LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Friday, March 18, 2011

¡Dukan por fin en Argentina!


¡Hola!

Por fin llegó el libro "No consigo adelgazar" del Dr. Dukan a la Argentina :)
----
Así que lo tenía digital, pero me lo compré por $69.00 en Librería Santa Fe. Me enteré que también lo venden en La boutique del libro, Yenny, etc.
----
¡¡Así que mucha fuerza para tooooodos!!

Espero que estén todos bien y en la lucha. Esto es un día a día...
Besos,

Belén

p.d.: ¡Qué entrada cortita! :) Hoy salgo de vacaciones durante una semana. Vamos a Villa Gesell con mi novio a descansar unos días y la verdad que nos hace mucha falta. Estoy con muchísimo trabajo. Pero a la vuelta quiero contar varias cosas. :) Extraño leerlos, pero estuve estos días o en la oficina o medio dormida en mi casa tirada en la cama y con el sueño muy atrasado porque estoy durmiendo poco.

17 comments:

  1. Disfruta las vacaciones y descansa mucho :-)

    ReplyDelete
  2. Que tengas un lindo viaje, Gesell en marzo es como todas las ciudades de la costa: soñadas!
    Un beso !

    ReplyDelete
  3. 69$ un libro!!!! Mujer, sale más a cuenta comprarlo en España y enviarlo por correo! Es carísimo!! :O

    ReplyDelete
  4. Pincha en este enlace:

    http://www.casadellibro.com/libro-no-consigo-adelgazar/1689744/2900001368566

    Cuesta 13.50€ que vienen a ser 21.20$.

    ReplyDelete
  5. Disfruta de las vacaciones y regresa con las pilas bien cargadas!!

    ReplyDelete
  6. que os lo paséis muy bien... te esperamos ehhhh, besitos, Belén!!!

    ReplyDelete
  7. Disfruta tus vacaciones Belén !!! que la pases genial ;)

    Que bien que ya tienes el libro,,,es mas facil leerlo en fisico, al menos a mi me gusta mas :)

    Un besote !!!!

    ReplyDelete
  8. Ani supongo seran pesos no Belen?? porque si son dolares es cierto que es muy caro.
    Disfruta mucho esa semanita, relajate mucho corazon. Un besotote enorme.

    ReplyDelete
  9. Belen, descansa y descansa y descansa, ademas pasatelo rico con tu galan, merecidas vacaciones a los 2.

    como estan con los productos aptos para Dukan en Argentina? hay salvado de avena?, porque una amiga la quiere empezar pero primero hay que ver si hay los productos.

    besitos

    ReplyDelete
  10. Hola a todos! acabo de descubrir el blog y estoy contenta de poder compartir en Argentina los seguidores de la dieta Dukan. comencé hace dos semanas y ya logré adelgazar cinco kilos!!!!!!! me siento muy bien , con más energía ( superados los primeros dias con mareos). Desde hace un par de años había aumentado quince kilos al entrar en la menopausia y no habia dieta que pudiera hacer mover ni 100 gramos...estuve angustiada, acomplejada...de todo...en fin.la reacción de mi organismo es favorable! estoy muy contenta más allá del trabajo que me dá cocinar todo el tiempo!

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!! que pases unas buenas vacaciones y ya nos cuentas a la vuelta!
    Un beso

    ReplyDelete
  12. Hola!! Jajajaaa Si, son pesos argentinos. Que si no no lo compraba!! Gracias por los buenos deseos para mis mini vacaciones junto al mar.

    Besos a todas!!!

    Belen :)

    ReplyDelete
  13. Que te relajes mucho, que regreses bien descansada y contenta.
    Un saludo y un abrazo =)

    ReplyDelete
  14. Hola! De a poco nos vamos encontrando las Dukan de Argentina, que bueno! Yo empecé un blog ahora que empiezo consolidación para seguir enganchada, y ayudar un poco. La idea no es poner cosas personales, pero puede que algo se cuelgue. Yo bajé 17 kg, la verdad no pesaba esto hace un montón!!! Estoy re feliz... Tengo 6 meses de consolidación por delante. Ahora te agrego a la lista de blogs dukanianos :)

    ReplyDelete
  15. Hola
    Dá resultado? mi prima tiene como 20 kilos de mas la ayudará, yo tambien quiero bajar pero 6 kilos.
    Baje el libro pero como separa los alimentos, desconfié un poco nosé.
    Bueno si podes respondeme un beso grande.

    ReplyDelete
  16. Hola a todas!!! tengo una pregunta, jamon cocido se puede comer?Porque los fiambres de pollo(por lo menos acá en Arg. tienen mucha grasa)yo pensé en cocido ó lomito ahumado se puede?

    ReplyDelete
  17. Hola, creo que el pastron es una buena opcion, no?

    ReplyDelete