LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Thursday, January 13, 2011

-- La pintura/Pañuelos, muchos pañuelos --

"La mirada del loco", lo pinté en 2008.


¡Hola!
-----
Hoy me mandaron a casa del trabajo.
-----
En mi oficina hace siempre mucho frío por el aire acondicionado. Así que después cuando salgo a las 18:00 y en el exterior hace 30°C me termino enfermando como ahora. Me dijeron: "Belén, andáte a tu casa o al médico, tenés una cara..." Y tenían razón. Jajajajaaa Tengo los ojos hinchados y llorosos, la nariz roja de tanto usar el pañuelo y no tengo nada de hambre. Hace 2 días que casi no como, no me he vuelto a pesar. Lo dejo para dentro de algunos días. Pero voy bien. Sin tentaciones.
-----
Tuve mi segunda sesión con el psicólogo nuevo el martes. Le llevé fotos de mis cuadros y algunos escritos. Estuvo bueno porque hablamos sobre la inspiración, sobre "el deseo" (esa fuerza que nos hace realizar nuestros sueños, nuestras metas) y lo importante que es mantener eso vivo siempre.
-----
Así que la foto que puse es de un cuadro que pinté yo. :) La verdad que viendo las fotos de mis pinturas y las copias de las palabras que escribí hace tiempo me dieron muchas nostalgias de volver a hacerlo.
Salí de la sesión pensando en que me estoy EMPEZANDO A RECONOCER. Estar obesa me fue quitando muchas cosas y, entre ellas, la capacidad de relacionarme conmigo, de estar cerca de mí misma.
-----
Hacía mucho tiempo que no me conectaba con las cosas que realmente me gusta hacer. Quizás por estar deprimida, por estar cansada siempre, por estar muy ocupada comiendo, por no estar para nada inspirada y no buscar fuentes de inspiración, etc. etc. Todos tenemos algo que nos INSPIRA.
----
Les deseo a todos mucha inspiración ¡ahora y siempre!
-----
Besos,

Belén :)





18 comments:

  1. Que lindo notarte tan animada :) Que bueno que te este sirviendo el proceso ! Espero que te mejores, mucho reposo, muchos liquidos e intenta quedarte tranqui asi te recuperas mas rapido.

    El cuadro esta lindo, la mirada me hace la idea de que esta como esperando algo, no se :P Mucha inspiracion a vos tambien :) que nunca nos abandone ! Un abrazote, angela.

    ReplyDelete
  2. Belén!! ese cuadro me encanta, deberías seguir pintando, de eso no hay duda, siempre hay que hacer las cosas que nos gusta hacer, a toda costa y pase lo que pase.
    Un besazo enorme y recupérate del resfriado, que suerte que te quita el hambre XD

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!! espero que puedas volver a encontrar la inspiracion porque esta claro que talento si que tienes!!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  4. Espero que mejores guapetona, porque resfriarse en verano tiene que ser una jodienda.

    Besotes!

    ReplyDelete
  5. Exactamente como dicen los anteriores comentarios no dejes de pintar Belen porque tu vales!! y el estar ocupados en algo que nos gusta hacer ayuda muchisimo para hacer una dieta y para encontrarse a uno mismo asique adelante wapa.
    Me alegra mucho eso de que te empiezas a acercar a ti misma, es sumamamente importante.
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. No te voy a mentir... apenas vi el cuadro sin leerte pensé que era de Picasso, te juro!! Pintás re-bien...y reencontrate con tus sueños, con las cosas que te gusten hacer.... yo ya empecé... me inscribí en un curso de cocina hobby que hacía años que quería hacer....
    Y a cuidarse que estar enferma con el calor que está haciendo en nuestro país no es nada lindo... jejee... Besitos.

    ReplyDelete
  7. Me alegro de que te estes reencontrando, a mi me esta pasando algo parecido con el baile, asi que se perfectamente lo que sientes

    Un beso fuerte y mucha inspiracion para ti tambien!

    ReplyDelete
  8. Me alegro que estés encontrandote de nuevo contigo misma y con tus deseos.

    Felicidades preciosa

    ReplyDelete
  9. Eres una artista, qué precioso cuadro!!

    Yo no soy nada creativa soy súper práctica... y poco detallista... no sé...

    Por cierto, mi hijo dibuja mejor que yo...

    Un besito

    ReplyDelete
  10. hola belén guapa!!!

    Me encanta leer cosas como las que has escrito en el post!! me recuerdas tantas cosas... Y me encanta leerte así de bien!!

    Por cierto nena, pintas de maravilla!! así que no dejes de hacerlo nunca, porque tienes arte chiquilla, y es una pena desaprovechar un don tan bonito!! así que espero que sigas haciendo lo que te gusta, porque encima lo haces bien!!

    un besote y ánimo!!

    ReplyDelete
  11. Hola Belen!! Me gusta mucho tu cuadro, la mirada impresiona, es como si eso ojos te llevaran hacia adentro del cuadro...no sé, digo cada tonteria...de arte, no tengo ni idea. Te siento más feliz en este post- me alegro mucho por ti.
    Besitos

    ReplyDelete
  12. corazón!!!!!!!!!!! pintas hermoso!! y que gusto leerte asi,,,vas mejorando mucho :)

    Espero que ya estes recuperadita!

    Besitosss

    ReplyDelete
  13. Hermoso cuadro, muy lindo espíritu!!
    cuidate.
    besito

    ReplyDelete
  14. Tienes un gran talento para la pintura, te envidio. No lo desaproveches y sigue haciéndolo.
    Espero que te mejores pronto, yo también ando un poquito resfriada.

    ReplyDelete
  15. Belén el cuadro es precioso!
    Te digo como el resto, deberias seguir pintando porque tienes talento para ello, ojala reencuentres la inspiración pronto.
    Cuidate ese resfriado.
    Besines.

    ReplyDelete
  16. Hola Belèn,,,donde andas??? està todo bien?

    Un besote corazòn !

    ReplyDelete