LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Monday, October 25, 2010

¡Vamos otra vez!


Bueno, hoy es lunes. Son las 9:32 y estoy en la oficina tomando un café. El día está hermoso. El sol brilla.
.
Estos últimos días no estuve haciendo muy bien la dieta y, es más, no la hice para nada, a decir verdad. Por suerte no subí de peso, cosa que me pone bien.
.
Así que desde hoy hasta el 15 de noviembre voy a hacer la dieta Pronokal nuevamente. Es esa de súper-hiper-supra-re-ultra-archi-proteínas (jajajaja). Esa con la que sufrí tanto (no podía comer casi nada más que los batidos esos que vienen en sobres) pero (no puedo dejar de reconocerlo) con la que bajé 11 kilos en un mes. Así que quiero bajar aunque sea 2 ó 3 kilos bien y pronto. No me quiero desesperar u obsesionar, pero sí tengo muchas ganas de empezar nuevamente la dieta que hace unos días vengo posponiendo.
.
Me voy de vacaciones el 15 de noviembre. Iba a ir con mi novio a un lugar que se llama Villa Gesell, que está sobre la costa atlántica. Es un lugar muy lindo y tranquilo y casi siempre vamos ahí porque la familia de él tiene una casita muy linda sobre la playa. Es hermoso despertarse y ver el mar desde la cama. :)
.
Pero esta vez estuve hablando con él y no vamos a poder ir de vacaciones este próximo 15 porque tiene que hacer una inversión en su negocio y aparte su socio no va a poder cubrirlo los días que planeábamos estar fuera de la ciudad.
.
Así que decidí no "devolver" estas 2 semanas de vacaciones que ya me habían aprobado en el trabajo y tomarme unos días para viajar y pensar.
.
En algún otro post mencioné que trabajo en una compañía aérea y, por lo tanto, tengo la posibilidad de viajar pagando algunos impuestos nada más usando los aviones de la empresa.
.
Así que he decidido (y si todo sale bien) irme a Moscú. Hace 2 años que estudio ruso y me atrae mucho la idea de conocer Rusia. Las fotos que vi de la Catedral de San Basilio y el Kremlin y La Plaza Roja, etc. etc. son realmente imponentes y tan distintas a mi realidad cotidiana. Otra cultura, otra gente, etc. etc. Creo que va a estar buenísimo.
.
Me estuve probando un tapado marrón de corderoy que me quedaba muy chico y ahora sí me entra pero bastante justo, así que espero que me quede mejor.
Estoy muy entusiasmada. Realmente, necesito vacaciones.
.
El viernes pasado fui a la psicóloga y le conté que había hablado con mi novio sobre mis cambios internos y que notaba que él estaba estancado desde hacía meses y que no veía muchas ganas de sentirse mejor de su parte. Felizmente, él me dijo que le parece buenísimo verme positiva y más delgada y con un sueño como es viajar hasta Rusia (tan leeeejos para quienes vivimos en Buenos Aires). Y que él quiere finalmente cambiar su vida y sentirse bien consigo mismo, su trabajo, su entorno, etc. Así que estos últimos días lo vi mejor, más optimista, con más energías y ganas.
Eso me pone realmente muy bien porque lo quiero muchísimo y no me gustaría que nuestra relación se terminara.
.
Así que estoy con todo esto. Si bien estos días no estuve posteando nada, estuve leyendo sus blogs. Para mí es importante. :)
.

Besos, Belén

17 comments:

  1. Ah, pues aplaudo todo lo que sea desear y acercarse a eso que una desea y sueña.

    Вперед, товарищ!

    Por cierto, chata, yo estoy haciendo la KOT con buenos resultados, que es como Pronokal pero no tan duro. Creo que Pronokal está indicado para personas que deben perder más que tú y yo.

