LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Friday, November 5, 2010

Antes y después

Bueno, quería compartir este antes y después de mí misma.

La foto de arriba me la tomó mi novio durante las vacaciones de este año
en marzo en la playa (pesaba 107kg).

La foto de abajo me la tomé hace 5 minutos hoy, domingo 7 de noviembre (el post muestra viernes 5 porque lo tuve guardado como draft), con la blusa que tanto tenía ganas de que me quedara (ahora peso 85.6kg).






Así que estoy contenta, muy contenta y tenga ganas de serguir porque todavía me falta un largo camino hasta los 73 ó 70kg que quiero pesar. Una vez que llegue a ese peso, veremos. Lo importante para mí en este momento, más que decidir a cuánto quiero llegar, es NO parar y no desanimarme.

No se dan una idea de lo bien que me siento hoy. No sé mañana o pasado. Pero hoy, domingo 7 de noviembre, me siento con muchas ganas de seguir adelante y generar cambios positivos. Paso a paso. Es un día a día. Me tengo que recordar todo el tiempo que NO sirve de nada desesperarme (quiero todo YA) y que tengo que tener paciencia porque todo esto es un proceso.

¡Gracias a todos! Me dan muchos ánimos para continuar.

Besos,

Belén :)

11 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones Linda, te envidio sanamente, quiero perder para ganar yo tambien , lento pero seguro amiga, de verdad felicitaciones, te ves estupenda.

    Saludos desde Chile :D

    ReplyDelete
  3. WOW, qué cambio, te diría que ya casi casi te ves muy bien!!!! El cambio es impresionante también, te felicitoo!!
    No sabía que tuviéramos eso en común... el tema de las madres, digo... Te admiro por haber salido de ese círculo, yo planeo hacerlo en dos meses, está todo en marcha :))

    Un beso enorme, buena semana ♥

    ReplyDelete
  4. Hola linda. Creo que muchas de quienes estamos en esto sufrimos el mismo problema: lo queremos todo AHORA YA, y la paciencia es clave en este proceso. Por eso a veces abandonamos o nos desanimos al no ver resultados rápidos o al ver que cuesta mucho más alcanzar nuestras metas de lo que creíamos. Sin embargo, como me dijeron hace tiempo en esta esfera de blogs, No nos tomó poco tiempo subir tanto de peso, es natural que tampoco nos tome poco tiempo perderlo.
    Y sobre tus fotos, wow! te ves espectacular ahora! Jamás diría que pesas lo que dices que pesas, pareciera que pesas menos, se ve que eres alta. Te ves muy guapa y muy feliz, es un gran cambio y te felicito por él, sigue así!
    Un abrazo grande y sigue con el buen ánimo!!!

    GS

    ReplyDelete
  5. Felicidades por tu cambio linda! se te ve muy bien y te deseo la mejor de la suerte persiste y venceras un beso!

    ReplyDelete
  6. Sabes otra cosa que acabo de notar y siento que tengo que decírtela? En la primera foto estás con una gran sonrisa y te ves feliz. Pero en la segunda foto, en la sonrisa además de felicidad se nota más seguridad. La mujer que sonríe en ella parece mucho más confiada y segura de sí misma, irradia esa confianza y es algo muy lindo. Es increíble que este tipo de cosas se noten en fotos, pero realmente creo que es así. Otra cosa de la cual puedes alegrarte y por la cual puedes celebrar ;)
    Un abrazo,

    GS

    ReplyDelete
  7. Madre mía cómo se te nota!!! Estas estupenda!!! Y te has cortado el pelo, no? Te sienta mucho mejor el pelo más cortito. Seguro que consigues llegar a tu objetivo, y si no, con mantenerte así estarías estupenda. Me alegro muchísimo por lo que has conseguido y te doy mis ánimos por lo que te queda por conseguir.

    Besos guapa!

    ReplyDelete
  8. Estás estupenda, se te ve tremendamente bien!. Como me alegro de veras!!

    Muchos besazos!

    ReplyDelete
  9. Hola!!!
    Belén! que cambiazo no?! La verdad es que estás estupenda!! Yo te veo un titpín de lo mas mono! en serio!! Así que yo creo que bajar 14 lo mismo son hasta demasiados... Tú tometelo con calma y ya sabes,a ponerte el mundo por montera!!:D
    1 besote guapa!!! Mucho ánimo!

    ReplyDelete
  10. woow es un gran cambio hermosa en cuanto tiempo?? es sorprendente nena me alegro mucho por ti tienes mi admiración ;D bueno espero que andes genial yO tambien quiero perder para ganar y mucho animo todo se puede besitoos nena ;*

    ReplyDelete
  11. Hola, yo tb llevo un diario para animarme a bajar de peso...
    Te dejo la dire por si quieres pasarte.
    http://olvidandomedelpeso.blogspot.com.

    Besos!

    ReplyDelete