LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Sunday, August 22, 2010

Domingo de tranquilidad


El viernes lo llamó a mi novio su amigo para decirle que se suspendía la comida porque iba a ser al aire libre y supuestamente hoy iba a llover a cántaros. Entonces, lo dejan para otro fin de semana y al final decidieron juntarse sólo los muchachos para reencontrarse a tocar (tenían una banda de rock hace años).

Bueno, el primer paso que fue decir "contá conmigo, yo voy" ya lo di. Así que eso me pone contenta. Quiero ser parte.

Ahora estoy viendo La comunidad (película española del director Alex de la Iglesia con Carmen Maura) que está buenísima. Jajajajjaaaaa
La vi muuuchas veces pero realmente es genial.

Dentro de un rato pienso irme a algún café a tomar un café con leche con unas tostadas para poder estudiar y hacer unas tareas para alemán para la semana que viene.
Eso de ir a un café me sirve mucho. No sé por qué pero acá en casa tengo muchas distracciones (la tele, la cama, la gata, algún libro, la compu, el teléfono, etc. etc. jjajajaaa busco muchas excusas) y termino no haciendo nada.

Por suerte, ayer y hoy no he comido mucho (me costó mucho, eso lo debo reconocer), pero no quiero pesarme hasta la semana que viene para no obsesionarme mucho. (Si lo hago todos los días es en lo único que pienso.)

Así que todo tranquilo.

No comments:

Post a Comment