LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Wednesday, September 8, 2010

¡FUERA ABRIGO NEGRO!



¡Hola!

Hace una semana que no escribo nada. Es que hace una semana que estoy enferma. Recién hoy ya me siento bastante repuesta. Fue el miércoles pasado a la noche. Salía de la clase de ruso y ya me sentía mal del estómago y con dolor de cabeza. Hasta el sábado tuve fiebre de 39.8C y muchos vómitos y diarrea. Horrible. Hoy es el primer día que ya no tengo diarrea. Me siento mucho mejor.

Así que tuve mucho tiempo para pensar.

Hasta el sábado inclusive, la fiebre no me permitía ni ver la tele casi porque sentía que no me podía concentrar. Ni dormir podía del dolor. Pero después empecé a leer un poco y ver programas de "Cambio de imagen". Fueron inspiradores. Muchas mujeres de distintos tamaños y entornos con el objetivo de cambiar su forma de verse porque se sentían que se habían olvidado de sí mismas y cómo ser femeninas y hermosas.

No me agrada decirlo porque no me parece un logro, pero durante estos días de enfermedad y de estar sólo "expulsando" y sin comer (nada más que agua y Gatorade de manzana para recuperar sodio y potasio) adelgacé 5 kilos. Es horrible perder peso así y seguramente recupere parte de él. Quedé bastante débil.

Hace un rato salí a la calle para comprar más agua mineral y me puse muy contenta porque ¡NO ME PUSE EL ABRIGO NEGRO! :) Me puse una chaqueta liviana más como para la primavera que está llegando. Hoy hace 20C. Y fui hasta el supermercado y vine, pero juro que fue algo tan significativo para mí...

Me paré en la esquina esperando para cruzar la calle y sonreí. Miré el cielo, el sol, sentí el viento contra las mejillas. No me sentí cubierta ni escondida.
Sólo YO y nada más.
Incluso estos días frente a mi novio dejé de cubrirme el cuerpo en todo momento mientras ando por la casa. Un ejemplo, siempre cada vez que me levantaba de la cama me ponía el pantalón del pijama aunque sea para ir al baño y volver en vez de ir en ropa interior y listo. Bueno, dejé de hacerlo, ahora puedo andar en ropa interior libremente por la casa en su presencia y no me da vergüenza. Es como si tuviera una voz interior que me dice: "no hay nada malo con tu cuerpo".
Y a mi novio le gustó el cambio. Me dijo que le encanta que no tenga vergüenza.

Me di cuenta de que desde el domingo 22 de agosto que escribí el post: "Todavía es domingo, pero ahora TODO mal" no me he vuelto a sentir así, tan encerrada y abatida y deprimida.

Fue un gran cambio en mi vida empezar con la terapia cognitiva y leer el libro de Wayne Dyer.

Muchas gracias a quienes dejaron los mensajes tan adorables en mi post anterior. Hacia allí voy, chicas. :) Gracias por compartir siempre sus historias. Pasaré ahora a ver sus blogs que hace mucho que no las leo.


Besos, Belén

9 comments:

  1. Felicitaciones por ese gran cambio, y por los 5 kilos menos jejeje que forma tan terrible de bajarlos.
    Que bueno que hayas vuelto a escribir.
    Abrazos.

    ReplyDelete
  2. aainnnsss que lindo!!!! me encanta leer que estas bien...que tu vida està cambiando ;)

    y bueno 5 kilos!!!! un buennnn...que malo que haya sido de esa manera...pero bueno,,,tomalo como una motivaciòn para continuar y fueeeeera el abrigo negro ;)

    Besitosss

    ReplyDelete
  3. Que alegría! ^^
    Es un pequeño cambio que te ayudará mucho!!!
    Felicidades guapa! Feliz semana! :******

    PD: espero que ya estes recuperada del todo!!

    ReplyDelete
  4. Que bueno que ya estás mejor =) y no sabes el gusto que me da leer el cambio que has tenido ñ.ñ
    cuídate mucho y aquí estamos.

    ¡Abrazo grande!

    ReplyDelete
  5. Qué bien estar en la calle, no llevar el abrigo negro y sonreír...

    Felicidades, es un gran logro haberte quitado el uniforme de gorda.

    Ahora toca ponerse el uniforme de chica contenta consigo misma que lleva la ropa que la hace sentir bien y no escondida.

    Repito: el libro de Dyer es una maravilla, y tu terapeuta una estupenda influencia en tu vida.

    Y si en algún momento vuelves a sentirte mal, relee estas entradas tan positivas y deja que te mimemos un poco las demás blogueras...

    Un beso risueño

    *^_^*

    ReplyDelete
  6. Quitarte el abrigo, dar un paseo al supermercado y sentirte feliz, sonreír, llenarte de energía y hacer esta entrada tan bonita... Enhorabuena Belén.

    Me alegro de que ya estés mejor, los virus intestinales son horribles, pero a retomar fuerzas y a seguir.
    voy abuscar ese libro de Dyer, te ha sentado muy muy bien...
    Un abrazo y mucho ánimo. P'alante

    ReplyDelete
  7. muchas felicidades por ese primer paso seguro que vienen muchos más detrás

    ReplyDelete
  8. Como me alegro de tus avances. Es muy importante todo lo que cuentas.

    ¡Adelante!

    Un beso.

    ReplyDelete