LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Wednesday, July 20, 2011

-- Día del amigo/Novedades/¡Holaaaaa! --



¡Hola! :)


Hace más de un mes que no escribo...

Si miro el almanaque no pasó taaanto tiempo, pero para mí fueron varias eras geológicas.

Finalmente y me alegra mucho contarlo, estoy viviendo sola en mi nuevo hogar. Necesitaba este cambio, esta oportunidad. Cada día que pasa estoy más contenta y animada y siento que las cosas se van acomododando. Durante los últimos días antes de mi mudanza al departamento nuevo llegué a aumentar 10 kilos más. Estaba nerviosa, ansiosa, viviendo en distintos lugares a la vez y yendo de acá para allá... Ahora estoy en 94kg y voy a la carga de nuevo.

Mientras escribo esto no puedo negar que me incomoda muchísimo escribir el "9" y después el "4". Me habría gustado escribir "llegué a los 70" ó algo así, pero no puedo... Al menos no por ahora, pero la verdad que vengo bien. En los primeros 2 días bajé 400gr. No estoy haciendo ninguna dieta en particular, aunque sí trato de comer proteínas y casi nada de harinas, pero todo esto de la mudanza me ha dejado bastante pobre. Al menos hasta fin de mes que me pagan el sueldo. Así que la dieta que estoy haciendo es una "del ahorro" más que nada. Jajajajajaaa

Quiero contarles después cómo fue la mudanza el lunes 11 de julio. Fecha para mí memorable. Y quiero mostrarles algunas fotos.

Hoy se festeja el día del amigo en Argentina y quiero saludarlos a todos. Aunque a la mayoría no los conozca y vivan tan lejos, realmente, fueron y son para mí seres muy especiales que me ayudaron mucho. Quiero decirles que valoro muchísimo todos sus comentarios siempre. No se dan una idea en momentos de tristeza ó angustia cómo me ayudaron. Ya tengo internet en mi casa así que en estos días voy a leerlos y comentar sus posts. Estos días estuve "espiando" sus blogs, pero no tuve honestamente mucho tiempo para reflexionar bien y comentar sus posts.

¡Muchas gracias por todo y Feliz Día del Amigo!

Besos,

Belén


18 comments:

  1. Bueno, pues qué decirte: ¡Muchos ánimos! y piensa que ahora tienes nuevamente una hoja en blanco donde escribir tu historia... puede empezar más o menos así:
    "Todo empezó cuando me mudé a mi nueva casa, desde entonces mi vida cambió, todo cambió de color; todo se volvió más fácil, hasta la gente de mi alrededor parecía más simpática......"
    Jeje

    ReplyDelete
  2. Me alegra mucho leerte de nuevo y ver que has comenzado una nueva etapa llena de ilusión, qué bien...

    Los kilitos ya se irán, ya verás... yo sigo en mis 100, pero intentando comer sano (algo bajaré, no??)

    besitos de Calamarda

    ReplyDelete
  3. Hola! ya no sé si alguna vez comenté, pero te leo desde hace unos cuantos meses, cuando decidí empezar con Dukan.
    Te felicito por tu nuevo hogar (eh! me quedé esperando tus fotos!!!).
    Espero prontito que podamos comentar sobre la dukan, y eso sea otra faceta de tu nueva etapa!
    Besos!!!
    Purp!

    ReplyDelete
  4. Que bueno que estes de vueltaa!! Esos kilos se irán pero lo mejor es que tu estas bien emocionalmente y con eso tienes todas las armas para ponerte las pilas y bajar eso kilos de más, así que no te preocupes :D!!!

    Feliz díaaa del amigo para ti también! Aquí en México se celebra el 14 de febrero, si en San Valentín, es el día del Amor y la Amistad! xD

    Un Saludo y Abrazote ^o^

    ReplyDelete
  5. ola !!! que bien que ahora estes viviendo sola más indpendiente =) suerte en esoo !!

