LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Tuesday, October 26, 2010

¡Yo también fui Beatle! / ¡La vida es corta!


En esta foto tenía como 2 años y medio. ¿Pueden creerlo? ¡Eran tan chiquita! No puedo creerlo yo misma muchas veces que miro esta foto, me había tomado mi tío Norberto en la casa de mi abuela. (Años después pinté el osito de rosa.)
-
Muchas veces cuando me siento mal miro esta foto (entre otras) y me ayuda a conectarme con la parte mía que disfruta sin reprimirse, que se ríe a gritos, que se maravilla, que corre como loca por la playa, que no piensa en lo que pueden pensar los demás antes de hacer algo, etc. etc.

Quiero que las cosas sean más fáciles. Desde hace años que para incluso pensar si quiero un vaso de agua me hago drama. Me complico. Me hago la cabeza.
Por suerte, hace ya unos meses que me siento mejor. Más aliviada de alguna manera. No quiero engancharme más con cosas que no son realmente importantes. Ya pasaron casi 30 años de esa foto...
-
¿Cuántos años más deberán pasar para que la mire con una sonrisa cómplice en vez de una mirada solamente nostálgica?
-
No quiero perder más tiempo. Hoy me siento muy bien. Tan bien que noté que la mierda a la que estoy expuesta muchas veces en el trabajo no me afectó. Me resbalaba, se caía al suelo...
-
No dejemos que gente que no vale la pena afecte nuestras vidas, nuestras dietas, nuestros objetivos. La vida es corta...
-
(Hoy la dieta estuvo bien. Gracias por los comentarios tan lindos y esperanzadores que dejaron en mi post anterior. Hoy me fijé en weather.com y ya pronostican nieve para estos próximos días en Moscú... Muuuucho abrigo. No me tengo que olvidar.)

10 comments:

  1. pues ya no dejes pasar mas tiempo y empieza a vivir, a disfrutar y cada que tengas la oportunidad trasladate a tu psado sin olvidar tu presente y se todo lo que siempre quisiste ser hermosa

    Gina♥

    ReplyDelete
  2. AWW que linda!!!!!!!!! i me encanto el osito :)
    vamoooooooos no hay tiempo que perder
    Te vas de vacaciones? pff q envidiaa q te la pases increíble

    <3

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!! qué linda la foto!!! una ricura...
    Y bueno, muchas veces nosotros nos ponemos los obstáculos en el camino, así que a tirarlos por la ventana jeje
    Y tienes muchísima razón, porque yo estoy pasando por algo similar, y bueno voy en proceso de superación jeje
    Un amigo mío que es anarquista siempre me dice, que tus sueños no los rompa, ni los destruya está maldita sociedad.
    Así que a pasar de la gente, del qué dirán, de todo y sé feliz, vive, que la vida son dos días...
    besitos!!

    ReplyDelete
  4. Hola Linda!
    Lo primero, decirte que estás para comerte en esa foto!Preciosa!
    Y respecto a tu entrada, me ha encantado! En serio! No pidas que las cosas sean mas faciles, debemos de ser fuertes y aforntarlas como vengan, porque por suerte o por desgracia las cosas nunca viene como nosotros queremos...y como tú dices la vida es corta, asi que mejor no ponerse triste por cosas que tienen remedio, hay que vivir el presente al máximo! ;)
    1 besito muy fuerte!
    Abrígate! ;)

    ReplyDelete
  5. la foto es maravillosa, sigue con esa felicidad y esos bellos recuerdos. besos!!!

    ReplyDelete
  6. Que adorable la foto, yo también fue una Beatle, sólo por el hecho de que mi abuela desde pequeña me hizo adorarlos y me cortó el pelo como ellos ajajja.
    Y tienes razón: la vida es corta y sólo una... hay que saber aprovecharla y estar siempre positiva, no importa lo que pase, porque todo en esta vida tiene solución.... excepto la muerte, a menos que un vampiro te muerda :D. CARPE DIEM.*
    Que estes muuy bien, ¡Suerte!

    ReplyDelete
  7. que tierna la foto con el osito! jeje de peque tambien me cortaron el cabello asi de corto, aunque el flequillo lo sigo conservando.. =) Y tienes razon! No vale la pena preocuparnos por el que diran de nosotros, tenemos que darnos gusto a nosotros mismos no a otros.. besos, cuidate!

    ReplyDelete
  8. que boooniiiitaaaa...vas muy bien con tu terapia...pronto todos esos fantasmas desapareceràn y podras pensar en lo bonito de la vida ;)

    Muchos besosssssss

    ReplyDelete
  9. Como me ha recordado tu entrada a mi... A mi también me afectaba mucho lo que me decían antes.... Sobre todo con la gordura,, pero al fin y al cabo el problema no lo tengo yo. Lo tienen esas personas que disfrutan metiéndose con los demás. Y en mi caso lo que mejor que hice fue hacerles frente a esas personas.

    Un saludo

    ReplyDelete
  10. Que bonito te ha quedado el post.. yo también tengo muchas fotitos de cuando era pequeña.. Os enseñaré alguna en el blog algún día!

    La verdad es que la gente poco a poco nos va desilusionando, pero también hay veces que somos nosotras las que desilusionamos sin darnos cuenta..

    De veras espero que seas muy feliz y que las cosas malas pasen solamente de lado por tu vida..

    Muchos besazos!!!!!

    ReplyDelete