LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Monday, May 9, 2011

Las fotos que debía/Esta semana que pasó




Estas son las fotos que prometí postear de mi tatuaje nuevo.

Ahora que ya está curado aquí están. :)

Dice "Esta soy yo" en ruso.

Hola:

Son las 4:07 de la mañana. Ya es lunes y no puedo dormir. Sigo dando vueltas en la cama y en la computadora sigo viendo una y otra vez una película de terror que me gustó mucho: Let me in, que es de vampiros.

Ayer se cumplió una semana de haberme ido de casa (en el post anterior contaba por qué). La verdad que estos días que pasaron fueron bastante duros, pero también fueron días de aprendizaje. Me sentí bien en principio por haber hecho lo que yo sentía, que en ese momento era huir, salir corriendo. Ahora que ya pasó una semana y seguimos hablando con mi novio sobre nuestra relación, siento que hay esperanzas. Hoy fui temprano a casa y pasé varias horas con él. Vimos la tele, almorzamos, dormimos un rato y después a eso de las cuatro de la tarde me volví en el colectivo (bus) a mi habitación al otro lado de la ciudad. La despedida fue hermosa y triste. Me llenó de besos y nos abrazamos muy fuerte. Cuando subí al colectivo, se me quedó mirando desde la calle mientras yo me alejaba y sonriéndome pero con la mirada triste. Le sonreí, pero en el fondo se me partía el alma. Y creo que esa es una de esas imágenes que uno nunca se olvida aunque pase el tiempo...

Me siento menos sola. Pero la verdad que ahora no puedo dormir. Lo extraño muchísimo porque lo quiero muchísimo y me apena que estemos separados, pero realmente considero que por ahora es lo mejor. (Recién cuando pensé en escribir este post me sentía muy mal, casi al borde del llanto, pero ahora mientras lo escribo y lo voy leyendo me siento mejor.)

Les agradezco los comentarios de ánimos que dejaron en mi post anterior. Como siempre que me dejan algún comentario, los leí varias veces y me hicieron muy bien. Recibí todas las buenas energías que me enviaron, algunos desde tan lejos. :) Para eso no hay fronteras y me alegraron mucho a medida que los iba leyendo.


Mi dieta es la de una persona "normal" estos días. Quizás debería decir la de una persona "flaca" y lo digo así porque quiere decir que estoy comiendo de todo pero en cantidades no muy grandes y respetando todas las comidas. Hoy (debería ya decir "ayer") cené pollo al horno con papas y medio tomate, pero en poca cantidad. Estoy tratando de no llenarme hasta reventar (y no es que no tenga ganas) y me siento bien. Aunque honestamente no me he querido pesar para no horrorizarme. Me parece que no es el momento. Pero ya volveré a la carga mañana o pasado. No quiero dejar pasar más tiempo. La realidad hay que afrontarla para poder modificarla. De nada me sirve ignorarla.

La verdad que esta semana que pasó estuve muy dispersa y no fui a trabajar. En unas horas tengo que volver a la oficina y tengo muy pocas ganas, pero lo tomo como si hubiera estado de vacaciones y ya TERMINARON. Ahora hay que seguir adelante. Pero la verdad que algo brilla dentro de mí. Hay una pequeña llama que me ayuda a no decaer. Tengo muchas esperanzas.

Creo que no hay que perderlas nunca.

Gracias a todos de nuevo. ¡¡Les deseo lo mejor para esta semana!! :)

12 comments:

  1. que dificiles son los cambios, pero luego siempre acabamos sacando algo positivo. Si quieres a tu novio y el a ti, luchad por vuestra relación, pase lo que pase siempre hay un camino y seguro que el si te ama estará dispuesto a cambiar por ti. espero que todo se solucione. ah! y en cuanto al tatuaje.... me encanta yo quiero hacerme algo así pero aun no tengo claro ni que, ni donde!
    un beso muy fuerte

    ReplyDelete
  2. Espero que se pueda solucionar todo y veo que os queréis mucho, eso es lo importante.
    Pásalo muy bien, preciosa , besitos

    ReplyDelete
  3. El amor es más fuerte ... (yo desde los 17 años estoy con mi marido asique imaginate por todo lo que pasamos ) ,te mando un gran deseo para que todo mejore !!!!!!!
    BESOS.

    ReplyDelete
  4. Te deseo que, pase lo que pase, seas muy feliz. Tanto si recuperáis la relación como si decidís dejarla definitivamente.

    Lo importante es que te escuches a ti misma, y para eso tienes que sentirte calmada y serena.

    Lo que tenga que ser, será. Si ese chico es para ti, pase lo que pase acabaréis juntos. Y si no lo es... tal vez deba irse para dejar paso a otras cosas.

    Lo importante es que tú estés bien.

    Un beso.

    *^_^*

    ReplyDelete
  5. Que etapa tan difícil estás viviendo, espero que salgas fortalecida y que logrés lo que quieres con esta separación y es que tu novio se ponga las pilas y salga del estancamiento.
    Fuerza, mucha fuerza.
    Un abrazo desde Colombia.

    ReplyDelete
  6. nena me elegra que al menos hayan hablado, que haya un nuevo comienzo, una nueva manera de volver siempre al principio de la relación cuando todo en lo tema sentimental llega a ser muy bonito.

    Está claro que siempre te das cuenta (no sé el porqué) de las cosas en la alejanía, en la añoranza del uno hacia el otro. Y por lo que se ve, aquí hay mucho amor y hay sufrimiento por esta situación. espero que poco a poco se reestablezca y podáis solucionarlo todo, porque el amor todo lo puede, y hay veces que una relación tiene que tocar fondo para fortalecerse.

    Un besito guapa y ánimo!!!

    P.D:Me encanta el tatu!!! jeje sobre todo lo que dicen esas palabras, que dicen mucho!!

    ReplyDelete
  7. Precioso el tatu ... y ánimo ....

    ReplyDelete
  8. Belén mucho ánimo con todo, estás pasando por un momento difícil pero si no te das tu tiempo de pensar mejor las cosas de nada valdrá la pena tus esfuerzos.

    Besitos y mucha tranquilidad y fuerza para ese corazón inquieto.

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! me alegro de que estes bien, esta claro que tu situacion no es facil y que estas siendo muy valiente, espero que los dos podais arreglar las cosas y volver a empezar y que os vaya genial.
    Un beso!

    ReplyDelete
  10. hola preciosa... FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... 33 es una linda edad y una edad de cambios

    me sabe mal leerte triste pero claro estás en periodo de transición... o palante o cambio radical...

    en fin... que sea lo que Dios quiera, pero que quiera bien

    me gusta tu tattoo, eres muy valiente

    besitos

    ReplyDelete
  11. Yo he visto la película de la Elegancia del Erizo. Es muy tranquila y la niña aparece como muy pedante pero está interesante la verdad. El libro es mejor, los libros siempre son mejores que su versión de película. Me parece valiente que hayas decidido irte sola. Eres valiente. Me gusta que a pesar de todo eres positiva y tienes esperanza. Eres para mí una persona a imitar en estos aspectos.

    ReplyDelete