¡Me cansé de sufrir! Ahora voy a ser FELIZ cueste lo que cueste. El que se deprime pierde.
Thursday, October 28, 2010
¡¿Fitness por fin?!
Tuesday, October 26, 2010
¡Yo también fui Beatle! / ¡La vida es corta!
En esta foto tenía como 2 años y medio. ¿Pueden creerlo? ¡Eran tan chiquita! No puedo creerlo yo misma muchas veces que miro esta foto, me había tomado mi tío Norberto en la casa de mi abuela. (Años después pinté el osito de rosa.)
-
Muchas veces cuando me siento mal miro esta foto (entre otras) y me ayuda a conectarme con la parte mía que disfruta sin reprimirse, que se ríe a gritos, que se maravilla, que corre como loca por la playa, que no piensa en lo que pueden pensar los demás antes de hacer algo, etc. etc.
Quiero que las cosas sean más fáciles. Desde hace años que para incluso pensar si quiero un vaso de agua me hago drama. Me complico. Me hago la cabeza.
Por suerte, hace ya unos meses que me siento mejor. Más aliviada de alguna manera. No quiero engancharme más con cosas que no son realmente importantes. Ya pasaron casi 30 años de esa foto...
-
¿Cuántos años más deberán pasar para que la mire con una sonrisa cómplice en vez de una mirada solamente nostálgica?
-
No quiero perder más tiempo. Hoy me siento muy bien. Tan bien que noté que la mierda a la que estoy expuesta muchas veces en el trabajo no me afectó. Me resbalaba, se caía al suelo...
-
No dejemos que gente que no vale la pena afecte nuestras vidas, nuestras dietas, nuestros objetivos. La vida es corta...
-
(Hoy la dieta estuvo bien. Gracias por los comentarios tan lindos y esperanzadores que dejaron en mi post anterior. Hoy me fijé en weather.com y ya pronostican nieve para estos próximos días en Moscú... Muuuucho abrigo. No me tengo que olvidar.)
Monday, October 25, 2010
¡Vamos otra vez!
Tuesday, October 19, 2010
Todo muy lindo, pero... ¿Y la dieta? Bien, gracias.
Sunday, October 17, 2010
- - Ex Gorda Agradecida - -
Friday, October 15, 2010
Lo que pasó ayer
¡Gracias por los comentarios que me dejaron en el post anterior! Me alegraron este viernes gris. Que aunque ya sea primavera hace 13C grados y está que llueve, que no llueve...
Pero más allá de cómo está el día. Hoy me siento un poquiiiito mejor. No mucho porque ayer fue un día muy intenso. Tuve ese antojo de papas fritas. Me las compré antes de llegar a casa y después me las comí mientras miraba una repetición de Friends en el Warner Chanel. O sea, ¿para qué? No me hizo realmente feliz.
Lo que me pasa es que estos días estoy bastante "rara". Me están pasando varias cosas internamente y me alegra que hoy tenga terapia después del trabajo a las 19:30h.
/
Ayer cuando llegó mi novio a casa y me vio con la bolsa vacía de la papas fritas a mi lado en la cama, se preocupó y me preguntó qué me pasaba.
Y, aunque dudé en contárselo, le dije: "Mirá, me están pasando cosas, seguramente, voy a contárselo a la psicóloga mañana. Yo te lo cuento, no tengo problema, pero no sé si esto se le cuenta a un novio".
Me pidió que le contara y le conté.
.
Bueno, últimamente estoy recibiendo mucha más atención de parte de los hombres de mi oficina, el curso de ruso, etc. Que se me nota que estoy más flaca, que estoy más linda, etc. etc.
Al principio me sorprendía mucho (mucho más que ahora, porque no es que no me sorprenda) y me ponía toda colorada y mirando el piso murmuraba: "sí... estoy adelgazando un poco..."
Ahora cambié un poco mi actitud y digo "Gracias, fulano" sonriendo. Supongo que de a poquito se me está haciendo carne que realmente es algo que una se gana porque esto de adelgazar y cambiar es todo un tema.
.
Así que le comenté esto a mi novio y que notaba que de parte de él no recibía la misma atención últimamente y que no quería sentirme así. Que no tenía alguien en mi casa que me elogiara porque yo siempre a él lo elogio. Que si le queda bien su nueva camiseta, su corte de pelo o si lo veo hermoso (que es verdad).
Se quedó pensando y me dijo que estos días no estuvo bien por temas del trabajo.
.
Así que eso fue todo, pero estos pensamientos me venían "pinchando" bastante estos días. Así que por eso me sentí re mal y me puse a comer.
Realmente, no dudo de su amor y yo lo quiero a él también, pero me pone mal pensar que "está acostumbrado" o que me "toma por sentado". Eso es terrible para cualquier relación.
