LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Sunday, January 30, 2011

¡Me pasa de todo!

---- Puse esta imagen psicodélica porque me encantó. :)
-----
Hace mucho que no escribo... que no leo otros blogs...
La verdad que ya extrañaba expresarme por este medio, leerlos y estar "comunicada".
---
Pero es que me pasan tantas cosas en este momento, tantas emociones juntas que cada vez que pensaba en escribir me quedaba con la mente en blanco. Pensando en cómo ordenas las cosas.
----
El ying y el yang. Lo bueno y lo malo.
----
Lo bueno:
---
1) Empecé a escribir de nuevo e incluso presenté un cuento mío a un concurso y tengo en vista otros concursos para mandar más relatos.
2) Gorda o no gorda estoy muy bien de autoestima estos días. La verdad que estoy pasando por un momento de mucho auto respeto sobre todo con respecto a mi relación con los demás.
3) Sigo conectada con el deseo. Con las ganas de hacer cosas.
----
Lo malo:
--------
1) Estuve a punto de separarme de mi novio (aunque sea un tiempo). Eso, por supuesto, me sumió en una gran tristeza e incertidumbre. Así que hablamos muchísimo y discutimos y nos reconciliamos y nos volvimos a pelear y nos volvimos a reconciliar. Es horrible pensar en separarte de alguien si lo querés muchísimo. Si lo amás. Lo que pasa también es que en una relación tienen los dos que "tirar para el mismo lado". Me parece lo más razonable. Hace 6 años que estamos juntos.
---
2) Subí 1.5 kg y, como hace bastante, sigo siendo "Miss 85". No puedo terminar de entender esta manía que estoy teniendo hace un par de años de clavarme en los 85 y quedarme ahí (o sea, 85 ó más, pero nunca menos).
----

Soluciones/proyectos:
----
1) Hablar siempre todo. Sacar todo afuera. No callarme nada y ser honesta. ¡Es tan fácil no decir las cosas o decir las cosas a medias para evitar discusiones o por comodidad!
2) Seguir escribiendo y corrigiendo lo que escribí hasta ahora. Eso me encanta y me hace bien.
3) Leerme TODO el libro de Dukan No consigo adelgazar, que lo leí por partes y no todo. Quiero ver si me puedo sentir más inspirada a retomar esta dieta porque ¡me pareció buenísima!
4) Empezar a hacer dieta el 01 de febrero (este martes). Me doy cuenta que hacer la dieta me hace MUY bien porque es poner en práctica mi amor por mi misma. Algo que depende de mí y que me hace bien a mí. Hacer dieta me hace sentir cómplice de mí misma.
5) Ir al gimnasio mañana lunes por la mañana antes de ir a trabajar (a las 7:30am). Quiero retomarlo, me HACÍA TAN BIEN hacer ejercicio. Lo dejé por vagancia.
-----
Necesito volver a estar/sentirme en control de mis emociones y no todo el tiempo desbordada. No hay nada más hermoso en esta vida que sentir pero lo malo es cuando no podemos controlarnos. Nos dejamos llevar por esas emociones hacia el descontrol. Una de las cosas que me ponen peor es NO sentirme en control de mí misma. No poder decidir.
----
Así que con muchas cosas en mente sigo adelante. Pero estoy contenta porque estoy aprendiendo finalmente a disfrutar y disfrutar de lo que tengo, lo que logré hasta ahora. De ahí voy a ir sacando las fuerzas para seguir adelante.
----
Voy a pasar a leerlos a todos para ver en qué andan.
Espero que todos estén bien y en la lucha. :)
(Muchas gracias por los mensajitos y comentarios. Gracias por acordarse de mí. Han hecho a alguien muy feliz.) :)

7 comments:

  1. Puff, si que son muchas cosas! Pero vas a poder controlar cada una de ellas a su tiempo :)

    Me alegra que hayas retomado la escritura, y que pena que te hayas peleado con tu novio, te entiendo, yo esoty con el mio hace casi 5 años y me doleria millones separarme, creo que me deprimiria bastante.

    Que paso con la dieta ? La dejaste ? Yo estoy teniendo un rato dificil con la dukan, no bajo y no bajo ¬¬ y me frustra porque podria estar comiendo cosas que me gustan sin bajar y seria mas feliz xD me frustra!!! Espero que todo mejore, animo ! un abrazote, angela.

    ReplyDelete
  2. Tranquila un bache que tú superarás... seguro, te veo fuerte y con las ideas claras... Me gusta esta Belén...

    En cuanto a los 85... debe de ser el peso que tiene el cuerpo memorizado.. a mi me pasa con los 102...

    Quizás haya que hacer la dieta más severa... yo voy a contar calorías e intentar no pasarme de 1.200....

    Este mes de febrero seré genial!!!

    ReplyDelete
  3. Son baches en los que tienes que emplearte bien e intentar que no puedan contigo.

    Yo hace unos días estaba muy bajita de moral... pero poco a poco hay que saber escoger el camino de salida porque sino nos quedamos en un bucle sin sentido.

    Espero que te encuantres mejor de aqui a unos días y volver a verte por este mundo bloguero.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Tómatelo con calma, disfruta del dia de ho y a partir de mañana a dejar ese 85 bien atras!!!

    Un beso muy fuerte y mucha fuerza, que con la de cantidad de cosas que te has propuesto, buena falta te va a hacer :)

    Aqui nos tienes, guapa

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! ya veras como poco a poco todo se ordena, un beso y muchos animos!

    ReplyDelete
  6. hola guapa!! ya se te echaba en falta eh?? jeje

    bueno, yo pienso que poco a poco nos vanmos conociendo mejor a nosotr@s mism@s, sobretodo cuanto más pasa el tiempo, y lo bueno es que te sientes muy bien contigo misma, y eso no se aprende de hoy para mañana, además cuesta mucho tener la autoestima como tú la tienes, así que enhorabuena por ello!!

    En cuanto a lo malo... todo tiene solución, así que espero que todo se te solucione lo antes posible nena!!

    Me alegro que escribas y te presentes a concursos, mucha suerte en ello!!

    un besito y mucho ánimo en este nueva etapilla del camino!!

    ReplyDelete
  7. Lo que más me gustó es que hayas puesto las pilas para retomar el plan de comidas como se debe: dieta, leer completo el libro, mover el esqueleto...
    Me encanta que hayas retomado actividades que son de tu agrado...
    Y con lo de tu pareja, después de 6 años es lógico que hayan peleas y algunas de ellas fuertes, pero lo bueno es que siguen juntos.
    Besos y me encanta que hayas empezado de nuevo con toda la fuerza.

    ReplyDelete