    ReplyDelete
  6. Que alegria que te sientas mejor Belén...los kilos se irán vas a ver...hay que ponernos las pilas para poder lograrlo...yo ando en la misma...me he puesto retos y mas retos...pero estoy segura que para la fecha que tengo estipulada, lograré mi meta ;)

    Un besote y mucho ánimooooo

    ReplyDelete
  7. Hola Belen que alegria que volviste !!!!!!!!
    Te invito al foro en el que participo que es muy lindo ,un beso !!!!!

    ReplyDelete
  8. Hola Belen!! ya te echaba mucho de menos!! me alegro de leer que estas tan bien y el peso no te preocupes que seguro que lo pierdes sin problemas, lo mas importante es que tu estes bien y agusto.
    Un beso enorme!!

    ReplyDelete
  9. Hola Belén, mi nombre es nOelia y soy de Valencia. Quería felicitarte por tantos kilos perdídos y animarte a que consigas tú meta.
    Yo mañana empiezo la dieta Dukan y la verdad es que vi tu blog y me encantó y me gustaría poder seguir tu blog (xo no he encontrado la pesatañita d seguir el blog, no sé muy bien xk).
    Qué sepas que por mí te mereces un ¡¡¡OLÉ!!! Mucho Ánimo!!!

    ReplyDelete
  10. Hola, pasaba a saludarte, espero que todo te esté saliendo y que pronto actualices.

    ReplyDelete
  11. Hola! He encontrado tu blog buscando a mas gente haciendo dieta. Yo acabo de crearme el mio, asi que te invito a pasarte: http://misdiasadieta.blogspot.com
    Saludos!

    ReplyDelete
  12. Hola Belén! Mi nombre es Elena Malova y soy personal trainer, tengo blog donde ayudo a la gente bajar de peso y vivir más sano! Si te interesa aquí esta Fitness Cada Día
    http://www.sportinstructor.blogspot.com/

    Muchos saludos y fuerza para alcanzar tus metas!

    ReplyDelete
  13. Hola :)
    espero que actualices pronto.. te sigo!
    pasate pormi blog y te espero como seguidora :)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ReplyDelete
  14. Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hola me alegra haber llegado a tu blog:D así que como me a gustado te seguiré y suerte con tu nueva casa bye!!

    ReplyDelete
  16. Hola!!!!
    Acabo de descubrir tu blog, soy nueva por aquí y mi meta también es perder esos kilos que me sobran... a ver si lo consigo.
    Te mando muchos ánimos y ya verás como conseguirás llegar a tu peso con el apoyo de todas nosotras.
    Desde ya te sigo!
    Un besito y ánimo!
    http://thenewlifeofserendipity.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Jelou!

    Acabo de encontrar tu blog y de conocer tu inquietud.
    No te preocupes, compañera; conseguiras tu objetivo. Y, especialmente lo lograras cuando dejes de fijarte en tu fisico para concentrarte en el maravilloso ser que eres. Cuando tomes consciencia plena de quien eres en realidad, perder esos kilos que no necesitas sera coser y cantar. Pero, admite una pequeña gran observacion:

    Lo mas importante eres tu; y, eso, tu fisico lo entiende.

    Invierte en quererte, en amar el ser irrepetible que eres, en conocerte cercana y profundamente y ver la vida de frente. Invierte en soltar los preceptivos que señala una sociedad que esta muy lejos de ser aquello que dice ser.
    No sufras mas, compañera porque ese es un camino opcional. El dolor, en cambio, es real: si te das un golpe, te duele. Y no puedes evitar el dolor. Sin embargo, insisto: el sufrimiento es opcional.

    Eso si; te deseo muchisima suerte en tu tenacidad y tambien deseo que alcances tu meta deseada y que, mas pronto que tarde, te descubras. No importa se te descubren o no, importa que tu te descubras, te sepas y aprendas a disfrutar de ti en la unica vida consciente que tenemos.

    Animo. No desfallezcas y... ¡Buena suerte! :)

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ReplyDelete
  18. Hola hace muchísimo que n actualizas tu blog, cómo estás? Espero que muy bien, Me gustaría hacer dieta pero sola me cuesta mucha si estas interesada y alguien más se prende, podemos comenzar juntas/os. Me encantaría y sería mucho más fácil. Ponete en contacto conmigo y arrancamos . Besos Andrea

    ReplyDelete