Estoy tan contenta. No se dan una idea. Estoy sacando mi fuerzas de la satisfacción que me da seguir adelante, no parar, no dejarla. Y seguir de a poquito bajando de peso.
Mi reflexión finalmente es:
"No importa si me estanco en algún momento,
si sigo haciendo dieta, con el tiempo tengo que bajar sí o sí"
Y es válido. Si no paro de hacer la dieta y sigo haciendo las cosas bien voy a seguir adelgazando. Como que 1 + 1 es 2. Así que a no desesperar ni "querer todo YA". :)
Ayer me compré un contenedor especial para llevar la comida al trabajo o cuando voy a las casas de mis amigos. Eso me motivó más todavía porque no solía cocinar para mí o tener cosas lindas relacionadas con la dieta. En este caso un Tupperware que me encantó con compartimentos color naranja y blanco.
¡Liberemos esa pequeña luz que brilla dentro nosotros!
La que nos da fuerzas, la que nos hace seguir adelante.
¡Fuerza! ¡¡Falta menos!!
Besos,
Belén :)
te siento muy positiva!!! me encanta!
ReplyDeletebesos
Súper!!! sigue así, leí que para que tu cuerpo se empiece acostumbrar a los hábitos, sólo necesita 14 días, tu ya rebasaste eso, así que vas por buen camino!!! no desistas!! =)
ReplyDeletemuy bien!!!! Belén...me encanta que escribas asi,,,con tanto positivismo ;)
ReplyDeleteSi lo estas haciendo bien, con el solo hecho de cumplir, ya es una satisfacción, además tendrás muy buenos resultados ya lo verás ;)
Un besote y siiii algún diaaa seguro nos podremos dar un gran abrazo !!!
Besitossss
Espero poder llegar yo a esos días con la misma alegría que tu :P
ReplyDeleteGenial!! A por todas guapa! Besos.
ReplyDeleteMe encantó. Estás re-pila. Vas a ver muy buenos resultados con esa actitud, hacer dieta con ganas es lo mejor que hay.
ReplyDeleteEspero que sigas así por mucho, muuuuucho tiempo.
Besos.
En realidas si es lo mejor yo llevo y semana y un dia y la verdad me siento demasiado bien conmigo misma, se que tener 14 kilos de mas segun yo ( 9 segun mi novio) no es algo tan malo, pero como no me gusta pense que torturarme era la mejor opción y no la mejor, opcion es comer sano hacer algo de ejercicio, masajes reductivos, tomar agua relajarse y disfrutar cosas :)!
ReplyDeleteBelen, bravo por ti y por la dieta, si funciona, me motivas como no tienes idea, y lo que me dijiste de la fam de tu novio, siiiiiiiii, aunque mis abuelos llegaron a mexico de Siria y asi las costumbres son de tipo arabe, que seguro conoces gente por alla que las lleva. Estuve en Argentina hace 2 anos y conoci a varas familias judias de origen arabe y tenemos las mismas tradiciones.
ReplyDeletevas de maravilla, hay que seguirle, bueno yo cuando acabe Pesaj
besotes
me siento super identificada contigo! nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ReplyDeleteVengo a contagiarme de estos ánimos, porque hace la tira que no me lo tomo en serio...
ReplyDeleteA ver si me pongo de nuevo.
Me estoy paseando por los blogs y os veo con menos peso y más alegría.
Sí, sí, se me tiene que pegar algo... ja ja ja (que no sean kilos, eh... ja ja ja).
Besos
*^_^*
gracias linda, por tu ultimo post, la verdad es que cuando uno es sincero nada sale mal, se que no soy una modelo pero creo que tenias razon la palabra obesa no me queda bien :) prefiero decir " gordita en proceso de cambios" gracias por tan lindos comentarios siempre :)
ReplyDeleteexito en tu lucha :D*!
Que buena vibra Guapa, sigue adelante. Lo vas a conseguir,y tan importante como lo genial que te estas viendo (cada vez mejor) es como te estas sintiendo. Besos, y todo la buena vibra del mundo para ti.
ReplyDeleteHola guapa!! me alegro de que estes tan comprometida con la dieta y tan positiva, de verdad!! es genial
ReplyDeleteUn beso enorme y sigue asi!!
realmente me vino muy bien leer, tu posta,ya q con esto de las pascuas, bajones animicos y estancamiento me habia venido abajo... arrib alo positivo se contagia :)
ReplyDeleteHola!! me alegro que estes tan motivada, no decaigas!! vas por buen camino..animos!! Un saludo,
ReplyDeleteLau