LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Saturday, April 16, 2011

-- ¡Me hice un tatuaje! --

Alfabeto ruso


Ayer salí del trabajo calladita y con algo en mente... Durante la tarde llamé al lugar donde hacen los tatuajes y pedí cita para las 19:30h. Así que estaba mentalizada y decidida. Ya hacía meses que tenía el diseño, dos palabras en ruso: "это я" que significan "Esta soy yo" y se pronuncia "eta ia". (Hace ya un par de años que estudio ruso y lo llevo en el corazón, por eso es que además quería hacerlo en ese idioma.)

Y, bueno, puedo decir que no me dolió casi nada, que duró poco menos de 2 horas, que es pequeño y lo tengo en la cara interior del brazo izquierdo y estoy feliz. (Cuando se haya curado les voy a mostrar una foto.) :)

Quería celebrarme a mí misma y escribir en mi propio cuerpo que simplemente "Esta soy yo" con mis virtudes, defectos, sueños, alegrías, tristezas, etc. etc.

Hacía tiempo que lo quería y estaba esperando el momento adecuado. Y por fin llegó.


Bajé otro kilo y ya llegué a los 85kg. Ahora faltan 15 y allá voy. :)


Buen fin de semana para todos.

Besos,


Belén :)


p.d.: GRACIAS por los comentarios TAN HERMOSOS de ánimo y apoyo que dejaron en mi post anterior. Los leí varias veces y me hicieron sentir muy bien. Sigo adelante. Ah, y me alegra muchísimo cada vez que leo un comentario de alguien nuevo. Ya estoy pasando por sus blogs para conocerlos y seguirlos. :)


GRACIAS DE NUEVO.

¡¡NO BAJEMOS LOS BRAZOS NUNCA QUE VALEMOS MUCHO!!


17 comments:

  1. Enhorabuena por tu kilito menos :D y por lo del tatu seguro q esta guay :D pero no nos tengas asi y ensañanoslo ya! aunke luego nos lo enseñes curado y veamos la diferencia :P

    Muuuak!!

    ReplyDelete
  2. En cuanto puedas sube ka foto! ;)

    ReplyDelete
  3. aiiinnsss que valiente!!!! yo quiero un tatuaje pero me da miedo !!!! nos muestras la foto del tuyo ehhh ????

    Felicitaciones,,,vas que vuelas con la dieta ;) sigue asi y animo muuuchisimo animo ;)

    Un besote !!!

    ReplyDelete
  4. aww que padre yo quiero verlo te debio quedar hermoso
    en cuanto puedas presumelo hermosa
    y felicidades por el kilo menos
    sigue asi pronto llegas a tu meta ♥
    besiitoos ;*

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades por tu kilo menos y espero impaciente ver ese tatoo.

    Un besito preciosa

    ReplyDelete
  6. que rico ese kilote menso, te falta uno menos, adelante amiga, mucho animo

    que bien que estudias ruso, debe ser muy dificil y mira que yo hablo varios idiomas, pero ruso, se alguito de la escuela hace mil anos, pero ya se me olvido, jejejejeje, nunca lo ocupe y se olvida.

    ensenanos ese tatuaje, debe estar muy lindo y mas lo feliz que te hace.

    besotes nena

    ReplyDelete
  7. Felicidades por ese avance!!! y tu autocelebración es genial, un beso nena :)

    ReplyDelete
  8. hola preciosa!!

    felicidades por la bajada!! y además requetefelicidades por ese fortalecimiento de autoestima que llevo leyendo desde que entré en el blog, el conocerte, el quererte, el recordar qué es lo que te hace feliz. Por eso me encanta que te hayas tatuado unas palabras tan simples pero a la vez tan complejas e importantes. Me haces pensar mucho siempre, te lo agradezco!!

    Sigue así guapa!!

    un besote!!

    ReplyDelete
  9. Que bien!! yo estoy pensando en estos dias en hacerme un tatuaje, pero estoy dudosa con el sitio donde hacermelo y que hacerme y quiero pensarlo bien, porque es algo para siempre...jeje.
    tu opción me encanta, no hay nada mejor que reivindicarse, como mujer, como persona, con tus defectos y tus virtudes; además es super original.
    Enhorabuena por tu kilo, si no es mucha indiscreción ¿cuanto mides? te lo pregunto porque yo aun no se muy bien cual es mi peso ideal porque dukan decia que 57 kilos pero mi médico me ha dicho que no es necesario que baje tanto! un besazo

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!! la frase me gusta mucho, y tengo muchas ganas de ver como te queda!
    Un beso y felicidades por la bajada!!

    ReplyDelete
  11. Bonito post y enhorabuena por tu evolución y sobre todo por tener el "ser feliz" como objetivo... Un saludo!

    ReplyDelete
  12. Me alegro mucho! Yo nunca me decidí a hacerme un tatuaje... siento que me voy a aburrir enseguida... a lo mejor me pinto algo con henna alguna vez :P

    Y felicitaciones por el kilito menos! Campeonaaa! Viste, hay gente que ni conoces pero que sentís como compañero de lucha, asi que te alegran estas pequeñas victorias como si fueran propias... NO pares hasta el ultimo! :)

    ReplyDelete
  13. =) me encanta Tu Blog... y la frase de la cabezera, eso del que se deprime pierde es verdad.. cuando somos optimistas, cuando vemos todo con otros ojos y lo intentamos y nos esforzamos todo sale mucho mejor....
    =) el tatu muy original!! me gusta!!
    te sigo!!!!! =)

    ReplyDelete
  14. A mi tambien me gustaria tener uno pero como que no me atrevo, un dia quiero una cosa y al otro quiero otra completamente opuest!

    besos

    ReplyDelete
  15. ¡Qué genial! Yo quería uno y dije: para ucando pierda 5 kilos, ya los he perdido pero lo quiero chiquitico y al unico sitio que fui a preguntar me pedian 60€ y pdían hasta hacerme tres replicas... pero no entienden que solo quiero uno!? En in! Cuandopuedas sube foto!!! Te sigo!!! =)

    ReplyDelete
  16. Gracias por seguir mi blog;

    en él tiene una dieta fabulosa, saludos
    http://nutricionactiva.blogspot.com/2011/04/dieta-controlada-omega.html

    ReplyDelete
  17. Hola: muy bueno tu tatoo. Yo tengo uno también en alfabeto ruso son las iniciales de mi mamá, de mi abuela y mia. Ahora quiero sumarle la inicial de mi esposo que se llama Cristian, o sea, la "C" pero no encuentro la inicial en ruso. Podrías ayudarme? Muchas gracias y a seguir bajando kilitos! besos

    ReplyDelete