LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Sunday, October 10, 2010

- - Objetivo: La Blusa - -


Esta es la blusita que me compré a fines de mayo de este año (a los 107kg).
-
Antes de tomar La Decisión de mi vida y empezar con este proceso de cambio (empecé a adelgazar en junio de este año).

Todavía no sé qué me impulsó a comprarla. Supongo que me quedé fascinada con las rayas y los colores. Se nota que es para la temporada del otoño (que estaba comenzando en ese entonces).
-
La cuestión es que me acuerdo que entré al local, caminé un poquito mirando para todos lados y medio lamentándome porque en ese lugar ya sabía que no iban a tener ropa de mi talle (¡cómo odio eso!). Quizás algunas remeras, pero de pantalones, ni hablar.
La vi sobre una mesa e inmediatamente la levanté y la miré. "No me entra ni a palos", me dije, y me dirigí hacia la caja para pagarla (?). Algo me dijo que ME LA TENIA que poner en algún momento. Quería lucirla, salir a la calle con esa blusita puesta. Mirarme al espejo y tenerla puesta. Un anhelo tan grande, tan fuerte dentro de mí.

Siempre traté de ser alguien espiritual y no darle importancia a lo material o lo superficial. A "lo de afuera". Pero estaba tan desequilibrada en ese sentido. "Ni muy muy ni tan tan". Llegué a abandonar muchísimo mi aspecto y eso me deprimía aún más día tras día. Me acuerdo de la imagen que me devolvía el espejo cada vez que me iba a trabajar y me miraba antes de salir del departamento. Una mujer toda vestida de negro, sin nada de maquillaje, casi sin peinar y con una mirada triste. No quería más eso para mí. Quería no sólo ser feliz sino además proyectar esa sensación en mi forma de ser, de vestir, de mirar, etc. etc.
-
Ahora más que nunca creo que las mujeres tenemos derecho a vernos bellas y femeninas o a tener el estilo que más nos guste. Pero que sea algo que no haga sentir mejor con nosotras mismas.

Hoy me la probé por primera vez. Me queda muuuuy justa, pero ¡ME ENTRA!

Así que NO voy a parar hasta que me quede bien. Holgada y cómoda.


Este es mi objetivo para las próximas semanas. :)

20 comments:

  1. q linda bluuusa!!!
    ppero mas linda es tu actitud, concuerdo con tigo, todas las mujeres tenemos derecho a vestirnos como nos pege la gana para sentirnos bieen y poder afrontar la vida.
    Estoy segura q cumplirás tu objetivo ;)

    un abrazoote

    pd: a mi me paso con un pantalon pitillo, era talla 42 y no me entraba. Lo compre y lo olvide en mi clóset, hace unos meses me lo probé y ahora me queda flotando.No lo puedo usar xq se me cae :S

    ReplyDelete
  2. ¡Qué linda sensación cuando la ropa se te cae! :)

    ReplyDelete
  3. excelente motivoo para seguir adelantee bella!!

    t comprendo muchísimo!!

    suerte y mucha fuerza!

    lo vas a conseguir!:D

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Hola, un gusto haber encontrado tu blog. Te entiendo tanto... La verdad que yo también me sentí así de mal, toda mi vida, siempre ocultándome, sintiendo que me movía dentro de una burbuja... un horror!! Pero pienso como vos y ya no quiero más eso. PODEMOS, PODEMOS y PODEMOS!

    Contás conmigo para lo que quieras/necesites.
    Un abrazo :)

    ReplyDelete
  6. Te dejo mi msn por si querés charlar un día: cinema100@hotmail.com

    Besos!

    ReplyDelete
  7. La blusa estaba destinada a ti! La viste cuando todavía no habías decidido nada (en mayo) y en junio empezaste no?, benditos pequeños detalles que nos hacen darle un vuelco a las cosas.

    A mí me pasó que vi un peluche y lo compré porque no podía dejar de hacer otra cosa! Estaba embarazada y no lo sabía...
    Ánimo Belén ya verás como la luces en nada :-) Por cierto es muy chula.

    ReplyDelete
  8. Que ilusión!!!
    Te felicito por tus progresos. Y no me parece nada superficial querer estar guapa, recuerda que las personas somos cuerpo y alma y aunque estoy de acuerdo contigo en que el alma es más importante que el cuerpo, somos cuerpo también y es importante que nos cuidemos y que proyectemos una imagen sana y por qué no, bella.
    Mucho ánimo Belén. Te contesté a la pregunta que me hiciste en mi anterior post.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Esta muy chuli la blusa!!! Ya veras como dentro de nada te la podrás poner :)

    ReplyDelete
  10. Que bonita tu blusa. Yo también he tenido épocas como tú, sin pintar, con coleta, vaqueros y zapatos de deporte ufff, sin ganas de nada!!!. Pero siempre hay un día en el que dices basta y te arreglar y te cuidas más. Felicidades por tu pérdida de peso, a ver si tomo ejemplo. Besos guapetona

    ReplyDelete
  11. Me alegro muchísimo que te propongas esa meta, porque además lo verás bien en cuanto te vayas perdiendo el peso!!

