LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Thursday, April 14, 2011

¡¡Uno menos y sigo, sigo y sigo!!


¡Hola!

Resulta que bajé 1 kilo más y estoy contenta. Hoy venía para mi casa desde el trabajo y tenía hambre, pero me sorprendí gratamente porque en mi mente al pensar en comida aparecieron las imágenes de las cosas que PUEDO comer. :) Así que doy cuenta de que estoy mentalizada. Y eso me pone bien.


Me lo estoy tomando todo con mucha calma y tratando de pasarla lo mejor posible. En otra época al ver que había bajado 1 kilo habría pensado: "Uuuh, ¿por qué no bajé dos?" ó "¡Fulanita lleva bajados como 5!" Pero quiero que esta vez sea distinta. Miles de veces empecé dietas y miles de veces las dejé. Quiero ir despacio y no confiarme pero sobre todo que no me gane la ansiedad que siempre fui mi "enemiga íntima" y me acompañó siempre.


Tengo muchas ganas de cambiar pero no sólo mi peso, también mi forma de ser. Quiero mejorar.

Paso a paso. Paso a paso.
Besos,

Belén :)

13 comments:

  1. Gracias corazón por tus consejos ;)

    Te puedo decir que esta dieta es fenomenal...y que funciona de maravilla...te sugiero que consumas mas pollo y pescado, menos carnes rojas y en serio,,,pero en serio...toma los 2 litros de agua...no quiero que te sientas como yo :S

    Felicitaciones por ese kilo y sigue asi...muchas ganas y mucho optimismo que lo lograrás ;)

    Un besote !

    ReplyDelete
  2. Beleeeeeeeeeeen que maravilla, es mejor despacio y mucho mejor ir metalizada, es un punto a favor en esta dieta. Ya pronto estarás en el punto que ni hambre te da, así estoy yo ahora y claro los gramos abajo.

    El sentirte bien contigo, te hace que cambie todo en ti, desde tu seguridad, carácter, confianza, la repita, tu imagen, etc.

    Creo que ya lo lograste, eres una morenaza.

    Besos mi che

    ReplyDelete
  3. aww felicidades por un kilo hermosa es una maravilla me alegra leer eso de kilo en kilo se llega ala meta que mas da si no bajaste dos o tres ya los bajaras sientete orgullosa (:* bueno nena besitos sigue asi (:* pronto llegaras a cumplir tus metas ♥

    ReplyDelete
  4. Tu lo has dicho linda, lo mejor es concentrarse en sus propios logros que en los ajenos. Poco a poco lo iras logrando

    ReplyDelete
  5. chiquilla qué bien ese kilito!! pero requetebien por pensar de esa manera y no desesperarte, cambiar el cuerpo y la manera de pensar, vamos ideal!!! renovarse o morir no? jeje

    me encanta leerte así!!

    un besazo

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena!!mejor sin prisa pero sin pausa

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!! enhorabuena!! y si cuando tienes hambre piensas en cosas que puedes comer es que definitivamente estas concienciada!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  8. Que bueno Belen es la mejor forma :CON SERENIDD !!!! Un beso y seguí asï !!!!!

    ReplyDelete
  9. Felicidades por ese kilo menos! Paso a paso y al final llegas a la meta ;)

    ReplyDelete
  10. Lo que lograste, que la mente piense en algo de comida permitido por la dieta, es la mejor recompensa que podés tener.
    Es lo más difícil de lograr.
    P/D: Ya te pedí solicitud en el face.

    ReplyDelete
  11. Hola
    pues me pase por tu blog por primera ves y me encanto! me gusta eso de "Tengo muchas ganas de cambiar pero no sólo mi peso, también mi forma de ser. Quiero mejorar." yo tambien necesito cambiar!..bueno estare pasando s saber de ti!.
    bye :)

    ReplyDelete
  12. miles de felicidades¡¡
    me alegra encontrarme a gente como tu...
    hay que tomarse con pacienca a vida,
    los pequeños cambios siempre son las que mas duran ylos que t ehacen sentir mejor :)

    Un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete