Hoy es mi segundo día de dieta nueva y estoy muy contenta porque sigo de buen humor y con muchas ganas. Finalmente, en este momento de mi vida siento que estoy haciendo ALGO POR MI. Hacía tanto que me sentía en 2do lugar (y 3er y 4to lugar también)... Siempre había algo MAS importante.
Me había olvidado de lo importante que es estar bien YO.
Miro la balanza de reojo y ¡me estoy aguantando las ganas de pesarme!
Decidí no hacerlo más todos los días.
Hoy caminé 15 cuadras antes del trabajo. Estaba lindo para caminar porque el clima está bastante fresco. Tengo psicóloga a la salida del trabajo pero igual, voy a tratar de caminar un poco más.
Mi desayuno fueron dos tostadas de glúten con una cucharadita de mermelada de frutilla light y queso crema light + café con leche con edulcorante + 3 vasos de agua con gas.
Mis compañeros de la oficina ya se acostumbraron a verme "a dieta" así que ya no me acosan a preguntas todo el tiempo. Antes tenía que soportar cada comentario...
"Ay, si yo no como me muero.. No sé cómo hacés...¿No estás muerta de hambre?" me dijo una estúpida (que es flaca como un palo, by the way) una vez delante de todos.
¿Y otra? Que me dijo: "Ay, te veo así, sin poder comer, pobre..." (como si yo fuera no sé qué...)
Para el almuerzo me traje 2 salchichas light + 1 repollo (creo que en otros países le dicen "col") + 1 tomate. Así que supongo prepararé una ensaladita y listo.
Después están las colaciones: peras, manzana, yoghurt descremado... Bien.
¡Espero que estén todos bien! :)