LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Friday, April 8, 2011

-- ATENCIÓN: días complicados -- --

¡Ojos bien abiertos!


Noche de viernes de nuevo. Estoy muy cansada. Últimamente llego muy cansada al viernes. La verdad que tengo mucho trabajo.



Con la dieta sigo y sigo. Esta vez no quiero aflojar. Hoy es mi día PV de dieta Dukan y recién cené una pechuga de pollo salteada con morrón (pimiento rojo), zucchini, cebolla y tomate. Acompañado con un poco de puré de zapallo. Me quedó buenísimo y ahora estoy muy llena y realmente contenta de seguir haciendo esto por mí. ---



Finalmente, empecé a hacer las tortas de avena en el microondas y me quedan riquísimas. Las como todas las mañanas desayunando en el trabajo con un buen café con edulcorante ó un té. La torta la pongo a tostar un poquito y me encanta. Así sola. --- Este post se titula "ATENCIÓN: días complicados" porque en mi caso realmente estos son días en que muchas veces me desanimé mucho y usé como excusa para dejar la dieta y comer y comer y comer otra vez. ---



Es la semana anterior a mi período. Suena como algo muy trivial para una mujer de mi edad y no niego que lo sea, pero resulta ser que cuando me está por llegar el período y hasta un par de días después subo 2 kilos. Ya me pasó varias veces que si ya venía bajoneada o desprevenida o un poco estancada decía "Uuuh, encima ahora subo de peso. No puedo hacer nada bien. Esta dieta conmigo no funciona" y así, de un día para el otro, empezaba a comer cualquier cosa. Empezaba primero a pensar "Bueno, como por hoy mañana sigo" ó "Comer un poco de más no me va a hacer nada" ó "Sólo por hoy". Y, al final, terminaba dejando todo. Pero esta vez estoy mentalizada aunque no me confío porque otras veces recaí en momentos así. NO me quiero quebrar. ---



Así que me llamo a la reflexión y elijo pensar que con lo que estoy haciendo hasta ahora me siento bien bien. :) La balanza la dejo para dentro de unos días. ---


¡¡Pero mientras tanto sigo ADELANTE!! ¡Vamos! ¡Ánimos y fuerzas para todos! :) --- Besos, Belén


15 comments:

  1. Vamos Belen sigamos trabajando para nosotras!!!!!!!!Yo estoy mas o mmenos como vos : entrando en los dias de ovulacion y ademas ya con varios dias de autocontrol .....todo un desafio !!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Los fines de semana suelen ser lo peor en las dietas; lo mejor es estar distraída y no pensar en la comida ;)

    Besos

    ReplyDelete
  3. Ánimo Belén que tu puedes!
    Yo también me hago el salvado en el microondas :)

    ReplyDelete
  4. claro que sí... la balanza a veces nos engaña, así que a seguir... feliz finde

    ReplyDelete
  5. Creo que es como en todo lo que realmente importa, siempre cuesta. Si alguien te pudiera contar las veces que te caiste antes de aprender a caminar verias que fue algo dificil y ahora que bien lo llevas. Igula con una dieta , por mas qu epermita comer en abundancia, uno necesita fuerzas para no salirse de ella en momentos en que realmente pensamos en al comida como un refugio y no como algo que nos permite simplemente realizar otras cosas.

    Que bueno que estes motivada. Lo que a mi me ayuda mucho es escribir como me siento y asi me olvido un poco y luego puedo apsar a otra cosa.
    besos

    ReplyDelete
  6. A mi me pasa lo mismo, no se si es ansiedad o que cosa pero los días previos al período, tengo ganas de comerme todo de todo.
    Dulce, salado, seco o mojado, jaja.
    En serio, me mata.
    Pero de a poco, muy de a poco estoy dejando esa mala costumbre de lado.
    Me está costando muchísimo, pero de a poquito lo estoy logrando.
    Besos y fuerza.

    ReplyDelete
  7. Bien Belencita, bien pensado y me encanta lerdee tan animada. Hoy es el día y hoy lo vamos a hacer bien. Ya te conoces y sabes por donde flaqueas, así que con la mente bien puesta y no cometer actos que luego nos arrepentimos. Un día es un día, tenemos que aprovecharlo para que sea un día menos de dieta.

    Mil besos preciosa y a echarle los kilos a todo.

    ReplyDelete
  8. Subes dos kilos con el período??, yo subo 3 y hasta 4!! es horrible, y aunque sea solo retención de líquidos tardan mucho en irse, como dices tú, que incluso después de haber venido la regla siguen ahí. Pero no hay que desesperar, a mí cuando me venga la regla no me pienso pesar para no desesperarme. Besitos guapa

    ReplyDelete
  9. aww me alegra que valla bien animo así se habla y a seguir adelante solo quisiera poder decir lo mismo besoos nena y sigue asi <3

    ReplyDelete
  10. Hola Belen!!
    gracias x tu visita, y bienvenida seas!! yo tb t sigo a partir d ahora! ;-D
    Mmucho animo, q esos kilos por la regla acaban desapareciendo y los demas tb se nos van a ir, ya veras!! Yo ando en las mismas, pero yo tomo la pildora y nunca he notado mucha retencion de liquidos, aunq xsi acaso mañana no me pesare, y si lo hago no hare caso d lo q pongaa ajajaja
    Besitos y a seguir bien con la dieta!!

    ReplyDelete
  11. Bueno...lo importante es que sabes a que se debe el que subas de peso....que mas tarde se irán...por que es a causa de las hormonas...olvida la bascula estos dias...ya que pase el tormento te pesas para que no te frustres...vamos querida Belén...lo lograremos...esta dieta es verdaderamente sorprendente ;)

    Un besote !!!

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!! que tal te va el otoño por ese hemisferio?? :D tienes que tener fuerza de volutad y saber que esa subida de peso no es porque no estes haciendo las cosas bien, es inevitable, pero si puedes evitar poner mas peso por no comer lo que debes!!
    Un beso y mucho animo, que yo tb estoy esta semana en la misma situacion que tu!!
    un beso

    ReplyDelete
  13. Felicitaciones Belén! Esa es la actitud... ya a esta altura nos auto-conocemos mucho, jejeje... A ver que novedades hay luego de que pase todo... yo no ando con la regla, pero si tentada con todo!!! Waaaa... (por suerte yo ya tengo una gala para sacarme las ganas, peeeeeero... sufro igual.. y mañana día PP ni te digo! :P)

    ReplyDelete
  14. Buenas. Decirte que me cambio "de compañía":

    http://inmypockets.onsugar.com/

    Para seguirme sólo has de darle a "Sígueme con Blogger". (barra lateral derecha).

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  15. Todas tenemos momentos de estancamiento o incluso de ganar peso durante la dieta, a mi cuando me viene el periodo, retengo muchos líquidos y engordo, pero aun así no hay que desanimarse, que todo pasa. Los fines de semana son lo peor dentro de la dieta porque estas cansada de toda la semana y al ser fin de semana parece que te puedas permitir un lujo, yo intento mantenerme activa y hacer vida sana (senderismo, bicicleta, excursiones...)
    un saludo!

    ReplyDelete