LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Monday, December 13, 2010

-- Lunes: Un poco de glamour --


Quizás nunca me vea como esta chica del dibujo... ¿Pero qué me importa?
HOY me siento BIEN.


¡Hola!

Hoy fue un día realmente tranquilo. Dentro de poco tengo un examen así que puedo pedir días para estudiar en mi trabajo.

Me fui a la tarde a tomar un café a un bar muy lindo y me llevé todas las carpetas, fotocopias, libros, diccionario, etc. etc. Estuve como 4 horas.

Después cuando volví a casa estuve pensando en la Nochebuena (acá se festeja el 24 a la noche) y en qué me voy a poner... Desde que estoy gorda es una tortura pensar en qué me voy a poner, en que tengo que comprarme algo para ponerme, en que no voy a conseguir ropa que me guste en un talle adecuado para mí...

Lo bueno fue que empecé a revolver mi ropero y encontré un vestido que hacía como 2 años que no usaba porque no me entraba. Ahora que estoy un poco más delgada ya lo puedo usar otra vez. Es azul, así que pensé en mandarlo a teñir de negro y ver cómo queda. (Después voy a postear una foto para que lo vean.)

Pero la verdad que me alegró eso de poder usarlo otra vez.
Es increíble cómo cuando uno adelgaza empieza a RECUPERAR, por ejemplo:

La Autoestima
La Ropa
Algunas amistades (antes me sentía deprimida como para salir)
La energía
Las ganas de disfrutar
La sonrisa
Etc.
Me doy cuenta además que lo que más me importa es MI propia belleza y no estar comparándome con las actrices y modelos que veo en la televisión y en las revistas... Perder los kilos que llevo encima me ayuda a liberarme, a sentirme mejor conmigo porque SE PUEDE. Nada mejor que el sentimiento de decir: YO PUEDO. Esto lo estoy haciendo para mí.

Así que quería compartir este momento de alegría.

¡¡Nos deseo mucha fuerza a todos y muchas ganas
y que recuperemos muchas cosas que creíamos perdidas!!

Besos,

Belén :)

12 comments:

  1. ¡Awesome!
    Preocuparse por la propia belleza de uno mismo :O , nunca lo había visto de esa forma, en fin, adoro tu animo y tu palabra de "YO PUEDO" :) mucha suerte, sigue así con esa actitud.

    Danna

    ReplyDelete
  2. Hola Belén, si que es verdad, en cuanto vas bajando de peso (aunque sea un poco) te empiezas a sentir muchísimo mejor...
    Recuerdo que hace 3 meses ni siquiera podía ir a sacar dinero porque llegaba a casa hecha polvo (eso es decir poco) y ahora salgo tan normal, quedo con mis amigas para tomar algo y yo me siento muchísimo mejor...

    Merece la pena en todos los sentidos...

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. Es lo bueno que tiene el quitarse muchos kilos de encima, que cambia todo :D

    ReplyDelete
  4. Amiga Belen, no sabes como te entiendo con lo de los estudios. Yo por suerte puedo tambien compaginar ambos pero ya me ves cargado con el portatil y los libros para preparar los examenes que tendré en enero.
    En cuanto a tu lista me gusta. Espero que puedas tachar todas las tareas una vez las hayas cumplido (que lo haras).
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. HOLA!
    ORGANIZO UN AYUNO COLECTIVO GRINCH CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.
    CHECA MI BLOGG SEGURO TE INTERESARA. ESPERO TUS DATOS ;)
    SUERTE...Y PASA LA VOOOOZ!

    ReplyDelete
  6. Hola Belen! gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que cuando pierdes peso cambian muchas cosas y muchas veces no te das ni cuenta de lo que habias perdido o habias dejado de hacer.
    Me alegro mucho de tu vestido, ya nos enseñaras como te queda no??
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Que razón tienes, te cambia totalmente la vida darte cuenta de que puedes hacerlo, te sientes como si pudieras ser capaz de hacer cualquier cosa

    besos

    ReplyDelete
  8. Hola Belén!! Desde ahora también te sigo!!
    Mucho animo y es genial leer como va cambiando tu animo a medida que bajan los kg´s!!

    Querer es poder!!! Y nosotras queremos y podemos.

    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  9. Qué lindo que estés así, me alegro por vos!! Y sí, nochebuena va a ser una tortura para muchas, pero hay que poner buena cara y disfrutarlo como se pueda... Seguro la vas a pasar bien y ese vestido te va a quedar súper lindo porque además de verte mejor te sentís mejor, y eso también ayuda a vernos mejor!

    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  10. hola Belen lindo post y q bueno lo del vestido..... oye pero cuentanos como va lo del metodo dukan..... yo lo voy a empezar creo .... aunq lo q estoy perdiendo viene un poco de forma natural coma lo q coma... me hice una manga gastrica y como como cantidades reducidas pierdo si o si... a veces mas rapido otras un poco mas lento..... pero igual quiero saber como te esta yendo a ver si la aplico yo tambien cuidate....

    ReplyDelete
  11. Hola guapa, te sigo y gracias por leerme.

    Besitos

    ReplyDelete