ropa en cualquier lugar y que no me miren con asco y me digan que no tienen talle para mí.

- Quiero poder sentarme cómoda en cualquier butaca de cine, avión, etc. etc.

- No quiero ser esclava de la comida.

- Ya no quiero mirar fotos de hace años (cuando estaba delgada) y sentirme triste o extrañar esa época.

- Quiero sentirme liviana y no todo el tiempo a punto de reventar.

- Ya no quiero tener problemas digestivos.



- Ya no quiero sentarme al costado o pararme atrás de todo cada vez que alguien saca alguna foto grupal.

- Ya no quiero estar todo el tiempo tapada con mucha ropa para que no se me vea el cuerpo.

- Ya no quiero tener dolores de lumbalgia terribles por la gordura y la falta de actividad física.

- Ya no quiero esconderme de gente que hace años que no veo y quiere verme porque tengo miedo que piensen que estoy gordísima.

- Ya no quiero ver las miradas de sorpresa que me dirige la gente cada vez que me encuentro con alguien que hace mucho tiempo que no veo y me ve ahora con 40 kilos de más.

- Ya no quiero tener la sensación de no estar disfrutando la vida a pleno o de estar haciendo todo lo quiero.

- Ya no quiero sentir que no puedo.

- Ya no quiero sentirme deprimida.

- Quiero poder ir a alguna fiesta con mis amigos y bailar sin sentir vergüenza.

- Ya no quiero sentir vergüenza de mi cuerpo.

- Ya no quiero pensar que la gente me juzga porque soy gorda.

- Ya no quiero drogarme con comida como si fuera la solución a mis problemas.

- Ya no quiero ver a la comida como a un enemigo.

- Ya no quiero escuchar más la frase: "¡Qué lástima una chica tan linda... tan GORDA!"

- Quiero poder correr el colectivo o subir una escalera sin sentir que me muero, que me quedo sin aire.

- Ya no quiero sentirme tan encerrada, tan presa dentro de mi cuerpo.

- Quiero sentirme más motivada para retomar hobbies y actividades que hace mucho dejé.

- Quiero caminar por la playa en traje de baño sin sentir que soy una gorda, sino que soy una mujer.

- Quiero sentirme una mujer hermosa. (Y con esto quiero aclarar que quiero tener un peso sano. ¡No pretendo ser una modelo que mide 1,80 y pesa 40 kilos! Ni mido 1,80 ni quiero pesar 40 kilos.)

- No quiero que la gente me diga más "señora". ¡Soy joven todavía! (Ser gordo te agrega años.)


No comments:

Post a Comment