LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Saturday, October 9, 2010

Gran caminata gran




Hoy es sábado y me levanté a las 7:00. Todavía no lo puedo creer. ¡Tan temprano!
.

Había quedado con algunos compañeros del Grupo del Dieta Club (que voy los sábados) para ir a caminar a las 8:30h.
.
Al final, éramos 3. Empezamos y llegamos hasta los lagos de Palermo (incluyo algunas fotos del lugar) y estuvimos caminando sin parar hasta las 10:00h. La verdad que hacía mucho que no salía a caminar en compañía. Casi siempre voy sola. Esto de caminar con gente que también está haciendo una dieta para perder peso me incentiva mucho. Hablamos "el mismo idioma" en muchos aspectos. La verdad que la pasamos bien. Sigo pensando que es muy temprano, pero realmente valió la pena.
.
Estoy contenta porque estoy empezando a hacer ejercicio regularmente después de ya no sé cuántos años. Me viene muy muy bien. :)
.
Después tuvimos el grupo a las 11:00h, me pesaron y la balanza marcó 87.5Kg.
Desde el sábado pasado a este bajé 600gr (pesaba 88.1Kg). Así que buenísimo. Sin prisa pero SIN PAUSA.
.
¡Besos y buen fin de semana para todos!

9 comments:

  1. Qué lugar tan precioso! Así si que da gusto y con esa luz que anuncia la primavera! Aquí estamos en otoño con lluvias, bajadas de temperaturas...
    ¡Qué envidia Belén! :-)

    ReplyDelete
  2. Felicidades por esos 600 gr.!
    Sabes, cuando yo estaba estudiando carrera (hace ya uffff de años) vivía en un internado católico donde daban casa y alimentos a jovencitas universitarias. Así que ya te imaginaras que tenía muchas amigas que vivian cuidando lo que comian y que hacian ejercicio y la verdad eso se contagiaba.
    Me gustaba mucho hacer ejercicio con ellas.
    Ahora que estoy sola, apenas vengo de mi primera caminata SOLA (despues de 2 meses de dieta)que duró 15 minutos.
    Bueno, algo fue algo corta, pero la verdad venía añorando el hacer ejercicio acompañada, y mira... me encuentro tu entrada.
    Pero si voy a utilizar esta excusa de que no tengo con quien hacer ejercicio como pretexto para seguir cómoda...
    Asi que, hoy por hoy, he comenzado SOLA pero comencé.
    Un abrazo Belen.

    ReplyDelete
  3. ¡Gracias, chicas por los comentarios! :)

    Fe: ¿y si te llevás para escuchar música? En general, voy a caminar sola y con música siempre es más lindo. Sólo es una idea.

    Besos, Belén :)

    ReplyDelete
  4. felicitaciooones nena, lento pero segurísimooo
    Q lindo se escucha tomar caminatas con amigos, y más si tienes tu propósito en común

    Gracias por siempre saber q decirme i siempre subirme el ánimo, sos un tesoro

    Besooo, no desistas <3

    ReplyDelete
  5. Como me alegro por tu caminata, a mi también me gustaría encontrar grupos para caminar en mi ciudad, a ver si encuentro a alguien!

    Los 600 gramos están geniales!! Así que sigue adelante con buen ritmo!!

    Besotes

    ReplyDelete
  6. Pues claro que valió la pena. Yo estoy también andando, aunque hago solo 20-30 minutos, pero me anima mucho. Y además por ese sitio tan bonito, pues mejor todavía. Mi compañía es mi perro, pero nos entendemos muy bien, jajaja

    Y felicidades por esos 600gr. Es Genial!!

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Hola! Es primera vez que paso por aqui pero me encanto tu blog. Me gusta lo que escribes, me identifica un monton, ademas se agredece la informacion util, como las "razones para romper una dieta". En un rato mas lo revisare mas a fondo. Te felicito por tus 600 gramos, y por lo de la caminata tambien, es algo que hace muy bien. Yo soy de Chile (veo que tu de Argentina) y lo cierto es que por nuestro hemisferio ya esta empezando a hacer calor, asi que lo mejor es aprovechar las man~anas para hacer ejercicio, aunque sea muy temprano (pero hay que reconocer que es dificil, jaja, aunque claro que vale la pena).
    Te sigo leyendo, un abrazo y mucho animo!!!!!

    GS

    ReplyDelete
  8. arriba esa es la actitud de ganadora! =D muchos exitos y sin pausa se puede lograr mucho! exitos y lindo comienzo de semana :D aca estamos para apoyarnos

    anahOt

    ReplyDelete
  9. a mi también me gustaría salir con alguien a caminar en grupo, pero creo que debería de meterme a un grupo asi, solo que no he visto ninguno cerca.

    Te felicito por tu progreso.

    Me encanto esa ultima frase, la de ' Sin prisa pero SIN PAUSA.' Puedo usarla?

    En fin hermosa, te sigo.
    Cuidate mucho y espero que logres tu meta (:

    ReplyDelete