    Si quieres info, pincha aquí o coméntame y te cuento lo que quieras. Mil besossss!!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!! Que diferencia de horario tenemos, tu te tomas el café de la mañana y yo el de la tarde, mi reloj marca las 3 y 31 minutos, hora de cafés y sobremesa en España. El sol también brilla sobre mi ciudad y a pesar de estar en octubre aún se puede salir sin chaqueta a la calle. Que bien, viajar a Rusia, tan lejos de tu país. Yo solo he viajado a Portugal y poque lo tengo a 40 km escasos, pero llevo 10 meses en el paro y el tema de viajar es un sueño inalcanzable...
    Animo con la dieta!!!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Belen: En verdad te veo pasando por un momento muy importante en tu vida.
    Mi doctor me dijo una vez que para poder replantear nuestra vida, teníamos que romper un mundo a nuestro alrededor. A ese mundo se le llaman personas que estan importantemente ligadas a nosotros y que nosotros influimos en alguna forma, leve o importante en sus circunstancias de vida y en su conducta de vida.
    Porque?
    Pues porque de acuerdo a la forma en que nosotros dejamos que se apoyen emocional y circunstancialmente en nosotros, es la forma en que ellos han estructurado su forma de vida.
    Ejemplo vago: Si tu te has comprometido en cierta forma, aun sin que lo hayas querido a llevarle el cafe que compras a la vuelta de la esquina de tu casa a una compañera de la oficina, porque es el que a ella le gusta tomar, entonces ella ya tiene ese problema resuelto todas las mañanas cuando va a la oficina, y le gusta no tener que caminar cuadras extras, porque tu caminas el cafe hacia ella y lo hiciste una costumbre.
    Si un dia dejaras de hacerle ese favor, ella tendria tres opciones: 1.- Dejar de tomarlo, 2.- Caminar ella misma a comprarlo, o 3.- Buscar otra que lo haga y lo adopte como costumbre.

    Por eso, cuando decidimos lograr un cambio importante en nuestra vida, muchos, y creeme, MUCHOS, se ven afectados para bien o para mal.

    Y ovbio, nuestro cambio provoca que los demás cambien.
    Eso estas provocando tu en tu novio. Para bien o para mal, al ajustar tu tus actitudes, tu forma de ver la vida, la relación, en fin, tu conducta... Para bien o para mal, el ya no tiene a la misma Belen, y se tendrá que ajustar a la Belen que tiene ahora. Y eso le costará que hay cosas que tu ya no harás, y hay cosas nuevas que comenzaras a hacer.
    Creo que el va a cambiar su mundo para bien de los dos.
    Si no fuese asi, Belen, tu sigue rompiendo tu viejo mundo y sigue construyéndote el nuevo mundo.
    No tengas miedo. Los cambios son inevitables. Hasta nuestro clima esta cambiando y no nos pide permiso.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. Da un gustazo increíble ver que el peso no sube a pesar de haberse saltao la dieta. A mi es lo que más me motiva!!

    Jo, que guay, Moscú. Ojalá tuviera yo "posibles" pa pegarme viajes de ese tipo. Pero mi economía familiar es bastante modesta... En fin, confío en que algun día la cosa cambie.

    Yo no sería capaz (creo) de hacer la dieta Pronokal. Yo necesito una dieta que no me de quebraderos de cabeza, q no me cueste un riñón y que pueda compaginar, por ejemplo, si salgo a un bar a tomar una tapa. En esos sitios no suele haber batidos, jejeje.

    Besos!

    ReplyDelete
  5. Hey, no te terminé de contar la consulta aquella.
    Que pasa si decidimos no cambiar nuestro mundo?
    Mi doctor equiparó mi mundo en esa ocasión con un cascarón de huevo.
    Me lo dijo así:
    El polluelo rompe el cascarón con mucho esfuerzo, y eso le duele mucho. Duele nacer!
    Y obvio que al fracturarse el cascarón, eso lo equiparamos a las estructuras sociales que estas quebrantando para poder nacer.
    Las ideas, costumbres, imposiciones,enseñanzas, religion etc...
    Y cuando el polluelo logra salir de ese cascarón sale tullido por haber estado tanto tiempo en la misma posición, pero al fin y al cabo ahora tiene mucho espacio para estirarse, moverse y que la sangre comienze a circular. Si no se mueve, se queda tullido, pero si lucha contra la debilidad de su musculatura, a poco tendrá fuerza para estar caminando y adaptándose al nuevo mundo al que nació y en el que ahora tiene que aprender a vivir.
    Eso significa Belen, que duele romper esquemas, y duele ver que todos a nuestro alrededor van a resistirse al cambio que estamos logrando y que hemos decidido provocar.
    Asi que no va a ser facil, pero a todo nos adaptamos.
    Y que pasa si el pollito decide quedarse adentro del huevo para no pasar por el dolor de nacer?
    Se asfixia y muere. Asi de facil.

    ReplyDelete
  6. ánimo con el pronokal.... yo lo hice una semana y perdí 5 kilazos... pero como tu dices cómo cuestaaaa, sólo sobres y verduritas...

    qué ilusión irte a Moscú... pue shará fresquito porque aquí en españa en las montañas ya está empezando a nevar!!uy uy, qué frio

    ánimo también con tu chico...

