LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Friday, June 10, 2011

--Reconstrucción---3, 2, 1---

Hace una semana que no escribo y realmente quería contar, dejar el registro de cómo me siento hoy viernes 10 de junio de 2011. Soy tan específica con la fecha porque quiera o no este día no se repetirá nunca. Nunca más habrá otro 10/06/2011. No quiero olvidarme de esto que estoy viviendo.


Estoy mejor, mucho mejor. No quiero dejar de agradecerles nuevamente los comentarios que dejaron en mi post anterior. Chicos, chicas, me hicieron llorar... :) Me emocionaron mucho. Gracias por los mails, también. Por contarme sus experiencias. Por hacerme sentir acompañada.

Estos días estuve averiguando para alquilarme un departamento (hasta ahora estoy viviendo en un hostal de unos amigos, que es muy lindo, pero me queda un poco lejos de mi trabajo, mis amigos, el lugar donde estudio ruso, en fin: mi vida). Necesito tener mi propio hogar en este momento y hacerlo mío. Una llave nueva. Abrir nuevas puertas.

No quiero tener miedo. Es momento de seguir adelante. De aceptar mi situación y de empezar a pensar REALMENTE en mí otra vez.

"3, 2, 1" significa que hoy es viernes y este lunes pretendo empezar nuevamente la dieta y seguirla. Venía bien, pero hace ya cosa de 2 meses que me desestabilicé irremediablemente y la dejé y llevo aumentados 5 kilos... O sea... Estoy en 90kg... Esta mañana me pesé y cuando vi el número no me sorprendió... Pero no quiero seguir subiendo. No quiero volver a cómo estaba en junio del año pasado (107kg y me sentía realmente MAL)...

No, no quiero volver a eso. Ya lo viví y la verdad que me deprimí muchísimo. Ahora quiero seguir mi camino hacia la buena salud y la mejoría.

Adoro la dieta Dukan y me dio excelentes resultados hasta ahora así que este lunes 13 de junio será mi primer día de proteínas. Fase de ataque: 5 días.

Estoy comiendo realmente mal y casi ni tomando agua o consumiendo proteínas. Muchas pastas, panes, harina de trigo... Azúcar... Grasas... Lo que venga. Y eso que no estuve comiendo como me habría gustado... Podría haber sido peor. Pero ahora ya no importa eso.

Es tiempo de seguir adelante.

Besos.

Buen fin de semana para todos,

Belén :)

16 comments:

  1. Belen: Yo iba muy bien con la dieta Dukan. Y mas o menos tendras una idea de mi historia y porque me desestabilize y la deje. Y obvio que subi.
    En estas ultimas semanas he estado muy distanciada porque ahora estoy enfrentando otra situacion dificil, a mi madre le acaban de encontrar cancer. Estoy muy lejos y no me es facil viajar a verla, asi que estoy esperando a que le terminen de hacer estudios y se tomen desiciones para yo poder saber que voy a hacer.
    La familia no me habla, rasgo informacion a medias, en fin... otro rollo. Pero si quiero decirte que al dejar la dieta Dukan me refugie en los carbohidratos, y es lo peor que puedes hacer, regresa lo mas pronto posible a la dieta porque entre mas la dejas mas dificil sera volver. Me da gusto leerte con un muy buen animo, esa es la Belen que me da animos.

    ReplyDelete
  2. Hola Belén! Me alegra mucho leerte con el nuevo proyecto de buscar un casa para ti... tu hogar... y sí, cerca de tu vida te encontrarás mejor... En cuanto a la dieta, no sabes como te entiendo... tu stress emocional es como mi stress laboral y a las dos nos conduce a lo mismo.. HIDRATOS = KILOS

    Qué rabia que sabiendo la causa y la solución, no haya manera!!!

    Bueno yo estoy convencida que tú lo conseguirás y yo lo veré y me animaré...

    Muchos besitos y el día 13 con luna llena que empiece nuestro resurgir

    Un abrazo desde España de Calamarda

    ReplyDelete
  3. Hola belen!! me alegro mucho del volver a leerte y me alegro mucho de que vayas a volver a empezar, tanto la dieta como un poco con tu vida! Ya veras como todo sale bien, 5kg no es nada teniendo en cuenta todo lo que has pasado, asi que animo y mucha fuerza

