LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Friday, April 1, 2011

- - Noche de viernes - -



Son las 20:57 y miro un poco la tele mientras escribo esto.

Nada en particular, veo cómo las imágenes pasan delante de mis ojos... La magia del zapping :D Afuera se escuchan truenos y se ven relámpagos. -----

Hoy me pesé. Es mi 5to y último día de ataque:---


1er día de ataque: 89kg

2do día de ataque: 90kg (?)

3er día de ataque: 88kg

5to día de ataque: 87kg (¡Muy motivada!)


No es que me de cuenta ahora porque esto es algo que ya sabía... Pero cuántas veces me olvido: ---- -----

Las dietas hacen efecto/funcionan cuando uno las hace BIEN.

No hay vuelta que darle.

Si no me comprometo bien, termino haciendo cualquier cosa. Termino engañándome a mí misma (o tratando de hacerlo), supuestamente "negociando" conmigo misma y al final, dejando la dieta con una sensación de frustración horrible y (OBVIO) empezando nuevamente ese círculo vicioso que es "como cuando estoy mal, como cuando estoy bien, como para festejar, como para calmarme, como por costumbre, como por aburrimiento, etc. etc."

Estos últimos cinco días hice las cosas realmente bien y me siento mucho mejor. De por sí una de las cosas que no soporto cuando como todos los días descontroladamente es la sensación de "estar todo el tiempo a punto de reventar". Sentirme siempre hinchada y peor si los pantalones me aprietan. Estoy todo el tiempo muy incómoda dentro de la ropa, dentro de mí...

Ahora que bajé estos 2 kilos, perdí mucho líquido y me siento más liviana. Los pantalones me quedan un poco más holgados. Noto que no solo me bajó la panza sino el contorno (hoy me estuve mirando en el espejo enorme que hay en el baño de la oficina).

Y esa sensación de más liviandad se refleja en mi cara, en mi forma de pensar incluso. Me noto un poco más tranquila y la verdad que hacer dieta me hace sentir de muy buen humor porque estoy haciendo algo para mí. Me estoy cuidando. Durante tanto tiempo NO me cuidé, me dejé estar... Ahora realmente quiero cambiar. Así que estoy disfrutando de estos 5 días cumplidos de dieta. Los primeros 5 días. Me falta un largo camino, así que hacia allá vamos.

Hoy 01 de abril de 2011 en vez de pensar "¡Me falta taaaanto!" elijo pensar "ME FALTA MENOS".

Y es verdad, es un hecho. A todos los que en este momento estamos haciendo dieta nos falta MENOS para llegar a nuestro objetivo.

¡Buen fin de semana!


13 comments:

  1. Me ha inspirado tu post, estoy pasando por un momento dificil en cuanto a dieta, estoy en ese círculo vicioso que mencionas, pero tienes razón cuando empezamos a cuidarnos nuevamente nos sentimos mejor en todo. Voy a empezar, tengo que.

    ReplyDelete
  2. Ya veras como cuando queremos lo podemos hacer bien, como dices.

    Ánimo y p'a lante.

    Un beso

    ReplyDelete
  3. Que buena idea eso de pensar "Me falta menos"
    Voy a intentar ponerlo en práctica.
    Besines.

    ReplyDelete
  4. Muy bien la pérdida de peso!
    Cuánta razón tienes en todo tu post... debería hacerte caso... y aplicarme yo también el cuento...
    Besos guapa! Espero disfrutaras en tus vacaciones!!

    ReplyDelete
  5. eeeyyyyy felicitacionesss Belén...has vuelto !!!!

    Me encanta esa actitud... "ME FALTA MENOS". eso es lo que debemos pensar todos ;)

    Mucho animo corazón...que esta dieta de verdad funciona ;)

    Besitossss

    ReplyDelete
  6. Así hay que hacer, tomar siempre en cuenta lo bajado, no mirar lo que nos falta, sino nos desanima un poco.
    Viste como al deshincharnos nos sentimos mejor y odiamos el comer de mas por su posterior sensacion de estar hechas un globo aerostático?
    Te felicito, seguí así. Un beso grande!
    Mabel

    ReplyDelete
  7. Belen, que rico ese 88, y la ropa holgadita, se siente increible no?

    que razon tienes con eso de no enganarnos o tratar de hacerlo, no funciona y nos desanima mas.

    asi que cada dia que pasa nos falta menos, asi que manos a la obra y a jalar la burra para adelante.

    mucho animo nenita que contagias

    besotes

    ReplyDelete
  8. Es super dificil al principio luego uno se va acostumbrando pero siempre cuesta hacer la lucha. Mi último gran atracón fue cerca fin de año , aunque ya había cogido unos kilos de más , y desde el 1 de enero de este año mis unicos atracones son con claras de huevo duro!!!!!!!!!! yo he decidido no engañarme con el famoso "solo por hoy" o "solo un poquito de esto o de lo otro" y cuando tengo tentaciones como todos trato de compensar con otra cosa, ya sea un buen té caliente o agua o simplemente pensando en otra cosa... una se apaña.

    me alegra verte de regreso.
    besos

    ReplyDelete
  9. Yo cuando logro tranquilizarme y bajo la ansiedad es el mejor estado en el que me relaciono con la comida ,la verdad es que deja de ser mi amnte enemiga . Animo y a seguir !!!!!!!

    ReplyDelete
  10. Gracias por escribirme linda, tienes mucha fuerza de voluntad, mi vas a servir de inspiración para la dieta. Besos

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!! me alegro que estes motivada, y si que es verdad que cuando emepzamos a cuidarnos nos sentimos mejor, y por lo tanto llevamos mejor la dieta!
    Un beso y animo!

    ReplyDelete
  12. Biiien suerte! Animoo :D Tee siigo

    ReplyDelete
  13. ANImo a todas!! disfrutemos el camino a la meta!!

    ReplyDelete