    ReplyDelete
  7. Bueno, hay mucha gente que ha hehco la pronokal y le ha ido de maravilla, yo me lo estoy pensando para cuando pese algo menos y si puede ser para cuando no viva en casa, ya que mis padres sino siempre están encima mío! y me agobian bastante.

    Umm.. tu que tienes la suerte de poder viajar donde quieras solo por los impuestos sin duda hazlo!! yo si pudiera seguro que lo haría también jaja, pero bueno yo me piro a Salanca un par de días y punto :D al menos tengo coche jajaja

    Además así puedes intentar hablar algo de ruso.. que por cierto suena bastante dificil de aprender..

    Sobre lo de tu y tu chico.. habrá quizás que dejar pasar un tiempo.. quizás así os acomodariais los dos..

    Muchos besazos guapetona, disfruta mucho!

    ReplyDelete
  8. uyyy que maravillaaaaaaaa que puedas viajar y disfrutar de esos lugares...pasala lindo, disfruta caaada instante y cada lugar que pises...que lo unico que nos llevamos al dejar esta maravillosa vida, son las vivencias, los recuerdos :) asi que olviiiidate de todo y goza muchisimo.

    Besitossss

    ReplyDelete
  9. Moscu?????Rusia??????????????? nombre pos yo me meto en maleta hasta Buenos Aires y me apunto al viajecito XD jajajaja que barbara.

    No lo dudes el viaje te sentara de maravilla.

    Animo y ahi te encargo un pin (souvenir) de Moscu saludos afectuosos.

    ReplyDelete
  10. Hola q tal! me tope con tu blog y esta realmente genial! Wow, fascinante lo de las vacaciones a Moscu, realmente es muy interesante su cultura y paisajes bellos, esperos que estes bien con la dieta, sigue adelante..
    estare visitando tu blog, si puedes pasate por el mio, pasa un lindo dia..!

    ReplyDelete
  11. SEGURO QUE EL VIAJE TE SIENTA MUY BIEN, TODOS NECESITAMOS ESO JEJJE. ANIMO CON TU DIETA DE PROTEÍNAS Y A POR TODAS

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!! buff hasta moscú, qué guay, ami es que también me gusta viajar, aunque el avión no tanto porque me mareo jajaja
    Veo que muchas están con las proteínas, he leído muy bien de ellas, yo es que ni tengo la fuerza de voluntad. ni por mi problema renal puedo hacerla....aiiiins
    bueno, espero que la dieta te vaya requetebien!!!
    Y muy bueno lo de tu chico, eso siempre alegra, y si le quieres tanto, más aún jeje
    En fin... ve cogiendo ropa calentita que ya se sabe que en moscú hace mucho frío, si fuera por mi te compañaba jeje
    Besitos!!! y mucho ánimo con pronokal!!!

    ReplyDelete
  13. Hola Belén! Me alegra que te pasaras por mi blog, a partir de ahora te sigo yo a tí también! Me pondré al día con tu blog!!
    1 besito muy fuerte!!
    Cuídate! :)

    ReplyDelete
  14. Ahh qué genial, seguro nunca vas a olvidar esa experiencia!! Espero que todo salga mejor de lo que esperás, que descanses, que disfrutes, que practiques ruso y que me traigas alguno que hable español en la maleta jajaja... En serio: espero que todo te salga súper bien y que esa dieta te de el resultado que esperás ;)

    Besos!

    ReplyDelete
  15. Que rico y que envidia. Moscú woow divierte mucho pero muchísimo, te lo mereces. Seguro el abrigo te quedará perfecto para el día del viaje.
    Abrazos.

    ReplyDelete
  16. Wow! Que genial me encantaria viajar a Rusia aunque no se ni pio de Ruso así que creo me perdería jejejeje, pero en fin, espero te vaya muy bien y no olvides tomar muchas fotitos.

    Suerte con tu dieta espero cumplas tus objetivos, la verdad no conoscía la dieta pero la checare a ver que tal.

    Con lo de tu novio que bueno que te apoye y este más positivo, es genial cuando estas bien con alguien y puedes seguir así durante mucho tiempoa.

    Mucho animo!!

    Un saludo y un abrazo!!

    ReplyDelete
  17. Ke ondas Belèn!.
    Portate bien con tu seguimiento eeeeeeeeeeh", y espero que cuando andes de viaje nos enseñes tus fotitos (contigo ahiii eehh)... Y modelando la blusa del post pasado.
    Cuidate mucho!
    Suerte:)

    ReplyDelete