    ReplyDelete
  4. hola hemosa ps muxoa nimo solo pasoa saludar ddecear suert y un lindo fin de semana

    besozzzzzzzzzz

    ReplyDelete
  5. Que bueno que este de regreso!!! ya extrañaba tus comentarios :D!!!
    Me alegra leerte mucho mejor, veras que poco a poco lo de tu es será cosa del pasado y es bueno hacer cambios para renovarte en cuerpo y alma!!! Mucho animo con la Dukan yo la estoy siguiendo ya estoy en crucero, aunque un tip de crucer aunque tu debes de saberlo mejor que yo, no te peses después de un día PV DD: es horribleeeeee!!!! xD Yo me pese hoy por curiosidad y hace unos días me había pesado después de un PP y había estado en 90.5 me sentía iluminada y lgo me peso hoy y en 91.8 DD: pero la semana pasada me paso algo similar, así que ya solo será once a week y después de un PP.
    Mucho animoooo y a buscar nuevo depa!! Ya verás como el futuro sera mejor que el pasado!!

    ReplyDelete
  6. Hola guapa, te veo cada día más centrada y más feliz... Me alegro mucho de que las cosas poco a poco vayan mejorando, y eso se refleja en que ya empiezas a pensar de nuevo en cuidarte y en retomar el camino que habías emprendido. Un besote enorme y todo mi apoyo!!!

    ReplyDelete
  7. Casa nueva, vida nueva, cuerpo nuevo. Ya verás como lo consigues!!!!

    ReplyDelete
  8. Hola
    Muy entretenido e interesante tu blog. Me ha gustado.
    Aquí te dejo la url de mi blog por si es de tu interes
    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
    Saludos

    ReplyDelete
  9. bueno princess... espero qe estes bien ya qe no actualizas desde hace una semana. Y eso esta muy bien, lo de segir adelante
    Un besito :)

    ReplyDelete
  10. ¡Hola!
    Justo andaba buscando a gente como tú que tenga blogs en los que compartamos lo mismo, nuestras ganas de combatir a nuestros kilos de más :) Desde aquí te mando muchos ánimos, he pasado muchas veces por lo mismo que tú, supongo que muchas veces uno se cansa, en mi caso, siempre he querido ir demasiado deprisa hasta que ya no podía más, lo dejaba y volvía a lo mismo, ahora espero tomármelo más como a largo plazo y avanzar con calma.
    En fin ¡no te rindas! Piensa en volver a quitarte los 5 kilos, cuando lo hayas logrado te sentirás como una reina, mucha suerte :)
    Te dejo mi dirección de blog, es nuevito nuevito y ando buscando contactos con los que poder compartir mis experiencias, espero verte por ahí ¡saludos!
    http://valquiria-flordecerezo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Hola Belén, ajajka te llamas igual que mi mejor amiga, me gusto tu blog, es muy optimista y animoso, comparado con el mio, me falta esoo, bueno me gustaria ver un comentario tu tuyo en mi blog jojo kuidate y te sigo, aaa i de que pais eres? yo soy Chilenaa

    ReplyDelete
  12. chiquita, donde estabas? que gusto que me comentas y quiero saber de ti. Ya casi no entran las chicas argentinas, las extraño, en especial a ti.

    Como vas hoy 1 de julio con la dieta. Cuentame todo.

    un beso hermosa

    ReplyDelete
  13. HOLA, ME ENCANTO LEER TU BLOG, EN ESTE MOMENTO ESTOY CON TODOS LOS PENSAMIENTOS QUE ALGUNA VEZ PASARON POR TU CABEZA, PENSANDO COMO GORDA, TENGO QUE BAJAR 18 KILOS, NUNCA HABIA LLEGADO A LA OBESIDAD Y VER ESE 30 EN MI IMC ME DEPRIME MUCHO PERO POR ALGUNA RAZÓN COMO LO DIJO TU PSICOLOGA CREO QUE NO ME HA DOLIDO LO SUFICIENTE COMO PARA HACER ALGO AL RESPECTO, QUIERO TENER LA FUERZA PARA HACERLO, NECESITO QUE ESE DIA SEA AHORA... ESPERO SIGAS CONTANDO COMO TE VA, TE ENVIO TODA LA FUERZA Y MUCHISIMOS ANIMOS, HAY QUE INTENTARLO UNA Y OTRA VEZ, (QUE FACIL ES DECIRLO)

    ReplyDelete
  14. Belén ¿qué tal todo? ¿de vacaciones? saludos desde España... te echamos de menos

    ReplyDelete
  15. Holaaa me alegro mucho que con tu fuerza de voluntad consigas tus objetivos que estoy segura que vas a conseguir poco a poco :) yo tengo un blog donde tambien cuento que tal me va con la dieta, mi diario y de más cositas. Yo ya soy seguidora del tuyo, aquí te dejo el mio por si te interesa y quieres seguirme Un besito enorme !!!!
    www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

    ReplyDelete