LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Friday, May 13, 2011

Tarde de viernes :)




Hoy es viernes y el día está muy nublado. Parece que finalmente el otoño está llegando.

Ahora estoy en la oficina y son las 15:24. A las 17 salgo y me voy para el club de conversación de ruso. A la salida voy a ir a tomar algo con mis compañeros y después, más tarde, voy a mi casa para cenar con mi novio y me quedo a dormir. Mañana me encuentro con una amiga para almorzar y charlar un rato y después me voy para mi habitación en el hostel donde estoy viviendo.

Son días de ir y venir. Con mi novio estamos bien ahora (a la distancia) y hablando todas las noches, chateando, extrañándonos. El martes fue mi cumpleaños (ahora tengo 33) y lo pasé con él. Me regaló unas flores, un libro, una carta, cocinó para mí y la pasamos muy bien. Fue un día inolvidable. Salí dos horas antes del trabajo y llegué a casa a las 15:30 más o menos. Así que todo bien. Pero sigo viviendo sola al otro lado de la ciudad. Estoy aprendiendo a tomarme las cosas con calma, a no hacerme drama por todo, y a ver qué pasa en el día a día.

Ayer hablé con una amiga que no veo hace bastante y le contaba esto que está pasando en mi vida. Le contaba que más allá de los momentos en que la pasé mal cuando recién me mudé al hostel (cada vez la paso menos mal sino mejor) estoy contenta por haber tomado la decisión de irme. De salir de ahí si me estaba haciendo mal. La verdad que me hace sentir muy bien conmigo misma.

Mi alimentación es un desastre pero me pesé y aumenté 2 kilos (pensé que iba a subir mucho más) y ahora tengo pensado la próxima semana empezar a cuidarme nuevamente. Estos días fueron de caos total. Hoy me di cuenta que hace más o menos 10 días que casi no como proteínas... Quiero prestar atención a eso nuevamente. Me hace bien y ahora que ya me siento mejor quiero sentirme mejor aún.

Son tiempos de reflexiones. De darme cuenta de cómo la vida te va llevando por otros lugares, cómo puede uno sorprenderse con sus propias actitudes, cómo es que no queda otra que hacer lo que uno siente.


¡Les deseo un hermoso fin de semana! Que estén todos bien.


Besos,





Belén :)


P.d.: ¡¡Gracias, Calamarda, por tu saludo de cumpleaños!! :)


¡¡Gracias a todos por los comentarios que dejaron en mi post anterior!!

¡Los valoro muchísimo y no saben lo bien que me hicieron sentir! :)





7 comments:

  1. Hola guapa, veras como eres capaz de volver a comer bien.

    Un besito

    ReplyDelete
  2. Belencita, sabes el dicho de crisis, creces, es justo lo que estas pasando, necesitabas un cambio que te sarandee n poquito. Sola jamas, nunca estas sola, estas a solas, pero no sola.

    Mil felicidades por tu cumple, eres una nenita 33, pero ojala y con muy buena salud y suerte.

    Ahora es el momento de hacer cambios muy radicales, como ver la forma correcta de comer, se que te organizaras y buscaras la forma que mas conviene, esos 2 kilos los vas a bajar prontito.

    besos nenita y que pases un buen finde

    ReplyDelete
  3. hola guapa!!!

    me alegro que te sientas mejor y que vayan las cosas poco a poco yendo por bue camino, que te sientas así de bien y que disfrutes de todo lo que estás aprendiendo.

    Por cierto, felicidades retrasadas!!!

    Y por la dieta, tranquila sólo han sido dos kilitos y ya empiezas de nuevo a la carga, no has abandonado que eso es lo mejor.

    Un beso!!!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! Te leo más serena!!! Me alegra ver que estás reflexionando... Dios dirá...

    Entiendo por lo que explicas que quien tiene dudas eres tú???

    igual es un paréntesis y luego retomáis la relación con más energía e ilusión

    Bueno te deseo lo mejor... te leo...

    Un besote

    ReplyDelete
  5. Siempre pensé que sorprenderse por las actitudes propias ante los cambios es mas estimulante que sorprenderse por las de los demas ( obviamente cuando son positivas ... mucho mejor !!! )
    BESOS Y A SEGUIR !!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Belén, el otro día leí tus últimos posts y quise escribirte un montón de cosas, pero todo lo que me salía del teclado resultaba trivial en relación a lo que realmente quería contarte. Yo comencé ese proceso hace como año y medio y reconocí en tus letras mi propia tristeza, soledad, desamparo, mi propio vértigo, vaya. Sólo decirte que este no es el fin de la Historia, que esa desazón se pasa y que lo importante es que te reencuentres dentro y fuera de ti misma y te redimensiones en singular, al margen de dónde vivas y con quién duermas. Permítete estar triste pero no te consientas con la comida, come bien, cuídate, es tu proyecto. Volver a ser una puede ser un proceso muy fortalecedor y desde él se puede disfrutar de la soledad, de la compañía, de la amistad, del amor y de cualquier cosa siempre que te cuides tú. Si te fortaleces tú, todo lo demás te saldrá bien. Confía, confía, confía siempre. Besos mil...

    ReplyDelete
  7. Hola! Llevo unos cuantos días leyendo tu blog y no quería pasar sin felicitarte por tu cumple, que por lo que escribiste, te lo pasaste muy bien :) Besos!

    http://thedamnedprincess.blogspot.com

    ReplyDelete