LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

Wednesday, July 20, 2011

-- Día del amigo/Novedades/¡Holaaaaa! --



¡Hola! :)


Hace más de un mes que no escribo...

Si miro el almanaque no pasó taaanto tiempo, pero para mí fueron varias eras geológicas.

Finalmente y me alegra mucho contarlo, estoy viviendo sola en mi nuevo hogar. Necesitaba este cambio, esta oportunidad. Cada día que pasa estoy más contenta y animada y siento que las cosas se van acomododando. Durante los últimos días antes de mi mudanza al departamento nuevo llegué a aumentar 10 kilos más. Estaba nerviosa, ansiosa, viviendo en distintos lugares a la vez y yendo de acá para allá... Ahora estoy en 94kg y voy a la carga de nuevo.

Mientras escribo esto no puedo negar que me incomoda muchísimo escribir el "9" y después el "4". Me habría gustado escribir "llegué a los 70" ó algo así, pero no puedo... Al menos no por ahora, pero la verdad que vengo bien. En los primeros 2 días bajé 400gr. No estoy haciendo ninguna dieta en particular, aunque sí trato de comer proteínas y casi nada de harinas, pero todo esto de la mudanza me ha dejado bastante pobre. Al menos hasta fin de mes que me pagan el sueldo. Así que la dieta que estoy haciendo es una "del ahorro" más que nada. Jajajajajaaa

Quiero contarles después cómo fue la mudanza el lunes 11 de julio. Fecha para mí memorable. Y quiero mostrarles algunas fotos.

Hoy se festeja el día del amigo en Argentina y quiero saludarlos a todos. Aunque a la mayoría no los conozca y vivan tan lejos, realmente, fueron y son para mí seres muy especiales que me ayudaron mucho. Quiero decirles que valoro muchísimo todos sus comentarios siempre. No se dan una idea en momentos de tristeza ó angustia cómo me ayudaron. Ya tengo internet en mi casa así que en estos días voy a leerlos y comentar sus posts. Estos días estuve "espiando" sus blogs, pero no tuve honestamente mucho tiempo para reflexionar bien y comentar sus posts.

¡Muchas gracias por todo y Feliz Día del Amigo!

Besos,

Belén