LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Tuesday, May 31, 2011

Estoy volviendo/¡Gracias!


Martes a la noche. Son casi las 21 y miro una película.
Estos días me siento mejor y la verdad que aliviada. La decisión que tomé se hace cada vez más fuerte en mí y, aunque me sigue doliendo, me siento un poco más fuerte. Hace dos días que no hablo con él y me viene bien.


Hace unos días me encontré con una amiga que me dijo: "No conozco a nadie que se haya separado de una sola vez. Uno siempre va y viene hasta que se separa definitivamente".

La verdad que esas palabras me ayudan mucho y las recuerdo a diario. Con casi 7 años de relación es muy duro, pero no podía quedarme con él solo porque me daba pena que después de 7 años nuestra relación se terminara... Aunque lo pensé y muchas veces.

La vida sigue. Todos los días aparece un día nuevo en el horizonte. El sol sale cada mañana.

Me doy cuenta de que estoy mejor porque me levanto de buen ánimo a la mañana y con ganas de ir a trabajar. Con ganas de salir a la calle y enfrentar el frío del otoño (a la noche me sigo poniendo triste, eso sí).

Hoy llegué temprano a la oficina y empecé a trabajar a las 7:30am (así que salí a las 16:30) y era de noche todavía. Tengo compañeros que empiezan a trabajar a las 5:00am.

La cosa que es que de pronto salió el sol y fue mágico. No sabía que todos paran de trabajar cada mañana para ver cómo sale el sol sobre el río. Es un momento muy emocionante cuando los primeros rayos tiñen de rojo todo lo que tocan. Y ahí estaba yo. Me sorprendí sonriendo.

Les agradezco TANTO los comentarios que dejaron en mi post anterior. Los leí muchas veces y me dieron mucha fuerza. Pueden estar seguros de que me llegaron al corazón. :)

De a poquito estoy volviendo...

La verdad que cada día que pasa me puedo convencer un poco más de que no vale la pena sufrir toda la vida sino disfrutar de la vida. Si no no vale la pena...

15 comments:

  1. http://thins.foroargentina.net/f1-tu-primer-foro
    Te invito a ser parte de este foro es nuevito.
    Un beso enorme.

    Me alegro que todo este mejor, algunas veces es mejor estar sola que mal acompañada.

    ReplyDelete
  2. Poco a poco además de ver el sol, volveras a gozarlo ... ánimo wapa

    ReplyDelete
  3. Q bueno que te sientas mejor!!!
    Sigue adelante!!!'
    La vida continúa!
    xoxo

    ReplyDelete
  4. Me alegro mucho que te encuentres mejor, ojala fuera yo tan fuerte como tu.
    Besitos preciosa

    ReplyDelete
  5. Me alegro de que hayas vuelto a sonreir, la estampa del sol saliendo por el río debe de ser preciosa. Un beso.

    ReplyDelete
  6. Hola como estas muy lindo tu blog con lo que lei hoy vi que estas empezando una nueva etapa en tu vida asi que mucho animo ya veras que todo te sale bien y es emocionante si lo piensas asi porque tienes una pagina en blanco frete a ti
    besos te espero en mi blog
    poisona pple

    ReplyDelete
  7. claro que sí... el dolor y las dudas irán pasando, ya verás como en unas semanas te ves más fuerte... una abrazote desde España

    ReplyDelete
  8. Que bueno Belén , sigamos buscando la paz !!!!!!!
    Un abrazo .

    ReplyDelete
  9. Hola Belén!!

    Me alegra saber que ves los rayos de sol, eso es muy importante para poder seguir adelante aunque cueste.

    Siempre tenemos que mirar hacia delante y hacerte pronto a la idea de que hay muchas cosas positivas cerca de tí.

    Sé fuerte y lucha por tí, mira hacia el frente con la cabeza bien alta y pisa fuerte amiga.

    Un abrazo y espero que poco a poco veas el sol totalmente.

    ReplyDelete
  10. Ayyy Belén...que gussssto que te sientas mejor...asi es como dices en las ultimas lineas...no vale la pena vivir sufriendo ;)

    Besitossss T.Q.M.

    ReplyDelete
  11. Heyyy como me alegro. Sabes? yo también he sentido el momento de la salida del sol. Cuando voy en coche al trabajo, lo veo salir. Y es fantástico!! esos colores anaranjados, o rojizos otros dias. Me encanta, y también pienso que la gente se está perdiendo algo hermoso. Besos y adelante

    ReplyDelete
  12. Poco a poco... seguro que encontrarás actividades para rellenar esos tiempos que antes eran de otra manera por cosas bellísimas y lindas... eso es lo más duro creo yo... internet está lleno de ideas para eso... aunque con un buen libro por semana, lo tienes hecho

    ReplyDelete
  13. Todo pasa, nada es para siempre, el mejor medico del corazón es el tiempo. Así que a darle tiempo al tiempo!!!

    Un abrazo y el animo arriba!

    ReplyDelete
  14. Seguramente habrá días llenos de sol y otros más grises, pero todos toditos te llevan hacia el futuro, que es donde hay que ir: hacia adelante.

    Me alegro de que vayas levantando cabeza. Un beso y una sonrisa grande :-)))


    *^_^*

    ReplyDelete
  15. Me creé un blog hace poquitos días, así que me animo a publicarte.
    Por la forma en que escribis, es muy fácil llegar a sentir lo mismo que estás sintiendo en estos momentos. Me trajo recuerdos también, yo tuve una relación larga en donde las cosas no daban para más, pero no es fácil dejar ir a la personas que uno ama, aunque a veces es lo mejor... Para uno, para otro, para los dos. Mi momento de decir basta! me llegó cuando me di cuenta que seguía con él creyendo que en algún momento iba cambiar, el tenía muchos problemas, y yo vivia a su lado, pero no había muestras de cambio. Un día (después de tres años) me dije: hoy va a ser el día en que voy a hacer algo POR MI, y por nadie más. Y decidí cortar la relación (que estaba mal hacía tiempo largo yo) y fue una buena decisión. LLoré? si. Me deprimí? Si. pero lo superé. Si seguía con él iba a ser llanto y depresión constante.
    Mirá el lado hermoso de la vida... Como lo que contabas del sol. Aprovechá cada etapa y aprendé a sacar experiencia y aprendizaje de todo.
    Motivate también para seguir con tu dieta, vas a quedar más linda! Hacelo solo por vos, por nadie mas que por vos. Comer sano es una forma de mimarte, de quererte, de valorizarte.

    éxitos en todo!

    te dejo mi blog por si querés pasarte :)

    http://mi-vida-sana.blogspot.com

    besotesss (D
    esde argentina también!)

    ReplyDelete