Thursday, October 14, 2010
Enojada
Estuve comiendo papas fritas mientras miraba la televisión.
Me intriga pesarme y me da pena pensar en que me voy a pesar el sábado en el Grupo y quizás no solo NO haya bajado SINO SUBIDO de peso.
Una pena.
No me quiero deprimir, así que voy a hacer Ohmmmm como en yoga y dejar que
¡este jueves se termine!
¡Mañana es viernes!
Así que buen viernes para todos mañana y buen viernes para los que ya es viernes mientras que escribo esto. :)
Sunday, October 10, 2010
- - Objetivo: La Blusa - -
Saturday, October 9, 2010
Gran caminata gran
Hoy es sábado y me levanté a las 7:00. Todavía no lo puedo creer. ¡Tan temprano!
.
Había quedado con algunos compañeros del Grupo del Dieta Club (que voy los sábados) para ir a caminar a las 8:30h.
.
Al final, éramos 3. Empezamos y llegamos hasta los lagos de Palermo (incluyo algunas fotos del lugar) y estuvimos caminando sin parar hasta las 10:00h. La verdad que hacía mucho que no salía a caminar en compañía. Casi siempre voy sola. Esto de caminar con gente que también está haciendo una dieta para perder peso me incentiva mucho. Hablamos "el mismo idioma" en muchos aspectos. La verdad que la pasamos bien. Sigo pensando que es muy temprano, pero realmente valió la pena.
.
Estoy contenta porque estoy empezando a hacer ejercicio regularmente después de ya no sé cuántos años. Me viene muy muy bien. :)
.
Después tuvimos el grupo a las 11:00h, me pesaron y la balanza marcó 87.5Kg.
Desde el sábado pasado a este bajé 600gr (pesaba 88.1Kg). Así que buenísimo. Sin prisa pero SIN PAUSA.
.
¡Besos y buen fin de semana para todos!
Friday, October 8, 2010
MUCHA música
Thursday, October 7, 2010
Estimada Fe
No te dejé un comentario en tu blog (http://fe-myblog-fe.blogspot.com) porque tu post me hizo reflexionar y quería decir algunas cosas.
Gracias por el comentario que dejaste en mi post anterior. Cuando leí eso de no haber hecho "dramas" por haber interrumpido la dieta, me parecía que no estabas hablando de mí sino de otra persona (tan sorprendida de mí misma estaba) y me puse a pensar en qué hubiera hecho si, hace unos meses, comía algo que no debía estando a dieta.
1) Bueno, lo primero hubiera sido darme muuuuchos palos y hablar pestes de mí misma: "siempre voy a ser una gorda sin control", "no me merezco nada", "nunca voy a cambiar", "no puedo", "igual, seguramente después voy a terminar engordando de nuevo", "¿para qué bajar de peso si de todos modos no me va a solucionar la vida y después voy a terminar siendo infeliz por otra cosa", "yo soy así: gorda", etc. etc.
2) Después, hubiera "aprovechado" para dar rienda suelta a mi "lujuria" y comido de TODO y cuando digo "de todo" me refiero a devorar bestialmente, quizás 1/2 kilo de helado yo sola, 1 pizza grande casi entera y/o/u otras cosas nocivas no solo para alguien que hace dieta sino ya para cualquiera. A nadie le hace bien llenarse de tal forma hasta quedar indigestado y sin poder moverse. Pienso en las imágenes de documentales donde se ven focas tiradas a orillas del mar durmiendo durante horas. O hasta elefantes marinos, que son enormes... O morsas... Algo así.
3) Y por último hubiera usado esa recaída como excusa para sumergirme nuevamente en mi depresión, que creía ya crónica (?), y me hubiera lamentado de mi horrible destino.
Pero ahora me doy cuenta que, realmente, tengo el corazón puesto en esto. Que, realmente, y por primera vez en muchísimo tiempo me quiero amar y respetar y sentirme no solo un ser humano único e irrepetible sino una mujer y hasta una mujer hermosa, atractiva, capaz, etc. etc.
No creo que no estés comprometida con "nuestra causa" Fe. Sino más bien lo contrario. No te das una idea de cómo se deja entrever el amor que ponés al cocinar, al decorar tus platos, al mostrar el resultado, al cocinarlos con tus hijos, al compartir. Eso mismo, compartir.
Si eso no es compromiso... :)
Esa bestia la tenemos todos y cada uno de nosotros la conoce bien a esta altura.
La mía tiene mi cara y es muy parecida a mí, pero no se ama a sí misma y no le importa nada. Es como un parásito. Así que no te das una idea de cómo trato día a día de que no me moleste.
Así que Fe, no worries!
Te sigo como siempre, por supuesto.
Hay un tango que dice: "un tropezón cualquiera da en la vida y el corazón aprende así a vivir". :)