LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Friday, December 17, 2010

Noche de baile (sin mucho exceso)


Ayer tuve la fiesta de fin de año de la empresa donde trabajo.

Como siempre, como todos los años, es nada más y nada menos que un gran "freak show". Jajjajaaaa Me da mucha risa ver a gerentes, jefes y supervisores borrachos y bailando y haciendo karaoke como si nada. Después al otro día todo vuelve a la normalidad y todos nos olvidamos que fuimos tan "amigos" durante unas horas... Pasa en todos lados, supongo.

Para estos días antes y durante las fiestas volví a la dieta del doctor Cormillot, que se basa en comer 1200 calorías diarias, para poder comer algunas cosas que no podría comer con la dieta Dukan (pienso sin falta retomarla los primeros días de enero porque quedé sorprendida con lo rápido que se adelgaza). Así que ayer a la noche comí una porción de pizza y muuuucha Coca-cola light (hacía mucho calor). Tomé dos vasos de cerveza, pero eso fue todo. Lo bueno de esas fiestas es que se hace ejercicio bailando. :) En el fondo me da pánico engordar otra vez. Cuando pienso en eso me imagino como si estuviera subiendo una escalera... No quiero retroceder/bajar escalones, ¡quiero seguir subiendo! Sé que soy humana (por fin lo entendí), pero la verdad que cuesta mucho esfuerzo.

Hoy estoy muy muy cansada y trato de que no se me cierren los ojos incluso mientras escribo este post. No sé cómo voy a hacer para llegar a las 18:00h (ahora son apenas las 10:12am).
Estamos todos iguales. Mis compañeros tienen unas caras...

Pero la verdad estoy contenta. No worries. Quiero empezar este 2011 más liviana de preocupaciones obsoletas y complejos.

Aunque sí debo confesar que me costó mucho eso de ponerme el vestido que mencioné en el post anterior. Ese que ahora me queda otra vez. El tema es que es un vestido... SIN MANGAS.

Suena realmente estúpido, pero para mí (y muchos otras gordas, por lo que escuché) nos acompleja bastante mostrar los brazos. Algo tan sencillo como eso. Es que me da vergüenza que se note mucho que están gordos... Qué idiotez más grande pienso mientras escribo esto. No quiero reprimirme más y ser cómo soy sin importarme qué piensen los demás. Pero no lo pude manejar muy bien y el miércoles pasado (el día que me puse el vestido para venir a trabajar) me la pasé con un saco de lana liviano para que no se me vieran los brazos... O sea, tuve calor. Odio eso. En junio cuando tomé La Decisión de adelgazar y cambiar mi vida también me prometí a mí misma no pasar más calor por ponerme mucha ropa (aún en verano) para tapar mi cuerpo. Bueno, no me salió muy bien. Pero voy a insistir. ¡Me quiero liberar!
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

8 comments:

  1. Las cenas de empresa son un peligro para la dieta! xD
    Y sí es verdad que a muchas nos acompleja enseñar los brazos.... :S

    Besos

    ReplyDelete
  2. Lo de los brazos es cierto, a mi no me imoprta tanto enseñarlos con camisetas sin maga, pero las que son de tirantes.... eso ya es otra cosa!
    Las cenas de empresa creo q pasa siempre lo mismo, una noche super amigos y al dia siguiente parece que la unica que se acuerda del dia anterior eres tu misma. jajaja
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Yo la verdad es que nunca he ido a una de esas cenas de empresa. Mi empresa es la comunidad donde trabajo y no me imagino a los vecinos bailando y desfasandose (menuda juerga seria).
    En cuanto al vestido no te preocupes de enseñar los brazos. Fuera complejos!. Que seguro que estabas un rato guapa.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Hola, recuerdo que hace años me daba un complejo horroroso el mostrar los brazos, creo que en verano jamás fuí con camisetas de tirantes... cuando adelgacé empecé a ponérmelas, y desde entonces seguí poniéndomelas, pese a que ahora ya no estoy como cuando estaba delgada... Eso sí, jamás de los jamases me verás con una camiseta ajustada...
    No te averguences de mostrar tus brazos, más gordos que yo no creo que los tenga nadie, y los muestro.

    Un besote!

    ReplyDelete
  5. En esas fiestas de empresa es gracioso como todos se vuelven intimos amigos y luego en el trabajo a duras penas se saludan. Oye que mala fecha escogieron para hacer la cena, teniendo que ir a trabajar al dia siguiente.

    ReplyDelete
  6. estás en el buen camino, eres un ejemplo a seguir.. en cuanto, al tema brazos, ejem... es que cuesta mucho tenerlos bonitos... hasta las delgaditas a veces los tienen poco atractivos

    besitos y que bien que disfrutaste en la fiesta

    ReplyDelete
  7. Hola niña! hace mucho que no te leia andube perdida :P

    Sie yo tmb odio mis brazos DD: y los tengo gorditos por genetica mi mamá tmb lo tiene gorditos aunque ella esta delgada :/

    2 cervezas no es tanto, lo bueno es que bailaste :D

    Me inspira mucho eso de que quieres fuera complejos a mi también me gustaría cambiar muchas cosas de mi este 2011

    Un abrazo

    ReplyDelete
  8. Holaaa!!!! Lo de los brazos es verdad, yo ya ni me fijo en el espejo sino salgo como una monja por más que haga 35º a la sombra (estamos teniendo unos días de calor.....!!!!). Un comentario acerca de la dieta de Cormillot: yo fui casi un año a gordos anónimos (ALCO) y pude adelgazar 33 kilos!!!, y te juro que casi sin esfuerzo ... pero empecé a trabajar y no pude más con el horario.... y con el tiempo los engordé, no todos, pero más o menos !!!! y ahora estoy retomando, como puedo, la dieta.... La de Cormillot es la que a mi particularmente, me da más beneficios, porque con las demás, basta que me saquen determinados alimentos para que los quiera comer... y ahí cago todo. Besos.

    ReplyDelete