    Me alegro verte así de ánimada de veras!!!

    ReplyDelete
  12. Enhorabuena Belén!!! Eso de probarse ropa que no te quedaba y que ahora te quede, te da un subidón de alegría tremendo. Ánimo dentro de nada ya te quedará grande.
    Bsos

    ReplyDelete
  13. La blusa es preciosa, muy alegre.... ya verás que en nada te sentará bien!!!

    Un besote y a seguir que vas muy bien!!!

    ReplyDelete
  14. Eso es genial!! Mucho ánimo. Te sentirás super feliz cuando la puedas lucir por la calle.

    ReplyDelete
  15. gracias por tu comentario nena =D=D=D=D y por la preocupacion ademas,, bueno yo sin la sibus siento qe no puedo, porqe traigo de algun modo como cierta dependencia,, por eso debe comprar mucha mucha *_* hasta qe vuelva a estar en mi peso y posteriormente llegar a mi meta! Creo qe es porqe la tome durante mucho tiempo.

    Sabes, esta muy buena esa motivacion, y la blusa esta hermosa jaja tenemos un gusto parecido!
    Yo hice lo mismo con una camisa, me qeda pero no como deseo y mi meta es qe me qede linda para podersela lucir a el, *.* animo nena no paresss, la constancia es la clave de todo y aca estamos para apoyarnos mucho mucho, sin duda me siento muy anima y me gustaria continuar leyendote y vs.. hacia mucho tiempo qe no conocia nuevas princesas!

    Bueno ahi nos hablamos *.* un besito grande y sigue asi qe vas super bn!

    anahOt

    ReplyDelete
  16. Qué buen objetivo... mucho ánimo con la dieta y espero que la blusa pronto te quede holgada.

    Aún con unos kilos de más esta bien ser femeninas y cuidarse... maquillarse, usar colores... la vida es ahora!!!

    Yo ahora aún con mis kilos de más, cuando me arreglo, me maquillo, me pongo ropa bonita, causo sensación. :D... ya se habían acostumbrado a verme de negro y sin pizca de maquillaje

    ReplyDelete
  17. Seguro que pronto podrás ponerte la blusa, pq lo estás haciendo muy bien y que chevere salir a caminar con gente que tiene nuestros mismos objetivos, además, el sitio está precioso.
    Sigue haciendolo así de bien.

    ReplyDelete
  18. Hola...

    Gracias por seguirme, aunque te confieso que aunque el tema de la dieta es super importante, por ahora tengo otras prioridades... es posible que te decepciones de mis entradas y de mi incoherencia. Más que bajar 15 o 20 kilos que me sobran, mi objetivo esta en estar en vivir un poco mejor, uno de mis más importantes cambios a sido entender que estar delgada no significa ser feliz y tratar de no dejar que el tema físico se convierta en una excusa para dejar de vivir y disfrutar la vida... el camino es largo y para mi no ha sido nada fácil llegar a quererme arreglar y sentirme sensacional a pesar de los kilos. En fin... Un abrazooo y mucho mucho ánimo... a gozar la vida ya, a sentirse sensacional ya, a aceptarse ya... no espero que dejes la dieta. Pero te aseguro que ese atraer y sentirse sensacional tiene mucho que ver, quizá no tanto con el super cuerpo o con la super inteligencia, sino con la actitud... Un abrazoooo

    ReplyDelete
  19. Disculpá que te comente otra vez acá: mil gracias por tu comentario y tanto ánimo, me hizo bien.

    Un besote y muy buena semana :)

    ReplyDelete
  20. ¡Buen objetivo! También pasé por esa educación de dar importancia 'a lo de adentro'. Pero que seas 'espiritual' no quiere decir que tu cuerpo no seas también tú, desde el pelo al dedo meñique del pie. No somos una idea que reside en la mente, somos un todo cuerpomenteyfuerzavital. El cuerpo no es un lastre inconexo que arrastramos por la vida. El cuerpo también somos nosotras y merece (merecemos) ser tratado con cuidado y respeto, porque es tan tú como tu sonrisa, tu generosidad o el modo en que amas. (Toma rollo, ya me voy... XD) Dale con la blusa, estás cerquísima!

    ReplyDelete