LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Friday, January 7, 2011

1er día Fase 2 Dukan /¡¡Felicito a dos blogs!!


¡Hola!

Bueno, hoy es mi séptimo día de dieta Dukan. Todo bien, me resisto a dejarla. Jajajajaaa (El miércoles pasado cenamos en un restaurant por el cumpleaños del padre de mi novio y comí sólo huevos, pollo y unos palitos de surimi. Durante la cena me entretuve con las conversaciones que se iban dando y lo mejor de todo fue la sensación que tuve cuando llegamos a casa: la de no haber caído en la tentación y sentirme bien.)
----
La empecé el 1ero de enero con 86kg y ahora peso 83.5Kg. He visto que otros pierden más peso los primeros días, pero la verdad que hacía bastante que no perdía ni un kilo, así que estoy más que contenta y motivada porque la verdad que sí funciona.
-----
Quiero felicitar de todo corazón a dos blogs/personas en especial:
----
1) A *Nyu* del blog "Querer es poder" por su post: Yo también os entiendo (http://laconstanciaeslaclavedelexito.blogspot.com/2011/01/yo-tambien.html)
----
No sólo me pareció conmovedor sino que me tocó de cerca. Espero que pueda inspirar a muchos porque realmente la vida vale la pena vivirla y vivirla BIEN.
----
2) A la querida Zacatines por su logro *IMPRESIONANTE* que pueden ver en el post de Silvana del blog
----
----
Las fotos del antes y el después son * * MUY INSPIRADORAS * *.
---
----
Así que las felicito a ambas por sus logros y por estar ahí dedicando su tiempo a compartir sus historias. Me alegro mucho, chicas. :)
----
Me dan muchas más ganas de seguir.
----
Queda pendiente la información sobre la Terapia Cognitiva. :) En el próximo post les contaré y mis sesiones con el psicólogo nuevo también (estoy muy intrigada con cómo va a ser la terapia con él).
----
Besos a todos. Buen fin de semana.


12 comments:

  1. Debo ser una de las pocas a las que la Dukan no funcionó :P (será por las tiroides)

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa. Me alegra que la dieta te este yendo bien. Ya nos iras poniendo fotos del resultado.
    Yo aun no me he pesado, no quiero ver los estragos que la Navidad ha hecho en mi silueta.
    Besos guapisima

    ReplyDelete
  3. Me alegro que te vaya bien tu dieta y felicidades también de mi parte a esos dos Blogs que nos cuentan todo como va pasando con sus cambios.

    Besos

    ReplyDelete
  4. Belén, qué bien!!! se ha movido mucho la aguja de la báscula, yupiiiiiiiii

    Lo de la terapia, cuando puedas, yo también estoy intrigada...

    Ya puedes comer verduritasssssssssssssssssssssss... a disfrutarlas!!!

    ReplyDelete
  5. enhorabuena belen, por estar tan motivada y con tantas ganas de seguir adelante, me alegro que estes mucho mejor y que vas viendo que tu si que puedes ;)
    Un besin.

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! Ya nos contarás qué tal la terapia.

    Besos!

    ReplyDelete
  7. Muy bien Belén!! eres una campeona de dukan!! ya has pasado la fase más dura de del método, ahora podrás disfrutar de comer verduras, pero ten cuidado que no te pase como a mi... que al segundo día me perdí entre lechugas!!! Ojo con los primeros dias!! besotes

    ReplyDelete
  8. Ahhhh la terapia cognitiva es recomendada para trastornos de ansiedad y alimenticios! me hablaron mucho de eso. Incluso hice un poco una vez, era grupal, pero aunque sea individual -si hiciste psicoanálisis antes- vas a ver lo diferente que es. Te dan como tareas para hacer, digamos, como que trabajan para modificar tus patrones de comportamiento en lugar de hacerte recostar en un diván a hablar de tu infancia jaja..
    Muchísima suerte y contanos!!!!

    Besos =)

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. Habia escrito un comentario super largo pero no se que paso que solo se quedo la mitad, por eso vuelvo a empezar:
    Belen corazon, muchas gracias por mencionarme la verdad es que casi me pongo a llorar, porque me emociona mucho que mi entrada sea tan valorada y sirva de tanto, cuando la escribi lo hice con toda la sinceridad pero tambien con miedo a que mucha gente que la viera se sintiera herida o me recharaza, porque conozco a mucha gente de blogger a la que aprecio y es adorable pero que lamentablemente sufren, estan tristes y cometen los errores que yo tambien un tiempo cometi, me gustaria ayudarlas a todas pero se que cuando estas metida en la enfermedad o depresion o el comer por comer y acumular kilos nada de lo que te diga la gente hace que te sientas mejor porque tiene que ser una decision personal el aceptar que es un problema y que se quiere salir.
    Yo estoy encantada con la dieta, porque de verdad funciona y te deseo lo mejor, solo te pido constancia y tranquilidad porque muchas veces al subirnos a la bascula no encontramos los resultados que queremos (cosa logica despues del subidon emocional que da la fase ataque al perdese tanto peso) pero en esos momentos hay que tener fuerza de voluntad y hacer las cosas bien porque aunque ese dia el peso no sea el deseado en dos o tres dias la bascula siempre que se hacen las cosas bien da una sorpresa para bien y los dias que da una sorpresa para mal no hay que hundirse ni pensar en tirar la toalla hay que pensar que mañana es un nuevo dia,una nueva oportunidad de hacerlas cosas mejor para tener un resultado mejor.
    Muchos besos y abrazos, mis mejores deseos no te dire para la dieta te dire para la nueva etapa de tu vida porque ya no es ponerse a dieta y perder peso, es comer y adelgazar, tener ganas de hacer deporte, llenarse de energia positiva y sacar todos los pensamientos negativos y destructivos que vienen cuando se tienen kilos demas o no se come.
    Mucho animo, cualquier duda ya sabes donde estoy

    ReplyDelete
  11. Me alegro muchísimo preciosaaa!! Veo que va fenomenal! Yo al final he decidido comprarme el libro para tenerle siempre a mano, y el método ilustrado que creo que viene con más menús y eso... para tener una orientación... así que en cuanto lo empiece lo pondré en el blog! :D

    ReplyDelete